Tinderthread

Feliz cumpleaños fana, que la estes pasando joya :cut_of_meat: :champagne: :tumbler_glass: :beer: :beers:

1 me gusta

Gracias Trolacio querido!

1 me gusta

“Si buscas sexo fácil no es aquí”

dudo que los anteriores hayan tenido que esforzarse mucho para hacerle 7 crías

9 Me gusta

Los gordos que se creen cualquier bait

5 Me gusta

Nunca tuve tinder,mi miedo siempre fue encontrar alguna compañera del colegio o facultad jaja
Y nunca jamás use facebook(Instagram ni siquiera tuve) con foto mía ,no se si va acá o en confesiones
Me da sensación de putito sacarme fotos

4 Me gusta

ninguno es fotogénico, a menos q sea trolo como flavio mendoza, pero si sabes q tenes q chamuyar minas tenes q subir 4 o 5 fotos al Tinder/insta etc

7 Me gusta

A esta altura ya chupa un huevo eso, te encontrás familiares, amigos, amigas, conocidas, compañeros de facultad, laburo, colegio, todo! te cagás de risa si después los ves y sale el tema jajaja

8 Me gusta

Yo me instale Tinder para joder y tuve 6 likes no se si fueron mamas luchonas o putitas que hacen books como si fuera un cumpleaños de 15.
Me fui por la cantidad de minas que buscan seguidores para el insta,que la chupen.

5 Me gusta

Che, alguien sabe por casualidad como desbloquearte en bumble? Estaba buena últimamente esa app al margen que quienes primero tienen que hablarte son las minas…no sé porque me bloquearon, mandé mail y que supuestamente infringir normas…no me deja ni volver con el número de celu ni facebook, dicen que el bloqueo es permanente, una mierda

1 me gusta

Los likes de tinder son reales o es un bait para que pagues? Porque tengo 21 likes y un solo match. Cómo puede ser? Me están likeando puras gordas inmirables o qué?

6 Me gusta

si mal no me acuerdo pagando una version premium podias ver quien te likeaba. obviamente es un gancho para que pagues eso y despues econtrarte con que en realidad no te likea nadie

2 Me gusta

Por ahí son minas que están a muchos kilómetros tuyo y vos si tenés un rango corto de kilómetros, nunca te van a aparecer, por ejemplo, vos tenés que te aparezcan minas de hasta 10 kilómetros desde donde estás vos, y hay una mina de la misma ciudad que está a 20 km de donde estás vos que tiene 25 kilómetros de rango en su perfil, vos a ella le vas a aparecer, pero ella a vos no

O mismo con el rango de edad, vos ponele tenés para que te aparezcan minas de hasta 25 años, entonces más grandes no te van a aparecer y una mina de 28 tiene para que le aparezcan de todas las edades, y vos le vas a aparecer

Calculo que pasa lo mismo con cualquier otro filtro de los que podés poner

8 Me gusta

No la había pensado esa, puede ser. Tan feo no soy, ni tampoco estoy apuntando tan errado.

Me manejo así:

iPhone? Descartada. UADE? Descartada. Foto en Europa/USA/Caribe? Descartada. Está buenísima? Descartada. Gorda? Descartada. Alta? Descartada. Turraca? Descartada.

16 Me gusta

ahi ya descartaste el 99% de tinder jaja

11 Me gusta

El menos exigente

9 Me gusta

@Jani aplicala

6 Me gusta

Jajajaj yo en ese sentido soy más piola, si no tiene mambos con la altura la flaca pa adentro (?.

Mi único no rotundo es si fuma (aparte de una personalidad de mierda, claro está).

7 Me gusta

Bueno muchachos, oficialmente termine una relacion de 6 años hace aprox 1 mes, estoy hecho poronga. Que me recomiendan? Bajarme esta mierda o bancar unos meses mas?

3 Me gusta

Recuperate, al pedo vas a querer joder en este ambiente sin estar bien, vas a sentirte peor que bancándola solo… es mejor hacer cosas que te hagan bien que tapar agujeros.

6 Me gusta

Banco, yo fui fumador y entiendo, es asqueroso…

2 Me gusta