Lamentablemente en tiempos de pandemia se puede ligar rapido, pero el peligro de contagirse y matar a tus familires es muy real. Te termina tirando para atras completamente. Para los que eramos medio nabos, este contexto puede ser muy positivo o muy negativo, depende que tanto te la quieras jugar con la salud.
igual yo tengo novia, pero se extrañan las andanzas. alguna noche tirare la caña
Claro! yo ponele con la que estoy viendo de juntarme este finde, ella misma me invitó a su dpto el año pasado en plena fase 1 y habíamos matcheado en esa época y nunca nos vimos ni nada, habíamos hablado re poco, estaba regalada, pero yo en esa situacion en particular pensé con la cabeza de arriba y no con la de abajo y le dije que no, porque no quería exponer a mi familia después (si después salía todo mal, no me iba a perdonar nunca eso, por haber sido pito duro), aparte de que la mina me contaba que se juntaba con medio mundo, porque como laburaba desde su dpto, estaba podrida del encierro y quería ver amigos, gente y demás apenas podía, era un riesgo total (aparte de que si iba de noche, viviendo lejos de mi casa ella, me llegaban a parar sin tener permiso para circular a la madrugada, sin un chamuyo creíble y me metían multa o en cana y me iba a caber a mi, no a la mina, que sin conocerme casi, le iba a chupar un huevo, peor si nos juntábamos y no pasaba nada ponele, las pensé todas en el momento) y como siempre digo “no hay que dejarse llevar por un rato de calentura”, tampoco me iba a morir por no estar con esa mina en ese momento jajajaj
Lo peor es que cuando salimos de la cuarentena furiosa, le dije de juntarnos y me dijo que no porque estaba por volver con el ex (después de decirme que en la época que me invitó a mi, una onda “como vos dijiste que no”, se había juntado con varios otros, bien zorra), a lo que yo le dije que era al pedo eso, que por algo era ex, que el tiempo me iba a dar la razón y que se iba a acordar de mi en un tiempo, y vaya si me la dio y pasó lo que le canté, dicho y hecho, unos meses después intuí que había vuelto a cortar con el ex por los estados que subía, pero yo firme sin escribirle nada asi que no estaba seguro, hasta que solita cayó el otro día, totalmente de la nada y para mi sorpresa, cuando subí una historia vestido de traje por el casamiento que tuve ese día, y me lo comentó tirándome un palazo y ahí dije “acá le bajo la caña y nnv” jajajaj total ahora está más tranqui, hay menos restricciones acá y la mina ya empezó a laburar fuera de su casa, entonces anda a full toda la semana y llega muerta por lo que me cuenta y se nota, tiene menos tiempo para la joda o eso quiero creer ahora que está por darse el encuentro (?)
Ahora tengo que concretar, lo más importante, el otro día me dijo que podíamos juntarnos y todo re buena onda, pero bueno, todavía no me confirmó nada para este finde, ahora seguro que como lo conté acá, me re mufa el foro y la mina no quiere saber más nada, y me manda al ostracismo sin juntarnos kjjjjj
Muchachos, el tema tambien pasa que esto va para largo eh. ¿Como hacemos con las juntadas con minas entonces? jaja. Ya este año esta practicamente perdido tambien. Hay que seguir viviendo tambien, juntandose, que se yo, la vida continua y si nos quedamos en este maldito virus, chau.
