Tinderthread

Algunas veces podes ser la mejor opción vos. Hay que estar…
Igual siempre hay cyber-locas, romanticismo y ni la conozco…
Aclaro que no le pregunté nada fuera de lugar…

“Deja esta aplicación. Esto no es para mí. No puedo manejarlo. Por eso te pedí Instagram o Facebook. Por favor contáctame más tarde. No me gusta esta aplicación porque tenemos que contar nuestra vida a personas que no conocemos. Por tanto, en mi opinión, se pierde toda la magia y el romanticismo entre dos personas. Destruye todo tu encanto antes de comenzar. En la vida real, las personas se descubren a sí mismas poco a poco.”

A mí me pasó con un par últimamente, que jodiendo y charlando, abrían Tinder y daban likes al lado mío, veía como les caen los matches ZARPADO, nada que ver con nosotros que tenemos que estar quedándonos sin likes para ver si caen algunos, pero con la salvedad, que quien estaba ahí en la cama con ellas en bolas y en un break de sexo después de cogerlas, era yo, no los boludos esos, después mientras me las siga cogiendo y ambos no queramos nada, me chupa un huevo cuántos likes les lleguen y con cuántos chateen jajajaj

4 Me gusta

Nunca usé esta aplicación (tengo facha y minas), consulta, te pasó alguna vez de comerte terrible fake? no hablo de travelos específicamente, si no por ejemplo matchear con un minón, conseguir cita y que al final termine siendo terrible gorda?

4 Me gusta

Es la ventaja de no querer nada serio amigo, tenes el chip de garchar en la cabeza y todo te chupa un huevo, la pasas bien y listo

2 Me gusta

Me paso las dos cosas, por fotos no decía tanto, y en persona y en el telho era mucho mejor.
Y también, al revés, igual no era tan fake pero algún kilo de más, en las fotos era muy flaca, y tampoco era un minón, pero no me molestó, al contrario, entiendo que a otro persona, si, le podría haber molestado en este caso…
Hubo una chanta, que metía anteojos negros en todas las fotos y fotos de antes pero no llegué a conocerla, muy vueltera y problemática y me bajé…

6 Me gusta

Mmmm de Tinder creo que no, si mal no recuerdo, al menos siempre que me junté, las minas eran las de sus fotos (aveces estaban mejores que en las fotos, aveces eran menos de lo que esperaba), me pasó un par de veces pero antes, en la época de msn, fotolog y eso, que era más fácil que cayeras en esa trampa porque era más fácil truchar y hacerse pasar por otro también, que me quisieron meter el perro y me caía una mina que no era la de sus fotos, porque era una patada en los huevos, me acuerdo de una, se ponía fotos de una pendeja divina y no era ella, obvio que apenas me di cuenta la mandé a la mierda y me fui jajaja

6 Me gusta

Claro, eso es más normal, pero que tenga fotos de una, te juntes y es otra mina directamente, es más difícil, ya tiene que venderse desde el vamos que la cuenta parece re fake o trucha, que en esos casos ni llego a chatear y las vuelo antes

1 me gusta

Claro, si es otra mina ya como que se encienden las alarmas y sospechas de algo raro.
Si es la mina y esta algo distinta, te la garchas igual y de última no la volvés a ver y listo.

Yo el año anterior, después del gimnasio, iba a un café y una mina por happn, me da like y me sale con que pasaba todos los días por ahí y me veía. Yo no la había visto y medio paranoiqueé, además estaba buena, me parecía muy raro, no haberla visto.
Para los muy paranoicos esta Datacels, con el número de celular te da, el nombre y apellido y creo que dni, fecha de nacimiento.

