Hace un tiempo por Bumble conocí una brasileira que por fotos parecía bastante linda, hablamos un día o dos y me tiró para encontrarnos. Quedamos pra ir a tomar algo en un lugar piola, y la cuestión es que me cae una gorda que encima fumaba. Lo único bueno era que tenia dos tremendas gomas y un escote hermoso…
Tomamos un par de tragos, fuimos a comer, compramos un par de cosas pra compartir y la hdp me comió el 70% de la comida, yo ya me quería ir a la mierda. Cuando salimos se tropezó y casi se cae, un desastre.
Al final la parte más incómoda cuando me la quería sacar de encima, se pone a fumar y me dice… no me vas a dar un beso?? Yo odio cuando fuman, y esta no había aclarado eso.
Espere que termine de fumar le di un par de besos le metí las manos en las gomas, y le dije que me tenía que ir.
Después de eso me volvió a escribir pero no le contesté. Si no fumaba le pegaba terrible garchada a la tetona, pero la verdad es que no me gusta nada.
Hace un poco mas de una semana me cree una cuenta y me dieron 1 o 2 likes.
Ayer me cree una cuenta usando una VPN en Miami para ver que onda y ya tengo 6 likes en menos de 1 dia. que?? ensima estan todas buenisimas, ustedes que saben… son todos bots no? o me tengo que mudar a miami?