Tinderthread

Si hacemos que @CARPsosMiVida clave el pirulo esta semana lo armamos ja!

4 Me gusta

gracias Felix. Si imagino que hay banda por esas zonas quiza en la app. Yo de Parque Avellaneda en comuna 9 y le di distancia maxima de 9 km. Asique me aparecen minas de hasta Lomas de Zamora, imaginate jaja.

2 Me gusta

Yo una vez matchie con una de esas que parecen gatos y lo primero que me pregunto fue si el barco de una de las fotos era mío. No, es de un amigo le dije. No me respondió más.

6 Me gusta

Creo que ya la conte, una mina que me vio bajar de un auto (me habian mandado a sacr algo de adentro) penso que era mio (estabamos en una fiesta) y consegui el telefono me termino aceptando una invitacion a salir y me la cancelo cuando se entero que no era mi auto :rofl::rofl::rofl:
Estab fuertsisima

6 Me gusta

jaja pobres minas, pensar que si con 40 no pegaron el sugar daddy que buscan ya se les terminó la vida
bah y si lo engancharon igual, porque a los 40 les dan un boleo y se buscan otra

5 Me gusta

No sé cómo llego esto acá, pero vale la compartida esa descripción

11 Me gusta

¿Yoga-teo?

1 me gusta

Ufffffffffffffffff ese ogt papaaaaaaaaaaaaaa… hermoso.

3 Me gusta

Quiero ver la cara

3 Me gusta

no me acuerdo si tenía foto de cara

No podes no poner foto de cara jaja. Igual las minas saben que con buena foto de culo le damos like igual.

6 Me gusta

Yo ya voy a volver a estas aplicaciones y sus andanzas, pasa que estoy desde el año pasado con una especie de proyecto y me ocupa bocha de espacio en el celular (sumado a la batería que no me dura nada) y ando siempre con lo justo últimamente aunque me canse de eliminar cosas, entonces iOS solo me fue desinstalando este tipo de apps, para hacer espacio, al dejarlas de usar, pero ya me queda poco para terminarlo y después de eso las vuelvo a instalar y a tirotear a full

Ya debe ser un mundo nuevo (?) y todo cambiado desde la última vez que las usé, con cosas nuevas, actualizaciones y demás, pero bueno, vamos a ver qué pasa y más en plena pandemia

2 Me gusta

Para mí el 99% de las putitas de ahí deben ser tremendos bots programados para la app.
Son minas que no te cruzas ni en pleno microcentro

4 Me gusta

no creo que tantas, pero si muchas
noté un círculo muy loco en esto que me puso a la expectativa. Esta es mi segunda ronda con la app, la anterior fue hace como 4 años, antes de conocer a mi novia. Y entre esa vez y está están habiendo unas coincidencias loquísimas que me hacen sentir como en el día de la marmota

2 Me gusta

un amigo se agarro covid y hongos vaginales en badoo, ojota…

6 Me gusta

microcentro esta lleno de venezolanas

:joy: :joy: :joy:

Tenía de nick ElEnzo86 ese amigo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llegué tarde pero tiene más pinta de fake jajaja.

2 Me gusta

lo mas cerca de una concha que estoy es una shell a un par de cuadras

8 Me gusta

Estamos iguales compañero, terrible estas épocas de pandemia para juntarse, ya estoy tirando la caña con una para el finde y sino supuestamente quedé para la semana que viene con otra con la que ya estuve el año pasado en plena cuarentena, pero nada seguro todavía, vamos a ver qué pasa jajaj

3 Me gusta