Exacto, eso te dice todo. Imaginate una mina 6/7, bombardeadas a mensajes en todos lados.
esto solo en tinder agregale instagram twitter tik tok. la red flag de una pareja tendria que ser la atencion que le pone a redes sociales
Inserte meme de mucho texto, no lei nada jajaj
Un saludo para nikok que se nos va
Cuando menos te la esperes te va a decir si le haces el favor de llevar el nene al “kinder” porque a ella se le complica y ahi habras sellado tu destino de padrastro jaja
Quise resumirlo pero mientras lo escribía me iba acordando de más cosas y ahí no pude parar.
Y eso que me quedaron más cosas.
o le entrega el beso de la abuela con tal de que se quede con ella o le hace un pibe, las luchonas son peligrosas hay que ir con cuidado
Espero que se encuentre con un terrible trava. A lo Lizy Tagliani
Ya tiene 45 no creo que sea tan fértil ni que nikokk sea tan arriesgado de meter el soldado en batalla sin chaleco antibalas
y pero los momentos de calentura uno no piensa con claridad ademas capaz se lo encaja a niko y es de otro. a mi una negra me lo quiso hacer kjjj
Gente, alguien de aca por casualidad usa o uso OKCupid? para darme un mano, gracias!
Chau todo, no puedo ser tan salado la re concha bien de su madre, increíble, no cuento más un carajo en este foro mufa y seguro con gente leyendo entre las sombras tirando mala onda
Ya siento que alguna mina o alguien me engualichó, porque es de no creer ya!
Fin de semana de mierda de principio a fin será, no lo va a levantar nada
Yo tengo ganas de entrarle a una treintañera o cuarentona y siempre parece que se animan pero despues arrugan, viejas de mierda
Vos demostrá que te chupa un huevo el sexo, y te va a avanzar ella sola!!
no seeh!! depende que estes pensando porque pampita es cuarentona pero no te da ni la hora. en cambio alguna de barrio mas turra que se yo. en un lugar que yo trabajaba uno arranco a joder con una que laburaba por ahi cerquita unos 30. la flaca casada y el tambien!. mina de barrio. el flaco arranco: que linda que estas!.. estoy casado pero en casa no me dan bola… pavadas para joder. en un momento la mina empezo a joder un poco tambien. y este le decia cosas cada vez mas zarpadas. mira que si me agarra mi jermu me mata, para 10 minutos tranquilos y 2 lamidas ni me arriesgo! misionero aburrido tengo en casa!! aca hay que ir hasta el fondo eh! todo eh!! todo!. y asi jodio y jodio. bueno se la termino empernando. jodio tanto que se la queria dar por el culo (tenia buen culo) que la flaca la primera vez que fueron esta lista para la guerra. se sacaron la calentura un par de veces y despues se termino. el loco era medio cabeza y la flaca de barrio le iba esa onda. le hablas asi a una mina comun y terminas preso. jajajaj
No se si lo puse, hubo una época que en badoo había un chat libre y ganabas a lo loco, fue antes de las redes sociales que arruinaron estas aplicaciones. Después badoo de a poco fue sacando el chat y lunes gratis para monetizar todo.
Estas aplicaciones está lleno de only fans y travestis. Cada vez se hace más difícil conocer minas
Si yo buscaba viejas normalitas, ninguna muy linda; me gustan mas asi. Pero cuando empezabamos a planear para juntarnos y ver que onda se empezaban a borrar. Me aburrieron, ni una pendeja linda se hace rogar tanto
A qué te referís con chat libre? Que podías hablar con cualquiera y sin garpar?
Yo me acuerdo que lo usaba antes de que saliese Tinder, en el 2012, y conseguí dos minas en dos findes consecutivos, un éxito.
Conocí una brasilera hermosa, de las mejores que me he volteado, acá en Portugal está lleno de brasileras, la mina es del norte de Brasil y tiene rasgos asiáticos porque así son allá. Resulta que tiene un hijo de 9 años en Brasil y no lo quiere traer a Portugal porque sabe que estándo sola es casi imposible, y entre una cosa y otra no paró de decirme que quiere una relación seria. Yo aproveché la situación para darle masa, pero ella claramente tiene otra intención, y yo lo veo como que me quiere agarrar de boludo y que sea el papi del pibe. Ni hablar de que antes de ponerla tuve que pagar la comida, el Chupi, Uber y demás. Al final prefiero cogerme una puta y no tener estos problemas, porque al fin y al cabo valió la pena pero seguramente no le hable más para no meterme en una que después no pueda salir.
Claro, en el año 2013 y 2014 en esos años conocí esa aplicación antes no se si estaba. Te aparecía un chat gratis con una lista de minas y las fotos, estaban entregadas. Llego un momento que no daba abasto de la cantidad de minas para invitar, llevabas la conversación y las invitabas a salir y te decian que si, siempre y cuando no seas un pajero.
Si decís que es hermosa yo compro, un precio siempre hay que pagar por estar con una mina así y es más sano que ir de putas
entendelas a las doñas ya ven el reloj biologico y flashean que se van a morir, entende que para cada epoca las minas cambian de mambos