Tinderthread

Claa yo pensaba que era como Ingrid Grudke

2 Me gusta

nah es lo primero que dije, encima de rompe bolas lo único lindo que tiene son los faroles
Soy tan pelotudo que si estaba buena le bancaba la locura

3 Me gusta

Gente, por casualidad alguien usa o uso OKCupid?. No me deja ver ningun like ahi, doy me gusta yo, y tampoco logro hacer match. Algun truco o algo por el estilo? Porque tampoco deja pagar la pagina. No se, en Tinder creo que la segunda o tercera que te aparecia era la que te habia dado “like”…pero aca ni idea. Se agradece!.

En esa, a las que vos les das like, podés mandarle un mensaje, varias responden después de eso kjj

1 me gusta

Si Fana, pero las que dieron like? tengo como 10 ahi guardados de hace como 2 semanas jaja…y nunca le pego

Yyyy es cuestión de tirarle like a todas las que te aparezcan hasta que te caigan los matches jajaj

2 Me gusta

Si la cagada que encima te dan menos likes que en tinder para enviar…creo

1 me gusta

Ojo que capaz te dieron like minas que no son de tu ciudad, entonces si vos tenés el rango en tu ciudad nomás, nunca te van a aparecer

2 Me gusta

Deje el predeterminado, creo que dice 50 millas o algo asi. Igual, ahi tire 6 likes nada mas y ya me salto el cartel que llego a su limite maximo de likes jaja por eso te decia…

2 Me gusta

La unica app que no esconde los likes es facebook parejas

Te pusieron like? Tomá es esta mina, si te gusta like sino X y listo

En el otro extremo tenes a bumble, la app mas hija de puta que puede existir, te ponen like y podes estar 4 dias a meta like que no te va a aparecer. Y si tuviste el orto de matchear no te emociones mucho porque lo mas segura es que se te va a eliminar a las 24hs porque la minita le daba fiaca empezar la conversación

Tinder antes era mas copada, tercer o cuarta mina era la que te habia likeado, pero ahora te la muestra cuando se le canta el orto

8 Me gusta

ajajaajaj suscribo con toda violencia, tan real que me da bronca (?)

4 Me gusta

A esta altura creo que ya solo uso tinder para reclutar hinchas, ya me da paja coger

[6/27, 11:47 PM] Nic: River, mi equipo, y por reciente asociación el tuyo también, juega a las 2am
[6/27, 11:47 PM] Valería: JAJAJAJAJA ahora tengo equipo
[6/27, 11:48 PM] Nico Si, perdona pero no es negociable
[6/27, 11:48 PM] Nico: A partir de ahora sos de River desde la cuna
[6/27, 11:48 PM] Valería: Lo que usté diga señor :saluting_face:

9 Me gusta

bueno hoy conozco a esta, es la primera desde la polaca, es de ecuador y viene directo a casa, a ver qué pasa, creo que no me va a gustar

7 Me gusta

Es de River papá no la dejes ir

4 Me gusta

Todo lindo con la pibita
Largaron los match estos putos, de repente cayeron 3 más

Nikokk volvé con la polaca que el thread se nos muere

7 Me gusta

jajaj
un update, saqué que soy argentino y tengo muchos matches en bumble
una ecuatoriana de 30, parece más chica, ya vino a casa todo bien, está medio enamorada ya
una colombiana que me trata de usted, labura cuidando nenes, demora en responder pero está buena, no creo tener paciencia
una argenta de 40, con problemas, nos vemos el sábado, parece muy linda
una turca que está bastante buena, pero no tengo ganas de remarla y está esperando que yo la busque parece, qué paja
en tinder una sola, una tailandesa que está en tailandia, tinder es bostero

el tema es que las minas acá son copadas, las de cualquier país, entonces estoy a full con las del laburo, tirando líneas, dos españolas, otra ecuatoriana, todas me gustan y me siguen el juego, como jefe no queda bien, pero me chupa dos huevos, el doble que los huevos que me chupa boca la concha de tu hermana

a la polaca supuestamente le debo 50 euros, le voy a transferir 25 para que se caliente nomás

11 Me gusta

Pasale 49.99 y preguntale si le podes transferir el resto otro dia

5 Me gusta

(?

Faltó la más terrorifica de todas, la historia de Nikokk con la Polaca kjjjj

10 Me gusta

caudno estaba conn la polaca habia material mas seguiido. ahora el rincon este va camino al olvido!!

6 Me gusta