Tinderthread

bueno, update, después de la discusión y cuidarle a su hijo sin que se le caiga ni un gracias, casi no nos vemos, llego lo más tarde posible cuando ya duermen. Hoy me mandó un audio de 2 minutos, porque obvio manda audios largos, nunca texto, diciendo que llegó el agua y la luz y vino más, y que yo había dicho blah blah. Le dije si, con gusto te pago el equivalente a lo que estoy usando. Y obvio no se iba a quedar con eso, me mandó otro audio de que no entendía que quería decir, le dije que literalmente lo que puse, y me respondió entonces voy a pagar un cálculo exacto del agua que usé, y nada más? Le dije respirando hondo, no ani, lo que quieras te pago…
Sigue sin lavar la cortina del baño

Fui a ver una habitación en una casa con dos minas, una veterana colombiana que no vi, y la dueña otra latina con unas tetas gigantes. Creo que me voy ahí mientras busco depto más tranca
Empieza otra temporada

13 Me gusta

me acordé de fijarme, compré algo que se llama velero viejo, que seguramente sea pésimo
igualmente ahora que vi, ya le queda 1/3, mucho que no le gustó pero se lo está tomando sola, la loca

día 11, sigue sin colgar o limpiar la cortina del baño

10 Me gusta

ajaja no lo conozco, no lo he visto nunca acá ni en ML tampoco :thinking:

era el más barato en el día, así que debe ser pésimo, y más de lo que merece la polaca

3 Me gusta

ajaja ahí lo googlee, y al menos viendo la botella, no me pareció muy berreta, habrá que ver el contenido (?)

1 me gusta

yo lo tomé y me pareció decente, pero no me gusta el ron así que cero criterio tengo

2 Me gusta

La sacó nomás para espiarte el pingo mientras te duchas

10 Me gusta

Nikokk bañándose sin cortina y con el baño anegado después de unos meses de mal vivir en convivencia con la polaca:

14 Me gusta

pensar que cuando hablábamos en bumble todavía estando en méxico teníamos seguro que íbamos a coger, hasta dábamos detalles de cómo nos gusta tal cosa porque era casi imposible que no haya chispa
No solo no hay chispa, me calienta menos que una planta medio muerta

9 Me gusta

Hablando de bumble recién me habló está de 27 años, toda la pinta que quiere que la mantengan

8 Me gusta

kjjjj cómo cambia todo aveces entre la virtualidad del chat a la realidad en persona, mil veces me pasó inesperadamente

3 Me gusta

bueno se va pudriendo todo, después de la charla de que quiere que le garpe, hoy me dijo que mi consumo en la casa lo calcula en 50 eu (una ducha diaria y luz e internet cuando llego a las 10pm, para no verla), y que por el alquiler de 3 semanas le parece bien unos 200 euros
Hija de puta, me cobran 350 un mes en una habitación privada con servicios todo el mes
Le transferí 100 y le dije después te doy el resto, me dijo “después?”, es el diablo, loco, tiene todo lo necesario para irritarme
Le voy a transferir, pero hija de mil putas le voy a descontar por hacerle de nanny para que vaya a ver a depeche mode, el ron que le compré y las birras, el papel higiénico que compré va gratis, forra
Mañana me re voy, la cagada es que mi tarjeta va a llegar a su dirección, y como voy a romper la relación no hay manera que me la guarde…

11 Me gusta

Hermano, hace el sacrificio y pegale una buena garchada, está histérica por eso

12 Me gusta

Creo que nunca sentí esa cosa de darle con bronca a una mina, que duela, la primera vez que pensaría algo así
Pero no merece mi dulce pito
Ni ninguno para el caso

9 Me gusta

Hacele el sacacaca por atrevida

14 Me gusta

Noo… No te pelees hasta no tener la tarjeta en tus manos. Es capaz de usartela

10 Me gusta

es la segunda que me mandan, yo sospecho que esta me perdió la otra. Cuando le dije que había contratado santander se puso mal, fue la primera vez que noté que estaba enferma…
Pero bueno, mañana voy al banco y la cancelo, es una chotada otra vez hacerlo pero no me queda otra

3 Me gusta

y pero vos tambien bañarte todos los dias!!! en europa es de vez en cuando el baño
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

jaja colgó la cortina hoy, como intuyendo que me rajo
creo que en todo este tiempo solo se tiró agua en los sobacos

7 Me gusta

Fija que debe tener alta vena porque no le diste pirulin, hacele saborear el pico dulce y vas a ver cómo te hace un 50% de descuento en los servicios

9 Me gusta