Tinderthread

Nunca lo vamos a entender fabith, al menos me pasa eso. Te cuento mas, un dia hice match con una re piola cerca del barrio encima, ponele 15 cuadras de diferencia, charlamos por wats, insta como 2 semanas, hasta me saludo para navidad!!! (SALIO DE ELLA EL MSJ), dije bueno viene todo joya, llego el 1 de enero y me bloqueo de todas ppartes sin saber aun el PORQUE jaja…y si te da bronca y cierta resignacion en un punto.

2 Me gusta

Me pasó con una que me la bancaba porque la piba rajaba la tierra, pero le mandaba un mensaje y me contestaba, literal, a las 2 horas. Según ella “se colgaba viendo memes”. Una vez que nos vimos, chau, aparte tenía los 1001 problemas

Pero después si hay algo que no tolero, es estar hablando lo más bien y no te contesten más porque “me dormí”. Avisa que vas a dormir la concha de tu madre, no es tan difícil

5 Me gusta

jaja tal cual estimado. Igual venias re bien, que te responda cada 2 o 3 horas, diria casi un milagro. Nosotros pasabamos dias sin a veces recibir contestacion alguna…

3 Me gusta

A mí me molesta muchísimo que la gente tarde en responder y te diga “uh me colgué” o “soy colgado” no sos colgado, sos un maleducado de mierda. Yo cuando se que voy a tardar en contestar aviso siempre “che estoy mirando una película” o “estoy con mucho trabajo” y cuando me voy a dormir también aviso siempre para no tener al otro esperando, aparte de que cuando me voy a dormir es apagar el celular hasta que me levanto, no entiendo a esa gente que se queda dormida en medio de una charla, por eso directamente bloqueo

3 Me gusta

Jajaj la típica “uy me quedé dormida” o “uy sho aka kuelgo. Ezcrivime a mi iztagram…”. (le escribís a su IG, pero sólo quería que la sigas. Nada más)

3 Me gusta

Te diria que son el 90% de las minas casi…

2 Me gusta

Esa es otra que no entiendo de las minas en las redes sociales: Metes muy buena onda, te hablas con ella en todas sus redes, te envía selfies y un día de la nada te bloquea o te deja de seguir en todos lados. Porque? :man_facepalming:

4 Me gusta

Jaja también me pasó, ahora deben estar peor. Encima me acuerdo una que me tiró esa, entro al IG, 8 lucas de seguidores jaja chances de que me contestes por ahí? Aparte que me tenía que hacer cuenta porque no uso IG, le pasé mí nro y obviamente nunca me mandó

2 Me gusta

jajaja la pregunta del MILLON estimado Fabith!. Imaginate como quede yo, la cabeza volaba con que si hice o dije algo malo etc etc y no, nada, pero bueno que se yo, supongo no tiene explicacion alguna.

2 Me gusta

Ahh mira, no sabía eso, pero bueno, me da paja también usarlo desde la pc, con decirte que nunca activé el whatsapp web, nunca lo usé, solamente en el celular o nada jajaja

Me pasó mil veces esa, me quedo con bronca porque me hubiera gustado saber el porqué y listo, a otra cosa, pero así, te queda la intriga y la duda de qué carajo pasó y a mi me embola eso, al menos avisame o decime antes y listo, me la como calladito y nos vimos, pero sino no sabes si fue por algo de la mina, algo que vos dijiste o hiciste, no sabes si tenes que cambiar en algo, nada de nada

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo Fana!, te queda esa incertidumbre de mierda mal. Aparte cuando es tajante la cosa peor, venis re bien pero re, y te levantas al otro dia bloqueado de todos lados…

1 me gusta

A mi me han bloqueado minas de estas aplicaciones, el mismo día en que habíamos quedado en juntarnos la noche anterior hablando todo re bien. A la madrugada me bloqueaban, osea yo no había dicho ni hecho nada, me despertaba al otro día, re manija porque a la noche me juntaba con una y me encontraba bloqueado y chau, sin ninguna explicación!!! y anda a que te atiendan o respondan un sms después de eso

Yo no es por nada pero para mi los tipos no somos tan forros de hacer cosas así, o al menos los simples mortales no lo hacemos, lo harán solo los ultra facheros, en cambio cualquier mina hace cosas así, sea linda, más o menos o medio pelo, no se sabe porqué, si porque se cagan y no saben como pilotearla, o de histéricas, no se

Cuando digo que me pasaron todas, me pasaron todas, al principio me re calentaba y me agarraba un mal humor de la san puta, ya llegó un punto en el que me empezó a chupar un huevo todo jajaja

8 Me gusta

Usa telegram pa y activa el “personas cerca” capaz te terminas culeando alguna que tengas ahi cerca de tu casa. Tinder hoy en dia esta lleno de chetitas que van a promocionar su instagram ahi para que las sigan nomas o descargate OkCupid que hay altas minas.

4 Me gusta

La verdad no la hice nunca a esa, pero unos amigos me contaron que activaron eso, y después les entraban a escribir cantidad de trabas! jaajaaj

Sisi, en Okcupid en su momento me dio buenos frutos, siendo que no me aparecían muchas minas que usaran esa app acá

1 me gusta

Yo lo active y me escribio una que era transa para venderme pepas, una veterana que queria coger e iba a los bifes y un trolo. Tenes de todo, si tenes suerte capaz te cruzas con alguna que entregue facil. Esta bueno telegram, tambien me meti a varios grupos y hay cantidad de minas.

2 Me gusta

Paraaaaa toxi

2 Me gusta

“Hey, todo bien? Birra porro y rocknroll?” Copiar pegar. A todas las que se pueda. Esa falla pocas veces.

2 Me gusta

Porque consiguieron otro macho

6 Me gusta

Pero ella tiró de vernos!

Antes no me acuerdo, pero asumo que igual que ahora es una vueltera