El tema, y es así y punto, es que para que pase eso tenés que resultarles interesante en el sentido de que tienen que estar interesadas en sacarte algo, sea plata o leche. Si no estás en esa posición, no podés jugar así.
es que tenés que ponerte en esa posición, tenés que levantar interés, sea porque pareces interesante o divertido o lindo… Si no es remarla al pedo porque se cansan y buscan otro
Yo conozco gente que se termino casando despues de Tinder, no se que flashean aca, que son trolas por buscar algo en Tinder? No hay nada mas duro con ellas mismas que las mujeres a veces lamentablemente.
Y si; por eso la foto en el yate o todo trabado. Pero esto es como en el fútbol, a la larga la “técnica” hace la diferencia por más táctica que armes.
Quedó esa idea retrógrada que conocerse por redes sociales (las de levante o las comunes) no es normal
Por suerte esa idea pelotuda persiste en pocos idems
y AHORA mas aun, con todo esto que esta pasando, donde carajo te vas a conocer? jaja todo cerrado y ya ni las familias/amigos casi se juntan.
Fuera de esta situación. Ya se perdió lo de la cita a ciegas o el “te presento a un amigo”. Lo último más o menos así eran los chats marginales onda el Terra o el UOL y hablar por MSN que con la fotito carnet que tenía si tenías una medianamente buena podías pasar por muy fachero
uff de esas épocas encima era más ir al muere, me pasó varias veces llegar y encontrarme algo complicado de maniobrar jaja
Algo que también pensaba ayer comparado con un bar es, si vas al bar y estás en plan delante, además de todo lo que sabemos también sumas que no todas las minas quieren conocer a alguien, pueden estar con amigos o en cualquier otro plan. Esa es otra ventaja de las apps, todas entran con ese fin, te ahorras incomodar a alguien porque está ahí con otra idea
No empecé ni a pensar las posibilidades y ya me estoy riendo solo.
yo tengo 3 ahi guardadas que me dieron like hace varios dias e hicimos match por supuesto y nunca me hablaron ni resondieron el saludo. Y cada dia las jodo con algun saludito jaja total, en cualquier momento me desacen el match y eliminan. Al menos que se den cuenta lo amargas que son.
Hola Nico, estoy siguiendo tu consejo. Maso, cada cuantos dias borrabas la cuenta y te creabas una nueva?. gracias!.
Te dio resultado?
Cuando veas que ya no tenes más match la borras y la haces de nuevo, 3 o 4 semanas supongo que estará bien. Yo te digo en base a lo que hacía hace unos años, es algo que leí justamente acá en el foro y funcionaba.
Si, me funciono. Igual hace 1 semana maso hice la nueva. Los primeros dias hice match casi con 15. Entre ayer y hoy ya esta medio muerto todo jeje por eso te consultaba genio.
Entré a esta verga y lo primero que me encontré es “X, 22. Me llamo X pero podés llamarme esta noche” JAJAJAJAJ like
Yo triunfe en epocas de MSN con una foto mia saludando a lo Spock, hay que aclarar que la fantastica del otro lado tenia la misma foto de ella haciendo el mismo saludo haha
el finde parece que una se hace 4 horas para venir a casa, o está demente o no sé, ampliaremos
es el momento de todo este chiste en el que se empiezan a juntar los matches, y que yo tengo que empezar a decidir a cuál le apuesto más y cuál se va enfríando
Osea la parte en la que la cago
Nikokk tene cuidado a quien invitas a casa estimado…la conoces o casi nada aun??.
soy medio mandado y tiene su riesgo, pero tengo cuidado. Para empezar que por acá es más tranca la cosa que allá, pero igual ya nos seguimos en las redes así que le hago el stalkeo correspondiente para ver que no hay nada raro y esas cosas. Ayer hicimos videollamada aparte, no saltó ninguna alarma