Tinderthread

Kjjjjj

Cada vez más de la cabeza las minitas de Tinder/Badoo/etc.

5 Me gusta

Mientras no busque a alguien con estudios y aporte en la casa, todo bien…

2 Me gusta

Decile que medís 1,90 y preguntale cuanto pesa, que no salís con minas de más de x kilos.

Básicamente decirle algo que diria una persona pelotuda como ella.

6 Me gusta

1.85 es lo que me mide pedazo de trola, y? Te la vas a comer o no(???

3 Me gusta

en realidad la screenshot la saque de devox, pero messirve

2 Me gusta

Ah, otra cosa, mientras más petisas sea la mujer, más alto va a ser el novio, así que…lo más probable es que con suerte llegué al 1.50… @Manuk, opiniones??

3 Me gusta

Debe asociar la altura, con el tamaño de la chota…

1 me gusta

las minas siguen relacionando la altura con la seguridad que el tipo les va a brindar, mucho empoderamiento, mucho progresismo pero se quedaron con el chip de la época de las cavernas

9 Me gusta

Le escribís, te haces el pelotudo y si todo anda bien cuando se conocen, pasa de largo.

Las minas tienen pre-requisitos estúpidos, todas. Pero dado el contexto adecuado, los podés saltar o no.

1 me gusta

25 Me gusta

Kjjjjj

Mentalidad de tiburón (?

8 Me gusta

Eso sí que es pensar a lo grande…

2 Me gusta

El gordo Banco Macro

2 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Que hija de bu, mentalidad bien sudaca. Tengo 40 crias y despues vemos como hacemos.

Se agradece el sincericidio igual, basicamente busca un cajero automatico ilimitado

3 Me gusta

Tiene que ser bait.

14 Me gusta

Cuando pensabas que no podía ser peor, te remata diciendo que está embarazada de otro más kjjj

3 Me gusta

Si, solo le falto poner que se haga cargo en los proximos pibes que le hagan sus futuros amantes.

5 Me gusta

Che, qué onda con Badoo que ahora tirás 10 likes o no sé cuántos pero son re pocos y ya te dice que no podés mandar más por 24 horas? se pusieron la gorra mal!

2 Me gusta