Tinderthread

Estuve de paso por CABA hace un par de días y el Tinder explotaba, banda de mensajes y de minas buscando garch and go.

Ahora estoy de nuevo en España y casi no tengo matches y están todas buscando novio.

Los que están allá aprovechen una de las cosas claramente superiores de Sudamérica.

3 Me gusta

Las discrimino yo antes de que me discriminen ellas

6 Me gusta

jaja coincido bastante
también descarto las q no ponen fotos del cuerpo; te podés encontrar un chasco grande

Badoo es un asco; probé unos días, y me dí de baja

7 Me gusta

Tuvieron hijos?
Sino tuvieron hijos ya fue, hacete perfil y dale a la que pinte, en un tiempito estás de 10

5 Me gusta

2 Me gusta

Hace un tiempo por Bumble conocí una brasileira que por fotos parecía bastante linda, hablamos un día o dos y me tiró para encontrarnos. Quedamos pra ir a tomar algo en un lugar piola, y la cuestión es que me cae una gorda que encima fumaba. Lo único bueno era que tenia dos tremendas gomas y un escote hermoso…

Tomamos un par de tragos, fuimos a comer, compramos un par de cosas pra compartir y la hdp me comió el 70% de la comida, yo ya me quería ir a la mierda. Cuando salimos se tropezó y casi se cae, un desastre.

Al final la parte más incómoda cuando me la quería sacar de encima, se pone a fumar y me dice… no me vas a dar un beso?? Yo odio cuando fuman, y esta no había aclarado eso.

Espere que termine de fumar le di un par de besos le metí las manos en las gomas, y le dije que me tenía que ir.

Después de eso me volvió a escribir pero no le contesté. Si no fumaba le pegaba terrible garchada a la tetona, pero la verdad es que no me gusta nada.

13 Me gusta

Te vieron residente de afuera, no seas boludo…

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

9 Me gusta

Añares que estoy en Tinder y esas apps y nunca encontré minas buscando garch and go…

5 Me gusta

safamos del terremoto 7.1 en escala de richter

8 Me gusta

Y, capaz… pero eso no quita que haya un montón de minas buscando “diversión”, y acá en España no llegan al 10%.

En CABA está lleno de minas buscando “diversión”

Acá también ponen muchas eso, pero de ahí a que busquen solo garchar y sin vueltas, es otra cosa, del dicho al hecho…

4 Me gusta

Chad

3 Me gusta

Cómo se encara a una mina que en la descripción dice que solo busca “cosas serias”? Es un montón ir con esa expectativa desde el principio

2 Me gusta

“Hola, cómo estás?”

A mi siempre me funciona (?

5 Me gusta

Todo sea por una visa de larga duracion!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Decile que puede tratar de hacerte reír, pero no lo va a lograr.

3 Me gusta

Hace un poco mas de una semana me cree una cuenta y me dieron 1 o 2 likes.
Ayer me cree una cuenta usando una VPN en Miami para ver que onda y ya tengo 6 likes en menos de 1 dia. que?? ensima estan todas buenisimas, ustedes que saben… son todos bots no? o me tengo que mudar a miami?

4 Me gusta

Lean y tomen nota, a ver si aprenden a levantarse una mina manga de virgos

2 Me gusta