Tinderthread

Cuestión que la mina no me respondió el Perdón, así que les doy la razón, supongo que (por el momento) mis valores no están en sintonía con la realidad de tinder

6 Me gusta

Gracias muchachos me siento acompañado con ustedes

Y no, al pedo le mandaste eso. Tenés que tomártelo más con soda, es Tinder, es normal que la invites.

6 Me gusta

Gracias capo

1 me gusta

Porque te entregaste con cara de perrito mojado. La mina piensa por un lado que estás entregado con la autoestima por el piso y al mismo tiempo, “¿Qué mierda le pasa a este”?.

4 Me gusta

mmm por temas de seguridad de ella como que se sienten mas seguras con la direccion exacta. Igual desde dar muchas veces la direccion a desconocidas me da cagazo que me desvalijen.

2 Me gusta

Para mi fue una jugada a lo Sheldon Cooper, igual sin ofender. Pero sentí algo de sitcom con que le pases la dire exacta jajaja

Vos hacé lo que te salga, siendo vos mismo mejor. Yo una vez le propuse a una mina que habiamos cogido tres veces nomas si le pintaba un trío con mi ex, porque las dos son bi. Terrible cagadón, encima escabio.

Obviamente no me hablo mas, pero de todo se aprende

1 me gusta

Estoy viendo, hasta ahora recibi 9 match, ya hable con una y la elimine por arisca de mierda, vamos a ver, por ahora la voy a seguir probando, por este mes al menos.

7 Me gusta

Veteranas?

Yo con las veteranas no tengo experiencia la verdad, siempre me han despertado morbo pero no se ha presentado la chance de una veterana entrable

4 Me gusta

No recuerdo si fue Nik o fue Carp el que dijo que “no la careteaba”.

Si yo tuviera que viajar en el tiempo y darme un consejo, justamente eso es lo que le diría que NO haga a mi yo del pasado :rofl: sería algo así como “A nadie le gusta como sos, caes mal. Fingí y trata de engañar”.

2 Me gusta

No chabon, veteranas no, osea yo si likiee a varais pero ninguna me salio, a lo mejor una de esas que no me deja ver es alguna si tengo suerte.
Yo tampoco, pero no pierdo la fe jaja

Por decirlo de una manera liviana, que desesperadas parecen las mujeres con exceso de peso… parecen hombres pajeros.
Matcheo para sacarme los like y te hablan al segundo. Actitud que no me pasa con cualquier otra mina ya que hago match pero le tengo que hablar yo.
Debe ser porque dentro de todo no soy feo y las primeras se conforman con eso

4 Me gusta

Sisi eso de ser vos mismo funciona si tenes mucha onda y/o encajas con el promedio.
Hay que tratr deencajar

1 me gusta

que onda loko, una de 33 me paso el wap todo pero creo que la acabo de re cagarr jajajaj
encima esta buena la hdp
no me contestó mas, no pasa nada, le hablo otro dia y si no me contesta ya fue xd
creo que es irrecuperable igual la cosa kjjjj

4 Me gusta

Como la cagaste? ya si te había dado wap iba bien la cosa

si man, pero yo le habia dicho a la mina algo asi como si queria tomar un tere, idjo que no que frio que no se que que eso era de pendejos, entonces yo le digo mate leche y la mina pone “Bueno,ay sorry” y despues le pido el ig, y en el ig el wsp, y ahi hablamos un poco, y la mina me cuenta que se rompio un dedo que no puede hacer mas poledance(algo asi como baile en el caño, una banda de fotos en el caño un culo tiene la hdp) porque se rompio el dedo, y yo le digo si quiere masajes, y la mina pone “mmmmm” y yo le pongo “daaale que queres” y la mina pone “mate de leche jaja” y yo le pongo que cuando quiera, que yo hacia el mate calentito ajajakj y la mina me pone que era sarcasmo xd

que no se note que soy malisimo jajaja

4 Me gusta

JAjajajaja mate de leche? que mierda de sarcasmo es ese? para darte una opinión certera necesitaría el link del instagram?)

Tal vez te fuiste un poco al pasto, tantea un poco antes de mandarte al muere así

6 Me gusta

Acá la cagaste.

Si los otros 35 le aburren, abre el regalo con moño.

1 me gusta

mate de leche se toma por aca loco en el interior, pero puede sonar raro jaja
no man, no me da para pasarte el ig xd
igual ya la cague, voy a esperar un par de dias y le hablo de nuevo xd

sii loko la ree cague jaja
como no entiendo