Ufff no tengo idea, me funcionaria un poco mejor la memoria si pienso en países más que provincias, pero en este punto recordar de donde eran está imposible creo…
Mañana voy a calcular el porcentaje de argentinos vs otros países. Eso creo que puedo
Claro, o vos que sos internacional, decí los países ajaja yo porque todavía nunca estuve con una extranjera, ese ítem me falta tachar, la figurita del album
La tenes complicada, las neuquinas son difíciles.
Ojota que desde hace un par de días estoy chateando con una, la que conté más arriba que vive cerca de mi casa y que quiere solo sexo casual, así que cuando vuelva de Bariloche de viaje, cuidate cuidate Neuquén que se suma una provincia más en rojo carajo!!!
CABA, PBA, Cordoba, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, La Pampa, San Luis, La Rioja (la provincia de ramon), Tucuman y Catamarca.
esas las que me acuerdo, no he viajado mucho en mi vida apenas conozco 4 provincias
Pero tenés un buen promedio de provincias eh, yo tengo 9 nomás, tenés buen kilometraje, porque no importa en dónde te las cogiste, sino de dónde eran las minas jajaj
es que cordoba es una ciudad universitaria y todos los del norte van para ahi, asi que fue relativamente facil levantar la cantidad de provincias
Tenés mucha razón en eso, cierto que sos de acá vos también jaja yo me levanté muchas de otras provincias porque estaban estudiando acá
Paren al gordo parenlooo
En mis tiempos de soltero , iba mucho al sur (Chaltén , Bariloche , Bolsón ) de vacaciones dónde suelen ir muchas extranjeras , no son muchas pero algo hay :
Francia , Shilena , Uruguaya y Una Panameña que según ella había nacido en EEUU ( estados unidos y Entre Ríos , CABA kjjjj)
Puedo pasar a citar por país?
Las minas que tienen gatos de mascota son muy complicadas, pero muy accesibles según mi experiencia jaja
Más bien, a los que viven afuera o son internacionales, les cabe que pongan países, yo soy de cabotaje por ahora jajajaaj
Que filtro tremendamente aburrido y embolante esto.
Me calienta más una camiseta de Riquelme.
Encima ahora está de moda y hay minas que les encanta esas pelotudeces.
Raro que no hayan extranjeras en Córdoba. Yo cuando vivía en La Plata estuve con minas de Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador y Venezuela.
Con brasileñas me vi con varias pero no pude concretar
Las hay, pero no sé porqué no me he cruzado como para levantarme algunas, en apps de citas aparecen RE poquitas y son todas bombas imposibles, y hay juntadas en bares donde van extranjeros y argentinos a practicar idiomas donde fui varias veces pero no pude pescar nada
Buenos Aires, Cordobeast, Santa Fe y todas las del Litoral.
No me acuerdo si alguna sería de Formosa u otra provincia y la estoy identificando mal.
Lo mejor está en Misiones porque son parecidas a las brasileras.
Alguna vez esta bueno, pero si no van a los tantos es una paja
Tira data de esos bares cordobes doqueri
la verdad que no demasiado variado, y encima vengo acá y me pongo en pareja al toque, así que todavía cero europea, pésima gestión
uruguaya, brasilera, mexicana, colombiana, venezolana, ecuatoriana y argentina, creo que es todo, y si tuviese que armar porcentajes roban las mexicanas me parece, porque esos 8 años fue cuando exploté el tinder y salieron mis mejores aventuras, y ahí si, de muchos estados, jalisco, cdmx, monterrey, veracruz, etc etc
uf de provincias ni en pedo, seguro santa fe y bs as, porque ahí viví, pero aparte todo es nebuloso