Que lindo voltearse una brasileña… una deuda pendiente
Si, es realmente hermosa, pero esa parte de ella no me cierra, la veo buscando algo por conveniencia, y para entrar en una relación así, desconfiando desde el principio, prefiero dejarla pasar.
Contá como terminó la historia con la milf,vine para eso
Na, no cuento más nada hasta que por lo menos no salga triunfador yo, sino esto me mufa para la mierda, encima es un vaivén con esta mina, todo bien, todo mal, que se yo, lo único que quiero es clavármela, porque desbloquearía un par de logros que nunca hice kjjj
Jajaja paciencia paciencia ,en el fondo por más que se hagan las histéricas quieren eso,ya va entregar
Anoche me junté con una con la que me había juntado una sola vez antes del mundial, pero justo ese día le vino, no pudimos hacer nada más que un peteco Carabajal, me había quedado con las ganas de completar la movida erótica, no pudimos en todo el verano porque se fue a Europa y volvió hace un par de semanas, salió con fritas anoche, jusssto cuando me dijo que este finde que pasó, se confundió con un amigo de años y parece que ambos se engancharon, yo ni lerdo ni perezoso, le dije de juntarnos ayer, por las dudas, para despedir su soltería (?) y le pintó, una copada, después seguro se engancha con ese otro y yo cagaba fuego, total no quería más nada que cogerla y listo, que no me quedara con las ganas de esa primera vez, después si queda en la nada con ese y le pinta juntarse conmigo de vuelta, le dije que me avise y listo kjj
Unas gomas impresionantes, me volví loco, y cómo gozaba en cuatriciclo esa cristiana! kjjjj
Ya cumplí con mi deber (?), ahora quiero ir por el premio mayor, que no la nombro más acá, porque cada vez que lo hice, me mufé en tiempo récord
kjjjjjjjjj un monton jajajaja que bien que romppiste la racha nefasta del finde.
Yo vengo pateando 2 que no me llaman mucho la atencion pero me agitan un toque, las pateo por la paja que me genera salir con este clima y todo el biri biri de pasarla a buscar, bar, etc.
Más o menos, porque la otra me tiene de la cabeza, hasta no juntarme o que aparezca una mejor, no me conformo kjjj
ajajaja me ha pasado y te entiendo perfectamente, es hasta que un día te despertás y sentís las ganas de juntarte y ahí activas, llega solo kjj
Estaba enganchada pero arreglaba para verse con otro . Hermoso ser. Evidentemente soy el único boludo que cuando se engancha con una flaca no existe nadie más kjjj.
Bien ahí por romper la mala racha, lo mejor está por venir (?.
ajajaaj na pasa que es mina de palabra y ya había quedado conmigo la semana pasada, pero el finde le cayó eso de sorpresa y no quiso dejarme de cara, lo del tipo ese es muy reciente y nada seguro todavía, lo quiere pensar bien y hablar con el amigo ese, nosotros quedamos en que era anoche y después yo la dejaba tranqui que resuelva ese tema y cada cual por su lado, en buenos términos y todo claro, después si lo de ella no prospera y me escribe para juntarnos de nuevo, si yo estoy en la misma y me pinta, nos vemos de nuevo y todo bien, no quería otra cosa yo con ella ni veía la cosa como para algo prolongado, sino un touch and go y eso siempre estuvo claro con ella, pasa que casi me caga el gil ese y me dejaba con las manos vacías, ahí si que me mataba porque era una tras otra en cuestión de semanas, taaanta mala suerte no podía tener ya kjj
la palida que tuve ayer con una amiga se hace un tinder en el momento para boludear (fea la minusa 1/10) en 30 minutos consiguio mas de 99 likes y 20 matches, dejate de joder, tipos normales y facheros encima kjjjjj
O sea, estimado badre, tuve una guardia complicada, no me voy a poner a leer THE BIBLE. De igual manera, te agradezco por tu aporte al presente th.
Saludos cordiales,
Guido Suller
Descargué Bumble estoy viendo que son minas high level y por ende más exigentes, hice match con 3 pero tengo que pagar U$S 8 para poder verlas, voy a ver si hago esa inversión. En badoo son más gauchitas
igual hay que considerar dos cosas
1 que como hace Santi muchísimos hombres le dan like a todo, sin mirar, y después cuando cae el match filtran
2 que los tipos somos una pija buscando concha…
acá al final no me va bien, un match cada tanto, a veces sudamericanas, nada que me den ganas de moverme o laburar. No sé si sea la mierda del algoritmo o que simplemente ya no gano. Hoy me vi al espejo y me espanté, eso es en parte, pero bueno las fotos son las mismas de cuando ganaba mucho
No se como será México pero comparado con Argentina acá es bastante mas difícil. Yo hace unos meses estuve unos días en Bs As y allá saqué, sin exagerar, 50 matches. Acá con suerte saco uno o dos por semana.
mis aventuras en mex las conté acá al detalle, y al principio no paraba de ponerla, y después se hizo muy evidente la mano que meten en el algoritmo para que garpes premium, cosa que no hice jamás allá
Antes tenía 2 o 3 matches por día, reales, de hablar y ponerla, y de repente con el mismo perfil pase a alguno por semana. Pero no solo eso, ya conté que antes los matches muchas veces caían en el momento, osea yo daba like y era match, y después solo caían después, osea ella me daba el like del match. Eso me parece que es porque evidentemente empezaron a guardarse los likes que me daban las minas para largarlos de a poco,
igual es mucha diferencia, encima la otra recontra filtraba la mina es horrible y despues de eso se la creyo toda la noche, y lo que los tipos son unos pajines en esas apps ahora ma cayo la ficha que vi como chamuyan la mayoria
bajon que en europa sea tan complicado encima en los chebolis de ellos ni se baila y si bailas te miran feo los fantasmas esos como para levantarte una ahi
es verdad lo que dicen de mexico de que la gente es fea por lo general?
bumble la usan mucho en yankilandia
eso también lo hablamos, es una charla larga (!), en general hay de todo, obvio, y cambia mucho por zona, en cdmx por ejemplo hay mucha más gente con raíces autóctonas (eso no es necesariamente malo, Salma Hayek es así), y en donde estaba yo en Jalisco se supone que están las más lindas
Hay una realidad y es que uno baja la vara cuando se adapta, pero la otra realidad es que me levantaba las minas más lindas también, por ser extranjero y capo
Entonces sí es cierto que hay menos minas lindas, pero es mentira que no hay, por ejemplo minas que me levanté en la app, y en general se enamoraron, por poner las 3 primeras que tengo mensajes en ig nomás