pone bumble apuntando acá y te la tramito
pero te vas a arrepentir
Pero me paga el pasaje a iurop?
no tiene un mango, si no me deja ni bañar tranquilo
¿Tiene la cortina de ducha nueva o es un asco ?. Por lo que contas es avara
es de las de plástico berreta, tenía moho abajo por eso me la hizo sacar y dejar en remojo, pero van 4 días y no la limpia, a ver ahora que ya voy para allá
Tendría que comprar una nueva es un asco que te haga hacer eso
Sos Brad Pitt?
increíblemente discutí con la mina, ni con una novia… empezó con que a qué hora llego para cuidar al nene, le dije que intento 6.30, quiere que le confirme y dije que no puedo, no depende de mí, estoy laburando, quiere que le diga a mi jefe que no se qué, me calenté y le levanté la voz, que no tiene idea de lo que habla. Después con que si voy a estar mirando la computadora mientras lo cuido, le dije que si, que tengo que laburar, y no le gustó, que no lo puedo cuidar así, que no puede devolver la entrada. Le dije que no le pedí que la compre, que desde el primer día le dije que podía cuidarlo con mis limitaciones, que no sé cuidar bebés, y que no entiendo por qué mierda si estoy tratando de hacer algo por ella me tengo que sentir culpable…
Se puso del orto y se fue, ahora anda susurrando por al casa. Encima la puta madres es igual de jodido conseguir habitación que piso, ni responden los culo roto estos
Y meter hotel un par de dias?
Admiro tu periplo por el mundo, esto no me lo fumo ni ahi
y pero cuantos dias de hotel queres que meta? si ni hay en el horizonte un alternativa aun. tiene que aguantar ahi en la trinchera. que prenda la hebilla del casco y aguante.
claro como dice Cañoti, no tengo fecha de entrada todavía a ningún depto, tengo 3 en proceso pero no me confirman ninguno, y el que decido yo si quiero recién entraría en julio, por eso no le digo que sí…
Me fijé igual el aribnb más barato hasta julio y obvio es un vagón de guita, estoy escribiendo a gente que ofrece habitaciones pero nadie quiere solo unas semanas, quieren algo más largo plazo
Recién estuve a punto de agarrar las cosas, pero por suerte respire porque sino ahora estaría con dos valijas y dos mochilas en la calle a las 10 de la noche sin saber qué hacer…
Lo que necesito es que alguno de los dos pisos que están revisando mis papeles me digan dale, metele. Son sin amoblar pero me chupa un huevo, duermo en el piso antes que acá
Vengo de buena racha ultimamente, pegando buenas minas. A todo esto, la mina ya me tiro un “me gustas” …
hasta las pelotas!
Cómo resultó la cuidanza?
Yo el año pasado cuando buscaba depto estable en Valencia estuve a punto de quedarme en la calle, en la desesperación gatillé el único Airbnb qué había disponible, 3100 euros el mes, todavía me duele.
Cuestión que en un sólo día conseguí un depto bastante piola y me pude mudar ahí, cuando encuentres alguno se va a mover todo rápido.
Vino una señora del edificio que conoce a ayudar, supuestamente venía solo a cambiarle el pañal, pero se quedó y hasta lo sacó a pasear. El nene fue otro toda la noche, una sola boludez hizo y lo reté y se quedó en el molde, jugando re tranca. Compré un vino y nos quedamos hablando hasta la 1 con la señora con el pendejo torrando. Tuve más conección con la vieja que con la polaca en 3 semanas. Hoy hablé 5 minutos y fueron todas quejas, que la organización, que el sueño, que tiene que estudiar, ni medio gracias se le cayó
Me bocharon del depto que había intentado, quedan dos en trámite el de ayer no me encanta pero no puedo seguir ahí, si me aceptan me mudo ayer
Se veia venir estimado, el invierno romantico tambien tira. Mi recomendacion para evitar dolores de cabeza, es EL momento de reaccionar sino cada vez te y la empantanas mas a ella tambien.
Con una de esas me hablaba yo, Mayla, jaja. La saqué de tinder y me tiraba bastante onda… hasta que me di cuenta que era trabuco y la borré a la mierda.
kjjjj
Pero tienen tajito, si le dabas y no te avisabas era un éxito, todo adentro sin riesgos.