Es verdad eso, y bueno, en mi caso, me juntaré con las que menos flojas de papeles en todo sentido estén, sacándoles la ficha antes, para quedarme un poco más tranquilo, chateando y hablando a ver qué cuentan y qué hacen de sus vidas diarias, aunque no tenga seguridad del 100%, o con las que ya conozco/me he juntado y tengo más confianza, pero bueno, sino no te podes juntar con ninguna con esta mierda
Si matcheo o chateo con una nueva y veo que vive subiendo historias de joda, juntándose como si nada pasara, llena de gente alrededor, o adolescentes, contándome que no se cuida o que le chupa un huevo la pandemia, la cancelaré hasta nuevo aviso como pasó con esta que conté, porque por más que yo ya haya tenido covid, ya pasaron 6 meses y ni se si todavía tengo anticuerpos o no, si me agarra otra cepa o la segunda ola qué me pasará y demás, así que ya empecé a cuidarme a full de vuelta y a ir con pie de plomo en estas cuestiones
había hecho match con una de 40, que son pocas las que les doy like porque suelen o estar baqueta o con más quilombos que la mierda, y empezamos a hablar y todo bien, pero cuando la stalkee las fotos eran como un deja vu, se me hacían demasiado conocidas, terminé pensando que casi seguro habíamos hecho match hace 5 años cuando llegué… Creo que ella también se acordó de eso cuando le dije proque en el acto dejamos de hablar, re desilusionados los dos
A mi ya se me empezaron a bajar para al menos este finde las que tenía a mano muchachos, mamita lo mufa que es este foro o la mala suerte que tengo yo con las minas, me pa que la paso solari, tiré a 3, para hacer algo hoy o mañana, hoy supuestamente no podía ninguna de las 3, por tener clases hasta tarde, laburo/cansancio post laburo para hacer algo en su casa que llega y se duerme, se vuelve a sus pagos el finde
Dije “bueno, para mañana”, la que más quería juntarme, porque no la vi nunca y está regalada, me dijo que cualquier cosa me avisa, porque hace mucho no ve al hermano y necesita verlo, con lo cual, yo ya doy por descontado que me va a decir que al final mañana no puede, ojalá me sorprenda y al menos a último momento me diga que no se junta con el hermano y que si quiero ir, pero no me hago ilusiones ya con esa, tiene pinta de ser la típica calienta pija que la patea, la patea hasta que arruga y te bloquea
La otra me dijo de hacer algo el lunes, con esa ya me junté y estuve en plena pandemia, por ahora esa posibilidad está latente y fuerte, pero yo quería algo hoy o mañana y esta era la que menos me pintaba, le dije de última, y otra con la que ya estuve muchas veces desde hace unos años y siempre hubo confianza y buena onda, no se qué le pintó, que me tiró de hacer algo mañana, pero “no va a pasar nada, si vos aceptas eso, todo bien”, a lo que no se qué hacer, si jugármela a ir igual, comerme el viaje, gastar plata, todo, y allá ver si afloja y le pinta garchar, o ir al pedo a charlar un rato y que no quiera nada, volviéndome embolado y más con la situación general que describí acá con las otras dos minas, qué dilema (?)
qué cosa que no entiendo que den vueltas, qué rompe pelotas, o tener que irse temprano para acostarse porque madrugan, es como que no fueran conscientes que mañana nos morimos todos… No podría chuparme más un huevo dormir, otro día duermo. Bueno esto aplica también a las novias.
Con otra que empecé a hablar demoraba bocha en responder en la app, le dije mejor en whats, me lo pasó y demoraba bocha también, onda le escribo hoy a la noche y responde mañana a la mañana. Y no es que fuese casada o con pibes. En una me dice “mejor lo charlamos en persona con una cerveza”, obvio! mañana? “uh tengo una cena, no puedo”, bueno, hoy? no sé, decime… “Mejor la semana que viene que voy a estar más libre”
Andá a cagar, me gustaría decir que ya la cancelé, pero por ahí vengo medio pobre y tengo que recular
Posta, me ha pasado y me pasa lo mismo, y en la misma situación que vos, qué vuelteras son por dios, no les gusta y les jode que las encasillemos, pero son todas así, o 9 de 10, siempre cuando sale el tema o da la charla se los digo, prefiero que me sean sinceras, sin vueltas, directas, de frente, aunque no me guste, a que me den vueltas, me boludeen o anden con motivos que desconozco, por atrás
Cuando conozco a una que le pinta juntarse al toque y cumple, arreglando todo rápido, sin decir no se o poniendo palos en la rueda, me la sube un montón, lástima que sean pocas las que son así, y eso que de estas 3 que conté, una es más grande que yo, la otra tiene más o menos mi edad y la otra un par menos, osea no son pendejas que no saben lo que quieren de su vida eh, son minas de más de 28 años
Yo iria con esa que viste varias veces. Haces sociales charlan un poco capaz afloja, incluso si no afloja la ves otro dia y capaz te hace un buen pt de agradecimiento. Con esto de la cuarentena mucha gente se empieza a enloquecer capaz esta embolada. Si arranca con eso de no aflojar mas veces en el futuro te desapareces
Pasa que ya chateando en joda quise tantear para ver si podría aflojar y se mostró re firme, pasa que la mina desde hace rato quiere algo serio con alguien y yo no sería esa persona, entonces como que no quiere nada casual, y no me da ni soy tan sorete de juntarme mañana, decirle que quiero ver qué onda con ella y empezar algo, cuando en realidad no es lo que quiero en este momento, por más buena mina que sea, con tal de ponerla. Yo con ella me juntaría sin dudarlo si me diera a entender que va a ser como siempre que nos vimos, pasándola bien sin dramas y porque con ella tenía pensado hacer un par de cosas en la cama jajaja con esto me tira todo por tierra
Y si tengo que forzar la cosa ya tampoco me gusta, queda como que la estoy obligando y aprovechándome de que estamos ahí y no le quedan muchas opciones, me puedo comer un garrón de la gran flauta con estas épocas aparte (?)
