Tinderthread

ajaja ya está viejo el celular y el iOS no me lo tira la puta madre, me cortaron las piernas

3 Me gusta

Justo recien vengo de concretar el match de ayer, onda, la apure que dp del trabajo de ella tipo 16hs porque no queria 1 me clave toda la noche
Horita y media por un telo de caballito. Si me acuerdo su nombre es demasiado
Lo voy a desinstalar porque ya me acuerdo porque no lo usaba
Abz, ex app

6 Me gusta

Y desp te despertaste?

8 Me gusta

Decí la verdad,garpaste un trava

8 Me gusta

A mí también me anda mal, entro a la sección de matchs y no aparece nada, debe ser un bug

6 Me gusta

Te dije que vuelvas a tu th de depresion, gimansio, y ernias de disco a los 30, la concha de tu madre

Aguante pero qué difícil está encontrar una mina que no te quiera ventajear, tenga dos dedos de frente y dos melones en el pecho.

2 Me gusta

funca para la mierda a mi solo me dan likes tipos

5 Me gusta

Como matchea Quesubi carajo

6 Me gusta

Varon promedio, siempre recuerda que esa minita con la que te agregaste en una “app de citas” está hablando al mismo tiempo con otros 199 tipos.

La pregunta que tenés que hacerte es por qué te daría bola a vos, por sobre otros 199 pajeros que la estan buscando? Esa es la pregunta del millón.

9 Me gusta

Amor, no me digas quesubi en frente de los muchachos

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo soy uno en mil millones, si la otra no se aviva problema de ella, ya va a venir quién se avive y no avive gilas

2 Me gusta

Jajaj entre ayer y hoy ya me “pelee” con 4 , 5 minas de bumble, empezas Masomenos bien y terminan siendo lo más agreta y Anti que hay, con malas contestaciones, etc…
Cada día más convencido que estás app son lo peor que existe

8 Me gusta

ajajaja este Carpsosmivida es todo un loquillo!

2 Me gusta

Si, a veces pasa, pero es como que me da la sensación que buscan algo para ese día y enganchan con otro y después ya fue…

4 Me gusta

Me ha pasado, tengo una charla 10 puntos y al otro dia esa misma le pone toda la mala onda del mundo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Porque al otro dia ya conocio mejores jaja

3 Me gusta

Totalmente, no hay que bajonearse, tienen opciones, no hay que hacerse la cabeza, con que dijiste algo desubicado o cosas de ese estilo, simplemente les pinto alguien que les parecía mejor.
Comparando con el fútbol, es como la Libertadores esto, no es el torneo local que dura muchas fechas y tenes chances.

4 Me gusta

Los entiendo, pero, con ese criterio de que siempre van a tener mejores opciones para elegir, de que nos sirve entonces estar o seguir en apps así? Jajsja

4 Me gusta