Ufff eso me pasó casi siempre en esa app del orto, descubrí y confirmo que es al reverendo pedo que la mina tenga que hablar, son muy colgadas o tienen 24256 matches entonces no facilita nada que si o si te tengan que hablar ellas primero, a mí dejame arrancar y meter el primer tiro, ya si después no contesta, bueno, fue, pero que me dejen con las ganas 1 día esperando, para que se venza el plazo y chau, cuando me dio like o que la que te habla no te guste, no me rinde ya
Acá encima ya me aparecen menos cantidad de minas, ya les di like a todas prácticamente kjjjj porque en estos días, ya ni siquiera llego al límite de likes, antes me dice que ya no encuentra más nadie por la zona y el rango que yo le puse, me corta las manos
La jugada de bumble es hablarle al instagram que la mayoria lo deja en su perfil, tipo si haces match y si te rescatas que queda poco tiempo de esas 24hs (porque me ha pasado muchas veces que YO me he olvidado de responder tambien) plimbi captura, ig, la buscas, mensaje directo, le envias la captura y empezas a tirar magia.
No quiero juzgar en lo absoluto, pero las minas a veces le meten menos voluntad que Simon jugando al futbol. Lo unico que pido es que le pongan onda en lo posible, por que ambos estamos en la misma. Yo no te voy a remar todas las conversaciones.
Ponele voluntad carajo.
está jodida la convivencia con la polaca, qué mina más miserable, con razón está sola… Estoy a punto de mandarla a la mierda y no somos nada, pero me tengo que aguantar para no quedar en banda. Es un caso típico de soy insoportable y alejo a todos, pero me siento sola y no quiero. Quedé que le iba a cocinar una pelotudez que le traje de méxico, como se duerme a las 9 como vieja de mierda que es, nunca hacemos tiempo, así que le dije si hoy quería, me dijo uhm no sé, a qué hora, que no sea tarde, blah, quedamos que mañana. Me fui a la mierda y me mandó un mensaje de menos mal quedamos en la cena porque es tarde y aun no vuelves. Después me dijo que quería ponerse en pedo, pero no quiere whisky, que es lo que yo compré acá, que quiere ron o vodka, le dije que compraba de vuelta. Llegué y está enculada porque el hijito le pegó, una mala onda tremenda, y lo hizo dormir y ahora salió a decir buenas noches y se fue a dormir, al pedo me hizo comprar (obvio me lo tomo yo)
Así todo, cada interacción es bancarle la queja de todo, opina de todo. estoy buscando depto y me dice pero para qué querés cocina, si no vas a estar nunca. Qué mierda sabrás de mi vida y la concha de tu hermana, porque vos no sabes hervir arroz te pensas que nadie quiere cocina, pelotuda incogible
Fuaaa amiguero, esas cosas mortales como yo no se bancan… ojala consigas otro lado antes que quiera vender tus organos. Encima le compraste el escabio y se hace la pesada…
Si es asi de infumable de entrada que es cuando haces tu mejor intento por mostrar (o fingir) lo mejor de vos para atraer a la otra persona, imaginate lo que debe ser con meses o años de convivencia
Lo peor, peor, es que se acueste a las 21… que tenes? 87 años?
La mayoria que deja su IG es para sumar seguidores no para charlar, una clave es ver cuantos seguidores tiene, si son muchos es mejor ni perder el tiempo…
En mi experiencia probé esa tactica con 4 o 5… Nunca jamás respondieron
Lo de esa mina es insolito, matchie con ella en tinder, happn y bumble
Para colmo en happn habre matcheado unas 4 veces jajajaja, se ve que cada tanto borra la cuenta y vuelve a hacerla
La primera vez fue hace varios años, hablamos pero no hubo mucha onda y dejé ahi
Hace unos meses venia en sequia tremenda y dije bueh le hablo, en algun lado hay que ponerla, literalmente al segundo mensaje ya me responde medio forrita, chaaaau le tiré un comentario irónico y me borró jajaja
Y despues de ahi habremos matcheado 3 veces mas, le pongo like nomas porque me causa gracia la situación
no me cabe nada, por eso no le doy
pero si me voy tengo que garpar habitación o aribnb o lo que sea, y acá me quedo gratis mientras busco depto, por eso la banco
mañana se levanta de buenas y me dice eeey quería que nos emborrachemos, y yo le voy a decir si boluda, compré la mierda que querías, y ella va a decir es que como te vi con la computadora pensé que no querías tomar, y yo le voy a decir te estaba esperando mientras dormías al nene, qué querés que haga? que me quede mirando la pared? y ella va a decir bueno hoy a la noche tomamos
0.0001 bitcoin a que pasa eso
Que polaca más estúpida, hoy le dije que si o si se siente a tomar el ron que me hizo comprarle, para que después no ande llorando, resulta que justo es la marca que no le gusta porque un avez blah blah
Le estaba contando que fui a ver un depto que me quiere alquilar una alemana, pero la zona es de todos inmigrantes latinos, de Angola, Marruecos, asiáticos… le dije qué raro que la piba alemana viva ahí y las de EEUU a las que le alquilaba. Me dijo qué clasista lo que digo. No idiota, yo no estoy diciendo que esté bien o mal, ni me importa, digo que es raro porque no hay alemanes ahí. En todo caso los clasistas son los alemanes que no viven ahí, qué sé yo.
El esfuerzo que estoy haciendo para no mostrarle el pito porque no lo merece es muy grande
Cuando vuelva me fijo, obvio el más tobara, pero no me pidió nada, solo justo ese resulta que no quería
Chupate un pito… Y no el mío
Siempre esa actitud. El otro día fue el cumpleaños y le mandé mensaje si le gustaba el chocolate Lindt porque estaba en el negocio y me dijo me encanta pero mejor cómprame una planta o flores. Obvio no le compré una mierda, quién carajo se cree
la neta
ahora estoy en una reunión de mi laburo en un restaurante porque en su casa sería imposible con el crío maleducado
ayer hablaba de los deptos que iba a ver hoy, y uno es en una zona careta, me dice oh es un barrio pijo, no puedes ir ahí, le dije por qué mierda? si está bueno el depto y me cierra qué me importa la gente… Oh es que te miran para abajo, es muy feo. A vos te miran mal porque sos un feto con un nene que es la reencarnación de satán polaco. Pero al final estas pseudo progres son las más clascistas, a mi me chupa un huevo dónde vivir pero ella se fija en la clase de gente
Lo gracioso es que tampoco le gustan las zonas de inmigrantes latinos y africanos, es un bardo mal armado