la mentira del algoritmo otra vez al descubierto, en Valencia en 2 días tuve como 10 matches, lo mismo que acá en Madrid en dos semanas o algo así
La cagada es que el 90% de las minas cuando se dan cuenta que estás solo el fin de semana no quieren saber nada
Dale Niko activa que necesito de tus aventuras para divertirme!
Igual yo me dí cuenta de que cuando te moves de ciudad, te caen varios matchs. Pienso que es porque hay minas que siempre ven lo mismo, y cuando aparece alguien nuevo le tiran like.
Vale la pena garpar tinder? vengo ligando pero tengo likes ahi que no puede saber quien verga son
Creo que si pagas vas a poder ver la foto pero no vas a poder encontrarlas jaja, a menos que pagues el más caro.
Cuando vine a Portugal tenía varios likes y pagué, pero la cagada era esa.
naaaa que la chupen jajaja
Yo hace años que pago Tinder y estoy considerando dejar de pagar… últimamente engancho muy poco y a las que les hablo o no responden o son bots. Aparte el nivel de minas lo veo medio flojo, creo que Bumble viene mejor
Otra app que me tira bastantes matches es Boo
Alguien usa happn? Soy nuevo en esto de las apps, todas te quieren sacar plata en dolares? Que me recomiendan?
Que uses todas, para maximizar las probabilidades
La unica que no te va a querer sacar plata es facebook parejas.
Si estas meta pasar minas y sin querer le das X a una que te gustó hay un apartado donde podes revisar a las que diste X para cambiarlo por like.
Si te dan like directamente te las muestra para que decidas si hay match o no, nada es esconder las fotos como cagones hijos de puta.
Aun no fue invadida por milipilis como en tinder que el 99% son minas chetisimas que solo buscan seguidores en Instagram.
La cantidad de likes que te da para repartir por dia es bastante considerable.
La contra, muchas veces no te llegan las notificaciones de mensajes, asi que si estas chateando tenes que revisar cada tanto por las dudas.
JAJAJAJ qué tipo hdp, encima ligas a lo loco.
había borrado de mi recuerdo a la polaca
midiendo mas de 185
Y si practiqué kickboxing?
espero que tengas una buena giratoria
exige dos @Jani la wacha pretenciosa.
o al amigo @sang