grande nikokk
pero acá no está picando mucho, ojalá sea temporal pero creo que empezó mi declive
Sera mal karma porque despreciaste a la polaca?? Se rompe la maldicion volteandola. Es como darle un beso a la bella duermiente, se rompe el hechizo!!.
No sabes que sos fiero? Yo siempre fui consciente de mi fealdad
técnicamente no la rechacé tampoco
pero pensar que en la app hablábamos de coger y todo jaja, creo que para cuidar su dignidad aceptó una idea en la que no hubo click, y no que a mi no me gustó ella
hablando de esto, el día que repartí las cosas que vendí o regalé en méxico fue como el final de temporada de la serie o el final del gran pez, fueron viniendo todas estas a mi casa, ni siquiera se cruzaron, parecía a propósito, incluso mi ex posta que no veía hace años ya, y con todas hubo abrazo, lágrimas, besos en la boca, te amo y te voy a extrañar, gracias por todo y cosas así, re netflix todo
Depresivo no, pagar y listo.
La brasilera que le estoy dando masa me mostró su tinder y tiene +9999 likes, o sea, ya el contador no pasa de ese número. Le agarre el celu, empecé a dar likes y eran todos match jajaja. Dios mío, y yo con unos míseros 40 likes
Yo con Bumble no tengo forma, no matcheo NUNCA, y cuando cae uno, la mina no me escribe y se borra el match, no sé si son todas minas fuera de mi target, o acá no la usa casi nadie, pero no hay manera de que ligue en esa app del orto
Es una alternativa, si pagás una pendeja no se saben mover y si pagas una milf la pasas mejor
te falta el proceso de adaptacion como al pity
que sera de mi que consigo menos de 10 y son todas gordas travas y chabones kjjjjj
recuerden que esto es un 10 en tinder
Bueno, depende lo que busques. Uno a veces tiene ganas de una pendeja, a veces ganas de una veterana, a veces ganas de un trio…lo que busques
Mamita, desde hace un tiempo a esta parte, por mi barrio y hasta por mi cuadra, veo pasar CANTIDAD de pendejas tremendas, que nunca antes las había visto y aparte nunca hubo minas lindas por acá, todos viejos y familias, pero a cada rato, la puta madre, en dónde se esconden esas putillas? ojalá dé con alguna como sea porque están todas buenas y encima seguro viven al toque mío, así sea en alguna app de citas, en el chino, no sé, cualquier cosa me sirve con tal de conocer a unas pares de esas kjjj
Córdoba es terrible… Las mejores minas del país lejos. Encima son copadas, yo cuando iba allá en los boliches solía enganchar seguido
Acá en mi zona me re llamó la atención últimamente, porque no pasaba una, o puras villeras, pero se ven chetitas que van con ropa de gimnasio, calzas, entre dos o tres y digo “dónde carajo estaban estas minas?”, salvo que haya un auge de venirse a alquilar por esta zona en este último tiempo
Al principio veía dos o tres y digo, bueno, pasaron justo por acá, pero ya cuando casi todos los días veo minitas y diferentes, no puede ser que estén de paso, más de una debe vivir por la zona, el tema es coincidir y conocerlas kjjj
esas son las sixteen champagne!!! antes estaban en tu barrio pero iban a la primaria todavia y no se habian desarrollado!! ahora pegaron el estiron les salieron tetas y culo y se les dio por usar ropa cortita!!!
jajaj algunas puede ser, pero las veo y físicamente parecen de 20 y pico varias, no puede ser!
que app del orto esa bumble, me pasa lo mismo, tuve ponele 7 match
1 era una loca que está en todas las apps que ya matchie como 10 veces y la vez que le hablé le puso 0 onda, se la remé 2 mensajes y chau
otra me habló pero no me gustó asi que no seguí
y el resto se venció el match sin que pusieran un misero hola