Se re viene…
Está escribiendo el…
Se re viene…
Está escribiendo el…
Yo tomaría la pista, pero el viernes me pasó esto y desde entonces, todos dicen que soy un dormido…(Copio y pego, ni ganas de volver a escribir semejante texto…
Acabo de tener el viaje en colectivo más incómodo de mi vida, estaba el colectivo lleno y una piba se apoya sobre mi, me corro más atrás (en el poco espacio que había, y por la cantidad de gente, la piba hace lo mismo, pasan unos segunditos, y la piba ya me usa directamente de respaldo, o sea, retaguardia contra mi pierna y espalda apoyada en mi pecho, logro correrme más atrás y apoyarme contra la pared, y la piba hace lo mismo, así que seguíamos igual, después de unos minutos, la piba no se que flasheo y recuesta la cabeza sobre mi brazo, pasa un rato y parece que se da cuenta, así que da un pasito para adelante, pero al ratito hace lo mismo y así se queda hasta que se bajo, cola contra mi pierna, espalda contra mi pecho y cabeza apoyada en mi brazo…opiniones gente, quiero sus opiniones
Ahi nomas le tenes que decir “que pasa cachorra? queres que te revuelva el guiso?” con la chota en la mano
Vos decís que no pasa nada si hago eso en el bondi??
Dos opciones, o te la culeas ahi nomas, o te denuncia, terminas en cana y te culean a vos.
Sea como sea, la noche termina en sexo salvaje.
Algun dia deberia contar mis experiencias con las apps de citas. Pasa que me da paja escribir, pero te encontras cada una…
Esa noche termino bastante salvaje, la verdad, hace rato que no leía ningún manga así que me puse al día y estuve hasta eso de las 3 de la mañana leyendo manga y escuchando six feet under, noche bastante loca, gran noche de viernes fue…
Kiero pensar que tu noche salvaje no fue solo leer manga y ver anime toda la noche
no?
Ya está. Es para enmarcarlo bldo. Comentario del año
Es un hijo de puta
No tenes idea como me estoy jijeando es un hijo de puta… no la cazaron todos
En ningún momento puse que vi anime, puse que leí manga mientras escuchaba six feet under…
Tremendo
Si, exelente noche, 3/4 té me habré tomado esa noche…que puedo decir, me gusta vivir al extremo…
Tremendo sacudon de adrenalina hermano,tené cuidado que no te agarre un bobazo
Y…que decirte, vivo a mil…
Estoy de vacaciones en Córdoba e hice match con una rubia de apellido checo fanática de River y de Messi, se le nota las gomas hechas pero zafa por lo demás.
Me resulta raro que se llame Santina, nunca conocí a una mina con ese nombre, pero debe ser común entre las familias cordobesas.
No tenes idea como me estoy jijeando es un hijo de puta… no la cazaron todos
Yo no entendí. Esta mal?
No sé amigo, a los que no somos Brad Pitt si nos pasa eso es porque nos quieren afanar los órganos. No digo que no podamos tener levante en la calle, pero tampoco que se te tiren encima asi, me parece…
Justo ahora sé está mirando a casa, así que van a pasar más que 3 semanas.
Che, a alguien le pasó que, todo bien charlando con una y de repente terminan discutiendo y bloqueandose? Jaja son de terror algunas de estas apps. Hay minas que las tratas re bien y te responden para el culo en el mismo Match o te terminan insultando. Es más para cagarse de risa que otra cosa, no se saca nada piola de ahí.