Coincido con la muchachada en que deberías meterte un par largos de chupitos y traquetearla. Si no mejora te vas igual, si mejora ganas tiempo y recibís la Santander. Perdido por perdido.
No íbamos a terminar si una escena final jaja. Anoche hice las valijas, ella duerme con tapones porque es una enferma así que no se enteró, y hoy me fui despacito temprano, me llevé hasta el whisky. Antes le deposité otros 100 porque sabía que iba a llorar. Cuando llegue al laburo ni tiempo me dio de decirle que me fui, me mandó mensaje diciendo que porque soy difícil, porque todavía me faltaba depositarle 50. Le mandé un audio re tranca y canchero, hola Ani, que lindo mensajito, te cuento que conseguí piso pero no te quería despertar, y después te deposito tus 50. Se puso loca, mandó audio de minutos diciendo que está incómoda, que no tenemos comunicación, que me iba a decir que me vaya el sábado porque así blah blah. Le respondi que bueno que no tuviste que decirme nada y ya me fui Recién ahí cayó que ya me había ido, le quedó la vena hinchadisima por no haber podido echarme ella jajaja. Voy a cancelar la tarjeta, fue, necesito a ese engendró fuera de mi área
Y ahora está siempre online, estará a las puteadas con quién la quiera escuchar…
Es un esfuerzo grande no decirle nada, es re tentador tirarle que queda sola como siempre, que ganó 200 euros pero perdió pija, que el hijo sufre una madre horrenda etc etc
Espectacular los emojis como deben violentarla jajajaja y no le digas nada, ya fue estimado a otra cosa, no entres en su energia del orto! Despues contanos o si cambias de thread arrobame donde cuentes sobre tu nuevo piso
Seguro es para mejor, ya fue todo es una experiencia y queda la anecdota.
Metele con todo ahora, te sacaste un gran peso de encima finalmente
La mina después de poner “ok”
Ahora exijo ver algunas fotos de la polaquita, a ver si se cumple la teoria de que mientras mas locas mas buenas están
De última tapale los ojos
Mándale una foro y decile: mira lo que te perdiste, pura carne argentina, hacelo por nosostros, el forito
puse una foto arriba
gracias por el apoyo amigos, ya estoy en mi piso, un lujo, caro y pequeño pero muy copado
en el tema de vivir en otro país por ahí subo algo
Bueno capo suerte en el nuevo depto,que te sientas cómodo y tranquilo.
Se terminó la historia con la polaca pero vendrán nuevas y estaremos al pendiente de ellas.
Me alegro bro, era hora! ahora te esperamos con los pibes por el thread de las bebidas cuando empieces a contar lo que tomaste y te vas comprando, la polaca ya fue kjjj
Estuve a punto de comprarme la xbox series x, 6 cuotas de 65, decidi que no porque tengo 2 hijas y hay prioridades primero, estaba hermosa para comprar, me siento triste pero bueno a esperar el aguinaldo y ver que onda
No sé que tendrá que ver con el th pero bueno, prioridades, así es la vida
capaz que queria buscar alguna mina en tinder que le compre una xbox
Mmmm…puede ser…mmmmmm…buena idea che, voy a probar
JAJAJAJAJAAJAJAJ los emojis
Me equivoque ajjajajajajajajaa pense que era el de confesiones
Me re confundi, jajajajajajjaa perdon
Que gil que soy perdon me confundi de thread
La unica foto que vi es la de anteojos que pusiste 2 mensajes arriba
Esa guita de mas que te gastas en tu nuevo alojamiento lo ganas en salud mental
La historia de nikokk llega a su fin? Yo creo que hay temporada 2
Medio meh para ser tan rompebolas, me imaginaba una china suarez (?)