Me extraña, no son los barrios, ni la gente, ni los pisos, es que no quiere que le dejes de comprar el papel higienico! jajaja por favor matenenos informados del dia a dia. Yo solo tengo gente amiga en Barcelona sino te conectaba.
obvio tenía el papel más berreta y seco del mundo y yo compré uno suavecito y con perfume a rosas, por mi culo, no el de ella
me hubiera gustado ver su experiencia, debe haber sido como en ratatouille viendo toda su infancia pobre en polonia
Creo que se me engancho la pendeja que vengo saliendo. Hace dos semanas que venimos saliendo y la mina ya me tira de hacer una “escapadita el finde” y clavar tipo “glamping” o cabaña. No digo que no me cabe el plan, de hecho instalarme con una pendeja (la mina es un infierno, pendex de 28 años, chetita, rubia, divina e hincha de River para completarla), en un domo para garchar las 24hs es la gloria, pero siento que detras de todo eso (que suena glorioso) hay algo mas que pretende y yo claramente no estoy en esa.
En fin… los mantengo al tanto (??).
Pensar que el 99% de las comedias románticas empiezan como la historia de la polaca y @nikokk con la diferencia que en la vida real en vez de casamiento termina en masacre jajaj.
No paro de asombrarme como cada día que pasa la flaca sale con un bardo nuevo, es la infumabilidad hecha mina
decile que si al finde en la cabaña y si no queres ir vos, yo te reemplazo!! de onda no me jode un finde con una mina como la que describis!!
#firstworldproblems
28 años tiene, eso responde TODO
Noviazgo pretende o que le llenen el bombo? Si es esto ultimo te diría que salgas de ahí maravilla
@nikokk va a terminar como pan triste por lo que cuenta yo a la 1ra que me haga y no me la estoy cogiendo me cagaria yendo
Debe ser como dice facu, la mina te quiere tirar abajo todos los posibles alojamientos porque quiere que te quedes a fumartela en pipa
Pero acá me estoy quedando para no garpar alojamiento mientras busco depto, conviene aguantar
a veces cuando hago algo pensando que la mina lo va a ver y me va a romper las bolas, pienso por ahí estoy exagerando, como si dejo una bolsa de starbucks a la vista me va a decir qué compré, como reclamando que no la invité, o que si dejo mojado el baño me va a decir algo y así
Pero hoy me mandó un mensaje preguntando si estoy bien porque dejé en la basura una bolsa de la farmacia, qué enferma de mierda
Me re entretengo con la historia de la polaca. Y me da un poquito de pena también pero bueno,si el amigo no se la fuma no se la fuma
bueno update polaco ya que les atrae el morbo
llegué tarde como siempre, para tratar de evitar al nene pero dando la oportunidad de que ella venga a charlar un rato, como para justificar que me deja dormir acá, a veces tengo suerte que no viene, hoy vino
Empezó a quejarse de su día de mierda (no labura, solo cuida a su hijo), porque tuvo que hablar con el padre del nene, se odian. Mi manera de apoyar es cantar la justa, no me gusta ser oyente pasivo, así que le decía “si te maltrata cortale”, “si, le corto”, “pero cortale antes que te haga sentir mal”, “si, lo hice”, “pero dejaste que te trate mal dijiste”, “bueno, si” y así un rato
Después dijo que tiene la idea en la cabeza que le va a pasar algo y el nene se queda con el padre, le dije que algo malo le puede pasar a cualquiera, que no piense eso, “pero yo tengo más responsabilidades”, “no sos la única madre”, “pero otras madres tienen parejas y familia”, “no sos la única madre soltera”, “no pero solo me interesa mi vida”, “bueno, si, te va a atropellar un coche, tenés razón”, y bueno, se largó a llorar y decir que para qué me cuenta
Después me dijo que el papá del nene viene y le trae regalos pero se los lleva cuando se va, porque no son de la mamá, dice, que se los compre ella si quiere esos. Le dije qué forro de tipo, pero dice que es porque no se da cuenta… no sé quién es más idiota, si ella o él
a todo esto me hizo sacar la cortina de la ducha el domingo y ponerla en remojo para limpiarla, sigue sin limpiarla así que van a ser 3 días de bañarme con chorrito de agua para no mojar todo
Jajaajajajajajajajajajajaajajajajaajaj
Que hijo de puta jajajajajaja
parece que me busca boludo, antes cuando empezó a llorar le dije yo también estoy teniendo unos días de re mierda y traté de quejarme a ver si con eso se deja de quejarse conmigo, pero nada, es al pedo, me dice si si y empieza con su drama
Le dije que entiendo que sea jodido (mentira) pero solo ella puede encarrilar lo que quiere, pero no quiere escuchar eso, no quiere hacerse cargo, solo quiere quejarse con alguien
mucho tacto para los nenes y las mamas niko
con razon se dedica a las pibas solteras
de que vive ella?
Te va a enfermar y vas a gastar más en psicologo/psiquiatra que en un alquiler
labura en algo social, pero está de baja al pedo, llorando porque está de baja pero sin buscar laburo ni ocuparse, encima creo que algo relacionado a psicología, con lo chapa que está