puede pasar cualquier cosa, a mi la mayoria me dejaban de contestar porque otro Napoleon la conquistó kjj
Si, estas apps son asi…a veces dan macht y hasta inician la charla ellas y después ni bola…o eliminan el chat de golpe o ni responden.
O a veces te tienen entre app y wsp, semanas dando vueltas y después la vez dos o tres veces a la mina.
Las apps son un gasto de energia grande y tenes una alegria cada tanto…
ajajja nunca mejor dicho! pero bueno, quién nos quita lo bailado!
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa…
Busca minitas que veas que tiene de mascotas un par de gatos, si no te las coges a esas es porque el problema sos vos. Eso si no te enganches con ninguna de esas.
Ya las conozco a esas jajaja
QUE FORRO Q SOS ALIEN TE HICE CASO Y LE MANDE MENSAJE A ESTA Y NI BOLA ME DIO. RESULTA Q EL PROBLEMA SOY YO CHABON?
No es algo de Tinder esto, es más general.
Ni siquiera de las Apps, por redes sociales en general también funciona así.
Una con la que matchee hace 1 semana que ya estamos organizando para vernos y coger de una, me escribe hace un rato que está caliente y me entra a sextear y mandarme nudes, así no se puede laburar viejo!!!
Ah, no voy a pasar ninguna, los virgos envidiosos no se lo merecen, que se queden con las ganas y muriendo de envidia pensando que es todo verso jajaaj
Que app recomendas en cba, mi querido compatriota?
Tinder, OkCupid, Happn, Badoo y Bumble, en ese orden, porque hay cantidad de minas, variedad, calidad, de todos los estilos, puntajes y ondas, las otras son cartón pintado, o hay muy pocas minas o son puros cachivaches o cuentas fake que no tiene sentido perder el tiempo o arriesgarse
Antes hubo un par más, a las que les saqué el jugo, pero o cerraron o ya pasó el furor y no hay nadie de acá
Okcupid esta buena, me gustan mas alternativas que milipilis inalcansables de tinder. El tema es que noto si bien hay muchas cuentas, no hay mucha actividad o cuentas inactivas (esta una amiga que esta desde hace un año de novia). Veremos happn a ver que sale.
Parecen bosteros los virgos, cuando dicen que ganamos por la conmebol, el arbitro, etc
Claro, OkCupid es así como vos decís, es como indie o alternativa (?), es verdad lo de Tinder, es un desfiladero de modelitos ya, es más, vengo levantando más en OkCupid que en Tinder de un tiempo a esta parte, por eso la pongo en mi podio de apps donde más levanté, la tercera creo que sería entre Badoo y Adopte un chico, palo a palo jajaj con Happn y Bumble no he tenido casi matches, menos citas y buenas experiencias en ese sentido, aunque estos días metí una en Happn que también busca solo sexo casual pero anda de viaje en Bariloche y vuelve a fin de mes, lo bueno de esa es que chateando ayer, me enteré que vive RE cerca de mi casa, algo que no esperaba ni a palos, así que eso me da manija de juntarme y estar al toque para garchar jajaja
OkCupid lo bueno que tiene, es que si le das like a una, te aparecen después en un apartado, a todas las que les diste like, y podés escribirles hasta 200 caracteres, para ver si te responden aún sin haber matcheado, sin garpar nada para eso, y muchas en sus perfiles ponen que les hablen así porque sino no les llegan los matches, entonces yo a todas las que les doy like, que me aparecen bastantes de acá por lo general, les mando esa intro y más de una vez, me las han respondido y así empezamos a chatear, porque si esperaba que hubiera match, no llegaba nunca jajaja esa app es más para tirar así un mensaje de una y ver que te responda, que esperar que caiga el match solo
No entiendo lo de los gatos, vos decís que lo usan como una proyección/reflejo de lo que son??
Y eso no te dice nada?? Regálale una gorra al novio, capaz que se aviva…
El otro día hablábamos con un par de amigos, sobre de qué provincias eran las minas que nos cogimos a lo largo de nuestra vida, así que como estaba al pedo, me hice el mapa de garches (?) con las provincias en las que al menos una que era de ahí me garché, obvio son las provincias en rojo, y de las que tengo memoria, capaz se me pasó alguna, porque creo que entre Tierra del Fuego, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, alguna que otra puede haber caído en la volteada que sea de alguna de esas provincias, y ya Chaco, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Chubut y Río Negro estoy casi seguro que no estuve con ninguna, estuve cerca con una de San Luis y alguna provincia más pero no llegué a cogérmelas jajaja
Me faltan todavía unas cuantas provincias por tachar, aunque pronto se pueden sumar un par más, veremos…
Invoco a los chads históricos de este thread, para que hagan su mapa de garches @nikokk @riverdel86 @Stardust @Angelito_Millonario @Mrbuzz @ElEnzo86 @AllenRiver @greenfelds @Ramonista22 @Ramon_Legend y todos los que quieran hacerlo que frecuentan este th o el de las relaciones
Les dejo el mapa limpio así lo tienen más fácil