Tinderthread

Entonces en todos los países menos acá hay minas copadas, que miseria. Es una gran mentira que las argentinas esto y aquello

Jajajajajajajaja

Instale y desisntale tinder, tantas, pero tantas veces, que subí fotos random ya por descarte, fotos que ni soy yo, y me banearon, que aplicación mufa del orto

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Después se quejan que no consiguen nada…

3 Me gusta

“Preferiblemente con hijo”

Estan re chapas las minas, arma tu familia

12 Me gusta

Son todos bots pero es real que las minas de otros países son menos jodidas.

1 me gusta

“Preferiblemente ya con hijos”

Decime que sos una madre luchona que le quiere encajar otro bepi al pibe sin decirme que sos una madre luchona.

Y lo de hay mejores cosas que hacer que ir al gym, por qué no se chupa una buena pija? Mirá que yo veo un gym y me cruzo de vereda pero capaz es la pasión del chabón. Quién mierda sos para decir que es mejor o no? Tremenda estúpida y creída, sacá sacá

9 Me gusta

Con hijos, que no viva con la madre. No aclaro si le molesta que viva con la esposa :rofl:.
Pero igual con hijos y que haga planes a ultima hora?? Padre abandonico asi onda ogro fabiani o daniel osvaldo. Quieren cosas muy contradictorias las minas.

5 Me gusta

Si asi son sin ni siquiera conocerte te imaginás lo que serian en una relación? Mamita, las arrugas de los huevos te terminan llegando al piso.

3 Me gusta

Bueno cumplo con todo salvo con lo de medir 1,80…

Que viva con mi señora cuenta como compi de piso?

2 Me gusta

Claro, pretende que cuando a ella le pinte de salir, el flaco deje a sus chicos tirados para ir a pagarle un vinito jajaja

7 Me gusta

3 Me gusta

Bici bandido intentando ponerla

1 me gusta

Estaba leyendo los comentarios. Muchos dicen lo que vos mismo decis siempre, que son muchísimo más dadas en otros países que acá

Este año arranqué con toda y vengo muy bien en este aspecto desde hace un par de meses, cortando la sequía y mala racha nefasta de casi todo el año pasado, no hay que volverse locos ni desesperarse, los matches caen cuando uno menos lo espera y después alguna siempre cae, me he ligado un par de rebotes también entre medio de las buenas estas semanas pero son los gajes del oficio, las reglas del juego y hay que saberlo de antemano sin que afecte al autoestima

Pero ya vengo con dos garches fijos, una una vecina, la otra una experta en sexo, hizo de todo y le pinta todo, y tengo un par más en las gateras por juntarme y ver lo que pasa, veremos cómo sigue todo pero por ahora tranquilo y conforme

8 Me gusta

Aguante la monogamia

1 me gusta

Cuándo sentamos cabeza Santi? Hay que dejar que los jóvenes sigan el camino, no los dejemos comiendo banco si están para titular
Aunque no encuentro el Mastantuolo de este tema

2 Me gusta

ajaja pasa que no estoy en un momento para estar en algo serio, estable y formal, entonces no les vendo humo y básicamente les digo que quiero garchar y nada más

3 Me gusta

Yo les contaré nuestras aventuras y tríos concretados y fallidos a los nietos que nunca tendré

3 Me gusta

A alguien más le anda re lento el Tinder? hace días que está lentísimo, no sé si es mi celular o qué, estoy esperando que larguen una actualización de la app a ver si mejora

sos vos q venís medio lentejón con la app :grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta