y la mayoria de psicologas que tuve opotunidad de conocer un poco estan bastante chapas. mandadas a hacer para armar quilombo por cualquier cosa. estan en esa onda de “expresar tu opinion”, “hacerle saber al otro”. van al choque en todas pensando que tienen razon. quilomberas barbaras. despues pensas que ellas estan tratando pacientes y te caes de culo.
Al final, te convendría que la polaca ni hable español, cosa de que si cacarea, vos no le entendés nada y te chupa todo un huevo kjjjj
Que paja convivir con alguien que esté todo el día refunfuñando por algo o quejandose,por más que tenga motivos,ya en un momento es como dale cállate un poco
Desde anoche no hay agua, hoy no me pude bañar. La paranoia me hace pensar que la cortó, porque ahora lo sumo a lo de la cortina que no pone, y, resulta, que tiene un horario pegado en el la heladera con los horarios para usar el lavarropas y bañarse porque gasta menos. Guarda que si yo no me estoy bañando a esa hora cuando le voy a laburar…
Salí de ahí chavón, salí lo más rápido que puedas
rentame un piso
Vivo en Argentina, ergo, soy pobre
Y que es esa homosexualidad de renta me un piso? Alquila me un depto se dice, alquila me un depto, que mal te hizo vivir afuera eh
tengo que hablar para que me entiendan in situ, amigo, hablo 3 tipos de español ya
lo de la electricidad es muy comun. por eso los lavarropas mas nuevitos traen timer para meter la ropa y dejar todos listo e irse y que se active de forma retardada.en gral es mas barata de noche. del agua ni idea pero no son famosos por su amor al agua los europeos jajaja y es mas cara que aca
querido diario:
ayer se había empezado a quejar de que una amiga le compraba la mitad de la entrada para un recital que hay mañana, que parece que toca depeche mode (en el medio se quejó de que están viejos, que es lejos, que no le gusta ninguna de las otras bandas) y que nadie le quería cuidar el hijo para ir, le dije que yo no tenía drama, con mis limitaciones de que no tengo idea de cómo lidiar con un ejendro demoníaco de 2 años, y que mi limite era cambiarlo, eso no lo hago. Me explicó de mil maneras que es necesario hacerlo antes de que se duerma, y le repetí las mil veces que lo entiendo, pero simplemente no lo iba a hacer. Se enculó.
Hoy llegué y estaba feliz, me dijo si escuché el audio, le dije que no me llegó nada (hace todo mal posta), así que no sabe si se lo mandó a otra persona o qué. Me dijo que una vecina se ofreció a cambiarle el nene y yo lo cuido. Dije ok. Me dijo a qué hora llegás mañana, le dije a las 7. Me dijo uy es muy tarde, pensé que llegabas a las 6. No sé en qué neurona derruída pensó eso, nunca llegué acá antes de las 8 creo. Le dije que si corro puedo llegar 6.30, y dice que es muy tarde. Se puso de mal humor, tiró algo al piso, se quejó de la guita perdida y se fue con el hijo al baño…
Le escribí a alguien que ofrece habitación acá cerca
Uh la novela está llegando a su fin mepa
Insoportable la mina por lo que comentas
Por lo que contas va a ser más sano que duermas en la calle que ahí con Chernobyl
lo pensé, cuando vuelvo más tarde es tentador, pensar que puede ser el comienzo de una vida de homeless, alta historia
a todo esto fui al baño y sigue sin poner la puta cortina de la ducha, no hace nada en todo el día la forra
Nikok querido, mi profecia se está por cumplir
Jaja, yo estoy en Madrid y voy a ver a Depeche Mode mañana, a ver si me la cruzo
jaja la reconocés, flaca con cara de polaca, ojos claros, seguro vestida de negra y con cara de culo aunque sonría
Pensá que yo mientras estaré puteando a su crio
re que en un recital así la mitad de las minas son esa descripción
Aprovecha, es tu oportunidad, dale la descripcion completa y déjale la bomba a otro, por más que sea un querido compañero forista
no podría hacer esa crueldad, es como pasar la maldición en las películas de terror
Si me sacan de peronistan yo me ofresco eh, pero saquenme de acaaaaa