Tinderthread

Donde esta Alemania en el mapa para tacharlo?

2 Me gusta

Argentina, paraguaya, uruguaya, holandesa, brasileña, española, venezolana, rusa. Auto y trabajo hacen todo jaja

2 Me gusta

Dijeron provincias, todavia no competimos en copas (?

3 Me gusta

Vi que mencionaron Okcupid y me lo bajé. Creé la cuenta ayer y ya tengo casi 100 likes, lo que me parece una locura. Pero para verlos tengo que garpar la friolera de 44 euros, así que no hay chances. Sino me deja darle like a 10 minas creo por día, pero por ahora no hubo ningún match. Hay algún truquito para acelerar esto?

No hay chance de tener 100 likes y 0 match, por probabilidad como mínimo tenes que haber hecho match con alguna. O son todos hombres. Capaz la app te está chamuyando para que garpes

5 Me gusta

El tema es que ayer hice la cuenta, y te deja mandar más o menos 10 likes por dia, por lo que mandé unos 20 likes nomas, y todos a minas como la gente.

Sospecho que de esos 100 likes unas 5 o 10 deben ser rescatables, por eso no hubo match

2 Me gusta

No te emociones, de esos 100 likes, 98 son africanas…de Kenia, Congo, te muestran 100 likes para que te emociones, creas que te estas perdiendo de cogerte a Pampita y pagues para poder verlos

7 Me gusta

Mmmm, raro eso, yo me he cansado de dar like por día y nunca me llegó a un límite

Che loco, tenés idea si en Gleeden se puede chatear sin pagar? me mandó un mensaje una minita que está buena y no me deja responderle si no compro créditos, me quiero morir!!! hay alguna forma de recibir créditos sin pagar?

2 Me gusta

No, no se puede, es barato igual, compras unas monedas en pesos y como son casadas mal atendidas hay grandes posibilidades de concretar…también esta lleno de gatos pero no creo que te mensajeen primero esas…

1 me gusta

Te tira minas de todo el mundo, a mi me paso, me puse en pasaporte y ahi arranque a tener matchs

1 me gusta

Claro, esta me sorprendió porque me habló de una, capaz son cuentas fake, pero qué bronca que haya que pagar, por eso fracasan esas apps, no compiten al lado de las que chatear es gratis al menos

Ojalá me vuelva a mandar otro mensaje pero con su celular jajaaja es de acá encima, me quiero morir!

PD: Posta es en pesos? me pareció que era en dólares, y ni idea qué métodos de pago aceptan, justamente por eso eliminé Kismia, me llegaban cantidad de matches de minas tremendas, pero no se puede chatear sin garpar

1 me gusta

Ahh es verdad, pero hay que poner las que son de tu ciudad, sino es al pedo, yo puse de acá nomás, me tira hasta de minas del interior y nada más

Si, con mercado pago, es poca plata con $1000 compras monedas y listo.
Me parece que no hay tantos chabones en Gleeden o estamos solo los que nos gusta el bardo, no cualquiera va con una casada jajaja

1 me gusta

Uhh con Mercadopago se puede?? compran2 al menos para ver qué onda con esa minita y tener algunas de sobra por si aparece alguna otra, porque me aparecen muy pocas de acá y que sigan activas

ajjaj ah es una app de casados? ni sabía, con razón vi que me aparecían varias casadas :laughing:

Che pero pará, me acabo de fijar y el paquete más barato, son 30 créditos por 15 dólares, no se pueden comprar menos?

• Total a pagar:
  • AR$1599 (Pack 25)
    A mi me aparece asi…igual yo no voy a comprar ahora, cuando lo hice fue con mercado pago, hace un mes

Es de minas casadas de trampa la app jajaja(esta orientada a eso, hay solteras pero no tanto)

3 Me gusta

Uhh, me están cagando, capaz para Apple es distinto, en qué parte de la app te figura eso a vos?

Yo voy arriba donde está el dibujito de las monedas, y me sale mínimo pack de 30 por 15 dólares, después 60 a 25, 120 a 35 y 300 a 70, qué veneno!!!

Si, mismo lado, arriba donde dice “créditos”