Kjjjjj
Cada vez más de la cabeza las minitas de Tinder/Badoo/etc.
Kjjjjj
Cada vez más de la cabeza las minitas de Tinder/Badoo/etc.
Mientras no busque a alguien con estudios y aporte en la casa, todo bien…
Decile que medís 1,90 y preguntale cuanto pesa, que no salís con minas de más de x kilos.
Básicamente decirle algo que diria una persona pelotuda como ella.
1.85 es lo que me mide pedazo de trola, y? Te la vas a comer o no(???
en realidad la screenshot la saque de devox, pero messirve
Ah, otra cosa, mientras más petisas sea la mujer, más alto va a ser el novio, así que…lo más probable es que con suerte llegué al 1.50… @Manuk, opiniones??
Debe asociar la altura, con el tamaño de la chota…
las minas siguen relacionando la altura con la seguridad que el tipo les va a brindar, mucho empoderamiento, mucho progresismo pero se quedaron con el chip de la época de las cavernas
Le escribís, te haces el pelotudo y si todo anda bien cuando se conocen, pasa de largo.
Las minas tienen pre-requisitos estúpidos, todas. Pero dado el contexto adecuado, los podés saltar o no.
Kjjjjj
Mentalidad de tiburón (?
Eso sí que es pensar a lo grande…
El gordo Banco Macro
Que hija de bu, mentalidad bien sudaca. Tengo 40 crias y despues vemos como hacemos.
Se agradece el sincericidio igual, basicamente busca un cajero automatico ilimitado
Tiene que ser bait.
Cuando pensabas que no podía ser peor, te remata diciendo que está embarazada de otro más kjjj
Si, solo le falto poner que se haga cargo en los proximos pibes que le hagan sus futuros amantes.
Che, qué onda con Badoo que ahora tirás 10 likes o no sé cuántos pero son re pocos y ya te dice que no podés mandar más por 24 horas? se pusieron la gorra mal!