Tinderthread

grande nikokk

3 Me gusta

pero acá no está picando mucho, ojalá sea temporal pero creo que empezó mi declive :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Sera mal karma porque despreciaste a la polaca?? :thinking: :thinking: Se rompe la maldicion volteandola. Es como darle un beso a la bella duermiente, se rompe el hechizo!!.

3 Me gusta

No sabes que sos fiero? Yo siempre fui consciente de mi fealdad

6 Me gusta

técnicamente no la rechacé tampoco
pero pensar que en la app hablábamos de coger y todo jaja, creo que para cuidar su dignidad aceptó una idea en la que no hubo click, y no que a mi no me gustó ella

hablando de esto, el día que repartí las cosas que vendí o regalé en méxico fue como el final de temporada de la serie o el final del gran pez, fueron viniendo todas estas a mi casa, ni siquiera se cruzaron, parecía a propósito, incluso mi ex posta que no veía hace años ya, y con todas hubo abrazo, lágrimas, besos en la boca, te amo y te voy a extrañar, gracias por todo y cosas así, re netflix todo

4 Me gusta

Depresivo no, pagar y listo.

1 me gusta

La brasilera que le estoy dando masa me mostró su tinder y tiene +9999 likes, o sea, ya el contador no pasa de ese número. Le agarre el celu, empecé a dar likes y eran todos match jajaja. Dios mío, y yo con unos míseros 40 likes :smile:

2 Me gusta

Yo con Bumble no tengo forma, no matcheo NUNCA, y cuando cae uno, la mina no me escribe y se borra el match, no sé si son todas minas fuera de mi target, o acá no la usa casi nadie, pero no hay manera de que ligue en esa app del orto

5 Me gusta

Es una alternativa, si pagás una pendeja no se saben mover y si pagas una milf la pasas mejor

te falta el proceso de adaptacion como al pity

4 Me gusta

que sera de mi que consigo menos de 10 y son todas gordas travas y chabones kjjjjj

2 Me gusta

13 Me gusta

10 de 10 en tinder
recuerden que esto es un 10 en tinder

4 Me gusta

Bueno, depende lo que busques. Uno a veces tiene ganas de una pendeja, a veces ganas de una veterana, a veces ganas de un trio…lo que busques

2 Me gusta

Mamita, desde hace un tiempo a esta parte, por mi barrio y hasta por mi cuadra, veo pasar CANTIDAD de pendejas tremendas, que nunca antes las había visto y aparte nunca hubo minas lindas por acá, todos viejos y familias, pero a cada rato, la puta madre, en dónde se esconden esas putillas? ojalá dé con alguna como sea porque están todas buenas y encima seguro viven al toque mío, así sea en alguna app de citas, en el chino, no sé, cualquier cosa me sirve con tal de conocer a unas pares de esas kjjj

2 Me gusta

Córdoba es terrible… Las mejores minas del país lejos. Encima son copadas, yo cuando iba allá en los boliches solía enganchar seguido

2 Me gusta

Acá en mi zona me re llamó la atención últimamente, porque no pasaba una, o puras villeras, pero se ven chetitas que van con ropa de gimnasio, calzas, entre dos o tres y digo “dónde carajo estaban estas minas?”, salvo que haya un auge de venirse a alquilar por esta zona en este último tiempo

Al principio veía dos o tres y digo, bueno, pasaron justo por acá, pero ya cuando casi todos los días veo minitas y diferentes, no puede ser que estén de paso, más de una debe vivir por la zona, el tema es coincidir y conocerlas kjjj

esas son las sixteen champagne!!! antes estaban en tu barrio pero iban a la primaria todavia y no se habian desarrollado!! ahora pegaron el estiron les salieron tetas y culo y se les dio por usar ropa cortita!!!

3 Me gusta

jajaj algunas puede ser, pero las veo y físicamente parecen de 20 y pico varias, no puede ser!

1 me gusta

que app del orto esa bumble, me pasa lo mismo, tuve ponele 7 match
1 era una loca que está en todas las apps que ya matchie como 10 veces y la vez que le hablé le puso 0 onda, se la remé 2 mensajes y chau :sweat_smile:
otra me habló pero no me gustó asi que no seguí
y el resto se venció el match sin que pusieran un misero hola :upside_down_face:

2 Me gusta