Anoche todo lindo pero mepa que me va a bochar, la voy a remar igual.
Hoy toca un refrito, había quedado con el whats de una de la primera ronda hace 5 años y acepto tomar algo
Ya me acordé porqué la había bochado hace 5 años
Conta conta
Es del norte, Sinaloa, así que no habla, grita, no tiene un regulador de intensidad, al nivel que me daba vergüenza porque sabía que la escuchaban hablar en toda la cuadra casi. Y es muy nerviosa e inquieta, con movimientos un poco brutos, así que al momento de torrar da miles de vueltas y no se duerme y me despierta, y termina saliendo corriendo a la mañana temprano, osea no dormí una mierda. Y hasta recién estuve juntando pelos, pierde más que un perro con depresión. Todo esto ya me había pasado hace 5 años y lo borré o quise pensar que por ahí se calmó. Lástima porque a todo esto es muy bonita y chapa sabroso
Que garrón, lo de que sea jetona es un punto que resta. Yo estuve con una mina que teníamos buen sexo, y me hacía puchero para que me quede a dormir, y yo todo el tiempo sentía que me desvelaba a la madrugada y a la mañana por lo tanto, no dormía una mierda.
Después me confesó que como yo ronco bastante me despertaba a propósito, no le volví a hablar. Es una sonsera pero me molestó porque no descansaba una chota
Jaja que mina forra
Jajajajaja que cagada!! Sabes si roncas siempre o solo si estas congestionado o muy cansado?
Si yo no duermo vos tampoco dijo la mina
La verdad no se, creo que cuando estoy muy cansado y relajado, porque por lo general cuando uno duerme en casa ajena no se termina de sentir muy cómodo y es posible que te despiertes con más facilidad que en tu casa
Yo por eso desde siempre, trato de no quedarme a dormir en lo de la mina, porque me cuesta HORRORES dormirme, no hay caso, ya intenté de todas las maneras y después no duermo un carajo y al otro día estoy hecho un zombie y odio eso, aparte estoy tan acosumbrado a dormir solo y en mi cama, que me sacas de eso y me re cuesta, por eso siempre les digo que por eso no quiero quedarme, no por otra razón
Este pibe que lo levantan a codazos por roncador ya tiene excusa para garchar y rajarse a su casa!!
Jajajjaja claro. Seguro que lo que la enamoró de Tevez y del Duki es lo bien que les salen los ravioles de ricotta con salsa 4 quesos. La exposición que les dan y la guita que tienen pasa a un segundo plano, dale.
Claro que si, la cocina es todo.
Bueno pero si estas sin facha y sin guita hay que sumar puntos como se pueda
Jaja puta madre, cuánto te tiene que gustar la guita para bancar tener esos bichos cerca
vengo a confirmar el tema ese de que hay que tener la mayor cantidad de matches/whatsapp posibles para no caer en esa de apurar a las pibas. Es increíble pero es así, porque ponele tengo un par que me copan y están en mi top, pero las minas van a su ritmo y yo no tengo tanto tiempo, así que si apuntase solo a esas, que sería lo lógico para mí, por su falta de respuesta rápida o de arreglar para salir de nuevo, terminaría apurando las cosas y eso las espanta. En cambio, tengo varias, aunque algunas no me copen tanto, entonces cuando me deja de responder alguna de las top, o me dicen hoy no puedo o lo que sea, no les rompo más las bolas. Y digo que es increíble, porque en los dos casos dije ya fue, si no le intereso no la voy a remar, pero las dos vuelven a hablarme ellas solitas y a tirar palos. Son insufribles, viejo
anoche medio de madrugada por romper las bolas estuve dando likes, y tuve 3 matches casi seguidos, pero porque le di like a minas digamos 6/7 puntos, no más
Y como era más por estar al pedo probé técnicas diferentes y raras, no las que haría con alguna mina que me interese posta. A una que ponía que sean originales (no me rompás las bolas, ganate que sean originales), le tiré un pensamiento profundo y espiritual, y hasta ahora no respondió, madura el unmatch. A otra que la bardié por ser veterinaria pero morfar carne, jaja. Creo que se ofendió. Y a la tercera que decía que le gustan las películas (no me digas, qué original) le empecé a hablar directamente de cine, y duramos un ratito hablando. Ese fue mi reporte.
Aun las 5/6 puntos se hacen las dificiles en todo ambito boludo…ademas de la histeria le agregan el componente “tiene que haber mucha quimica, conexion, feeling, sino chau” jaja para…hoy quieren todo servido en bandeja mal eh. Y eso que no hay ni bares ni boliches abiertos como para ir a “conocer” alguien por esos lares, digamos que tambien para ellas esto de la red hoy con pandemia es medio un golazo. Y viste que la mayoria que das like no hablan? jajaj le pasa a muchos parece eh…increible.
de una, en general si leo esa descripción paso de largo “sé original, que fluya, si no me vas a hablar blah” banca un poco, estamos en la misma, puedo tener iniciativa y remar un poco, pero no en dulce de leche, al menos poneme un “y vos?” en las charlas
Pensaba actualizar mi descripción poniendo algo sobre eso, pero voy a esperar porque las fijas se me van a ofender si ven que sigo tindereando
Uhhhh tinder… Desde 2014 que no lo uso. No sabía que seguía existiendo.
Tampoco descubriste America. En mi epoca se les llamaba las gorditas que te sacan de apuros cuando estas mas solo que Men*m en el día del amigo
ni gordita ni feas nunca, si son minas menos de 8 puntos prefiero paja y a dormir
pero bueno, igual no era ese el punto de lo que puse, no hablaba de minas de back up, sino de cantidad para matizar intensidades con las que más me interesan