4 Me gusta

Apa, esa no la sabía, me hubiera servido muchas veces con minas que no podía stalkear y no sabía cómo buscarlas al no saber el apellido o su ig, y no quería pedírselo porque implicaba darle mis redes también jajaja

4 Me gusta

Yo con la del café lo hice, pero te explico porque:
Iba al café y me queria levantar a una mina que iba ahi, pero es como que esa, no me daba pie para encarar, sospechaba que era casada…
Pasa un tiempo y me contacta esta por happn, tenia unas fotos pero mas del cuerpo y en wsp sin foto de perfil y yo flasheaba que era la otra, yo pensaba qye era casada y metia fotos asi medio difusas para que no la descubra el macho.
A la vez, también chateaba por wsp con una abogada que resultó re toxica y posponía el encuentro pero a la vez, sin conocerme empezó a ponerse celosa jajaja.

Entonces tenía muchas dudas, podía ser la casada, la toxica o la mina del café/happn, pagué 2 lucas por datacels, fui re tranqui, ya sabiendo quien era y en pija, cena, telho y todo bien (ese día y un par de veces más, después la mina estaba re confundida, era Bi, estaba buena y buen garche pero muy complicada)

3 Me gusta

Igual tuviste mucho ogete en eso eh, porque no es común cruzarse con alguien que te cruzás en la calle en esa app, al menos a mí no me pasó, por más que te tire gente que está cerca, para mí es relativo y que encima la mina también se acuerde de vos y te vea ahí y busqué jajaja

2 Me gusta

Tal cual, única vez que me paso algo así. Me crucé con minas que me llamaron la atención y nunca me aparecieron en happn.
Además, en Caballito, son bastante creidas…

3 Me gusta

Eso es un denominador comun en todas esas apps, lamentablemente. Muy dificil encontrar algo potable.

Encima como en todas las apps de dating hay 80% hombres y 20% mujeres, hasta una mina de 5-6 puntos se cree una diosa porque le hablan 1000 pajeros. Imaginate encontrar algo potable que valga la pena.

2 Me gusta

Mira vos y entonces en esa “Japen” tenes el wifi o 4g y el gps siempre encendidos cuando vas por la calle para ver si una minita te encuentra? Jeje.

Supongo que si, debe ser con 4g. Y en privacidad, hay dos opciones, algunas minas dejan que veas donde las cruzaste, ej Acoyte y Rivadavia, y otras no, y te sale “en algún lugar del mundo”.
Pero supongamos que estas en tu casa, aunque no las veas ni te vean, las que pasan por la puerta, te salen y les salís como “que se vieron”.

4 Me gusta

El Happn en una época lo usaba bastante. Te detectaba alguien que haya pasado a varias cuadras de distancia, no es que tiene que haber pasado enfrente tuyo la mina. Una vez de ahí me vi con una que vivía en el edificio de al lado.

Allá rendía mucho, estaba palo a palo con Tinder. No se si pasó la moda o es que me mudé pero acá en España no lo usa casi nadie. Veo más gente en Hinge o Bumble

3 Me gusta

El que te tira con mucha aproximación, es el encontrar personas cerca de Telegram, yo me garchaba una vecina que la encontré de ahí y con las que llegué a hablar de prepo que les escribí y me dijeron de dónde eran, eran todas de re cerca de mi casa jajaja

4 Me gusta

No lo entendí al de telegram. Además si vive cerca, suma, en general como que hay poco tiempo y si es cerca, hay menos kilombos.
Hace tutorial jajaja
Te digo que es fundamental, compartir data, a full
A ponerla como sea

3 Me gusta

No es ninguna ciencia. Te pide prender la ubicación y te tira una lista de personas ordenadas descendentemente por distancia

2 Me gusta

Tal cual! aparte organizás y te juntás en 5 minutos jaja si la habré hecho a esa con mi vecina y encima no gastaba casi nada, era un 10 todo, la ponía casi sin gastar plata ni tiempo jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

En Telegram, vas a Contactos y arriba de todo dice “Encontrar personas cerca”, tenés que habilitarlo para que vos les aparezcas a los demás y después vas a ver un montón de gente que está cerca tuyo, aparecen muchos tipos, trolos y demás, ojo, así que hay que filtrar, en mi caso me aparecen pocas minas, y algunas no saben que tienen eso habilitado, entonces apenas les escribís y se dan cuenta, se sacan y no las ves más jajaaj

1 me gusta