Ya veré según como me levante mañana, eso siempre es clave en mi para estas cosas, solo me doy cuenta si me pinta algo ese día o no, y si me pinta, iré tranqui, tanteando el terreno y viendo si hay alguna posibilidad de que pase algo, y si no la hay, me la tendré que comer doblada porque tampoco tengo otra como para caerle después y sacarme las ganas matando 2 pájaros de un tiro por si las moscas kjjjj
Te quedo una sola opcion entonces: la paja!
Y hoy estan peor que nunca nikokk. Recuerdo mis epocas mas de juventud (tengo 35) no tenian tanto histeriqueo como hoy.
Y pense que era casi el unico al cual las minas le responden a los dos dias! jaja veo que no compañero. Con las pocas que pude hablar por tinder, te responden a las horas o si pasas wats es tambien casi como vos decis, cuelgan mal boludo.
El tema, que tambien me paso, que si preguntas o tiras una indirecta tambien te tildan de “pesado” y te bloquean de una de todos lados como ya me paso…o sea, no te responden en dias y cuando uno vuelve a saludar para charlar sos pesado? jaja a veces ni se como actuar loco. Ya probe todas las formas habidas y por haber. Tampoco soy un tipo que se deja pisotear ni que me tomen como 3 o 4 opciones. Si no respondes a la mierda y listo, seguire asi.
seeeh, cuando pasa eso, cuando hay desinterés, deshago el match y chau, no me voy a amargar. Sobre todo porque estamos en una dating app, no es que le saqué el nro en el bondi. Había otra, de 20 y pico pero más linda de lo normal, me sorprendió el match, tanto que ni le hablé. Me saludó ella de la nada una noche como a las 2am, le respondí al otro día, y demoró 2 días en responder. Chau, unmatch
Con la que me veo hoy no sé qué onda la verdad, bah todavía no sé si cumplirá, porque por whats bastante poca onda, pero como me aburrí de que demore en responder y que no me ayude con la charla, le dije de vernos de una, como para que me diga que no y dejar de perder el tiempo, pero me dijo que sí Así que a ver
Lo loco es que es colega de mi ex y conoce a otra amiga, nunca me había pasado eso. Por ahí me stalkeo y vio eso también, pero no creo
Y el lunes encima, feísimo día para eso jajaajj
Tal cual master!. Despues tambien tenes las que piden que tiene que haber “quimica, fluidez, conexio, confianza, y muchos etc mas” jaja o sea, la chancha y la veinte tambien.
Yo ahora tengo como 6 match ahi guardados porque ninguna aun ni siuiera saludo jaja y eso que ellas fueron las primeras en dar like. Ya ni me importa, que desagan el match y a la mierda.
Jajajaj que nabos. ¿Por qué no fueron para adelante?
Cuando no sabes decir que no…
Creo que lo podes usar en la PC también.
Que bronca esas minas que te escriben primero (vos decís "uy que bien! Seguro le gusto posta como para arrancar ella la conversación), le respondes lo mas bien y después pasan las horas, los días y nada! Osea, para que arrancas una conversación si no estas interesada?