Tinderthread

Sabiduría estimado. Cuente con detalle, acá espera la banda

2 Me gusta

1 me gusta

No quiero contar mucho todavía porque ya sabemos que este foro es muy mufa y más todavía para estas cuestiones, pero con esto del casamiento que tuve el viernes, tiré como quien no quiere la cosa y sin pensar en generar eso realmente, por subir nomás, unos estados de whatsapp de la fiesta, vestido con traje, bien arreglado y toda la movida, y de la nada saltaron un par de minitas que había recolectado del Tinder hace como un año y quedaron perdidas entre mis contactos, a comentármelas al privado en el chat tirando palos y elogios, minas que yo hacía meses no les hablaba ni nada, que no llegamos a juntarnos por X razones y de las que ya me había re olvidado, así que con eso y dejándomela servida, aproveché a reflotarlas, apurar, juntarse y concretar ya que se regalaron tirándose a la pileta sin que yo hiciera ni les dijera nada :face_with_hand_over_mouth:

Por ahora eso, vamos a ver qué pasa esta semana y la que viene, en todo caso actualizo y cuento con más detalles sobre todo el caso de una de ellas, que todavía me sigo ríendo de cómo le canté la posta y vino solita pidiendo japi jajajaj manden buenas vibras (?)

9 Me gusta

Dejo esto por aca y me retiro lentamente…

8 Me gusta

Buena Santi galanudo :sunglasses:

Al final fue lo que había contado, la piba se vino desde su ciudad o pueblo, un bondi de 4 o 5 horas a 25 usd, pidió los días en el laburo porque trabaja sábado y domingo, está chapa.
Todo muy rico por suerte, porque cuando vi que se hacíae entró la duda. Digo si en las salidas anteriores que tuve esta vez con todas no hubo mucha onda, pero sin drama cada cuál a su casa, acá si pasaba eso que hacíamos? Pero bueno, divina pibita. Se fue hace un rato, todavía está en viaje la pobre. Le garpé el pasaje y el Uber al menos. Ah le hice pasta casera, así que me porté bien

5 Me gusta

Hace años que no uso estas aplicaciones pero en su momento era más fácil que hacerse la paja. Que gran invento.

tenes mucha facha o la piba es fea o vive en un pueblito con 10 habitantes, sino no me explico que se coma tremendo viaje para ver a alguien que ni conoce

6 Me gusta

jaja estás subestimando el poder del oído y la palabra. Es fácil de entender que con la cantidad de gente miserable en el mundo cualquier pibita bien va a venir de sufrir a bastantes forros, o machitos, o giles… así que si uno demuestra ser lo opuesto a eso ya tenés medio partido en el bolsillo. Eso sin caer en ser el amigo buenudo, osea hay un balance entre ser el tipo honesto y comprensible sin dejar de proyectar el si te agarro te dejo de cama una semana :smiley:
Dicho esto, la piba es muy linda por suerte, el pueblo no es tan chico, creo que es ciudad, y mi facha la remamos un poco

5 Me gusta

Yo ya estoy fuera del sistema, pero en su momento me sirvió para llenar el teléfono de opciones. Hay que sacarse de la cabeza que son apps para cojer, son apps para pegar onda. Hay que hacerse el buenito y lograr ir a tomar una birra o lo que sea, después es como cualquier vínculo normal y depende de cada uno. Una sola vez me invitaron a la casa directo, me dio un poco de miedo pero la mina estaba tremenda así que fui, tomamos algo fumamos uno y después a los bifes. Al otro día me llama re preocupada porque garchamos a pelo un toque, que se quería tomar la pastilla del dia después, un toque exagerada. Lo curioso de todo esto es que resultó ser la hija de un senador por entre ríos. La vi un par de veces más, me gustaba pero al parecer no era del perfil de la nena de papá.

3 Me gusta

Brad pitt me dijo lo mismo el otro dia!

8 Me gusta

Si se usa bien es así!

de una, ese estigma que tiene es re pelotudo. Digo puede ser eso para el que quiere, pero para gente normal es otra cosa. Justo ayer a una piba que estaba medio perseguida con eso de sentirse que es un catálogo le decía que yo lo veo exactamente igual a entrar a un bar, ahí también todo el mundo elige según ve, y si da hablar con alguien puede salir bien o mal, y decidis si seguís el contacto o no. Es lo mismo

2 Me gusta

Es lo mismo sin la paja de ir a hablarle a una mina y que te pinte la cara. Muchas veces en un bar no vas a hablar por miedo a que te pinten la cara y acá si matcheas ya se dio el primer paso.

1 me gusta

y si igual te la pinta, porque hay mucha loca, te ahorras la caminata de la derrota para volver a tu mesa

1 me gusta

Claro, te la pintan pero seguís tiroteando. Te desanima menos. Igual hay que laburarlas. Si vos hablas con 10 minas, ellas hablan con 50 pibes si quieren. Es como una competencia de hacerse el buenito, el buena onda, el yo soy distinto, solo quiero tomar una birra y divertirme un rato.

1 me gusta

Como mierda hacen muchachos ustedes? jaja tremenda suerte tienen. Yo me volvi a hacer una cuenta hara 5 dias y un solo like de una bastante fulera jaja y eso que como dijo nikokk con la facha la remamos.

Como me gustaria encontrar alguna “conocida” por ahi o cerca del barrio, seria algo genial en esta epoca de pandemia y casi sin medios de transportes.

7 Me gusta

es que es como dice Felix, es una competencia y hay mucho rival, así que tenés que tener la manera de destacarte un poco desde el vamos, antes que te conozcan y vean que vales la pena. En mi caso tengo el extra gratis de ser extranjero, pero en bs as sin eso igual me iba bien. Una que ya dije que no falla es la cocina, si pones alguna foto cocinando algo eso ya te pone encima de bocha de flacos, y hasta te facilita el primer encuentro porque muchas aflojan con eso de te cocino algo. Justo estaba leyendo una nota a brenda aniscar quién sabe por qué, y le preguntan “cómo te enamoro?” y lo primero que pone es que me cocinen rico jaja, antes de ser buen tipo o lindo. Háganme caso con esa.
Y lo otro que habría que ver CARP es a quién le estás dando like también, por ejemplo las mega perras de 25 con cuerpazos en la playa yo me las salteo de una. Primero porque dudo que sean real, segundo porque si lo son ni bola le van a dar a la app, y tercero porque ahí compito contra 34095834 mil flacos. Busco lindas obviamente, pero no de las que explotan (aparte que a esas obvio me las cogería, pero no me interesan más que eso)

3 Me gusta

Creo que pasa también por el barrio donde vivís, yo vivía solo en palermo, lleno de minas que están buenas y quieren joda. Y no es solo facha, las fotos suman mucho, no tienen que ser selfies, hay que ponerle un poco de onda en ese sentido.

3 Me gusta

eso, un flaco 10 puntos con una selfie pelotuda o en el gim va a perder contra uno 8 puntos en una foto más casual, hay que ser piola
También me pareció que suma agregar alguna foto social, con amistades de ambos sexos. Muchos ponen solo selfies y eso puede dar medio creepy
jaja tenemos que armar una página o un blog Felix, con una baja suscripción te ayudamos con tu tinder life

2 Me gusta

jaja nikokk t otalmente de acuerdo en todo lo que decis. Na ni ahi, tampoco le doy like a esos cuerpazos de modelos sacados de google o que sean perfiles re falsos jaja. Yo tambien, con algo normal digamos un 6 puntos me conformaria jaja.

2 Me gusta