Clarito
Otra cosa rara es que lo haya tenido de grande, tiene dos años y ella está por cumplir 45
Mamabuela
Esta semana que hay finde largo, sin punto medio, o me veo con 3 nuevas o con ninguna, a esta altura ya lo tiro suelto de cuerpo y si la mufa del foro me arruina todo, me chupa bien un huevo
Si se van dando, pasaré a contar por acá kjjj
la polaca me dijo de vernos martes, le dije ok, me dijo que si quería me dejaba la llave con el encargado y cocinaba algo esperándola, ya que me gusta cocinar. La saqué cagando, jaja qué le pasaaaa
Yo nunca me le anime a esta app, que decirte, debe ser porque a mis 30’s sigo siendo un virgo bárbaro. Pero hace unas semanas paso algo curioso. Vi a una amiga “trabajar” el Tinder y la realidad supera la ficción, pongo la situación:
Minita, abogada, de 27 años, rubiecita bonita de cara, menudita y buen cuerpo pero sin llegar a la exageración (una onda Nahir “orto asesino” Galarza).
Lo acababa de dejar al novio y tras una semana de “luto” quería conocer a un macho nuevo. bueh.
Un grupo de amigas hizo una quedada para cenar y tomar algo, la mina en cuestión a parte de la cena y tomar algo quería conocer a un flaco. No sé qué carajo pasó que era una cena de chicas y acabé cenando con ellas (bah en realidad me gustaba una de ellas y aproveché para hacerme el banana ahí)
La cuestión, la llamaremos Romina… Se sentó al lado mío y el inocente de mi le dije “que haces con el móvil que te veo muy concentrada”
Media tentada dice -Nada intentando ligar por Tinder, pero no hay manera deben de estar todos en otra…-
Pensé, voy a cotillear si ella quiere y le dije que si podía mirar cómo trabajaba el Tinder y me dijo “claroooooo”
La velocidad con que hacía “Next” a los flacos era una barbaridad, empezó a uno por cada día segundos, después bajo a un segundo y después iba aún más rápido. Next Dimension Flash un poroto! No quería chicos mayores de 35 (aunque fichaba a algunos veteranos también, onda 40/50 típicos Sugar Daddys), no quería más bajo de 1.85, pero podía hacer una excepción con uno de 1.80 que estuviera muy bueno… Quería tipos con pelo (con buen pelo, ojo!) palabras textuales y fuertes, de gym pero sin estar muy hinchados. Además debían tener algo de clase y más cosas que ya no me acuerdo.
El perfil de 20 a 35 años le llamaba mucho la atención porqué reunía lo que ella quería pero no sé atrevía porqué “son medios lelos todavía”. En poco tiempo hablando ya había descartado a una BOCHA personas.
De repente se queda mirando un chabón.
El loco era un bigardo de 1.90, parecía un modelo, una especie de Ivan de Pineda pero más rocker y con un poco de barbita, bien chetongo. Estaba cuadrado pero no mazado, una especie de Brad Pitt en Snacht cerdos y diamantes. Evidentemente más joven que Pitt… entonces se pone loquita con el gustito de hacerle match o como se diga, pero de repente dice “No”. Le preguntó ¿Por qué? Y me dice -porque que tiene 37 y debe tener 40 y pico, mira acá se le ven varias canas- (ni me había fijado) a parte tiene canas aunque sea un par no me gusta y puesta a elegir eligo otro-
Lo curioso que le brillaban los ojos y estaba colorada y parecía un arcoiris la mina despúes de scrollear como una maníaca. Despúes de todo ese rato parecía que se había mandado terrible droga la loca!
La cosa es que al final eligió a uno de 20 años similar al de 37, con cara más de pendejo y sin las dos canas. No estaba muy convencida porqué era muy pendejo pero tiró un lapidario y maquiavélico:
“está muy mal el mercado…”.
No se si quedaron en coger o que y la verdad ni me interesa. Pero En Fin, ahí me cayó un toque la ficha: Esto es una brutalidad de dopamina para las mujeres, cómo gozan y se les infla el ego por las nubes y se cagarse de la risa (no mal). Las minas viven en una realidad paralela muy diferente a la nuestra, es algo muy placentero para ellas (y no las culpo) si ya las mujeres podían tener 3 o 4 pretendientes que se multiplicaban a 10 si salían (no a antros) ahora pueden tener entre 10 y 100 veces más. Te juro era un espectáculo mirarle las caritas de placer cuando usaban la app, era un néctar para su ego ahí, para ellas es ver el sexo opuesto endiosarlas hasta el infinito y ahí cobras dimensión de lo distintos que somos. A nosotros en mayor o menor medida nos toca sufrir como perros a veces. Inseguridades, miedo a no cumplír requisitos, no tener un mango (que ya eso te condena completamente y quedás fuera de juego) seguir dogmas pelotudos y anticuados que siguen hasta el día de hoy, etc, etc. es duro ser hombre, no te voy a mentir. Por eso es que a veces dudo de si vale la pena intentar ligar ahí. Si arrastras todos esos problemas que mencione arriba… no sé, digo yo, mejor no jugar y te ahorras tiempo, esfuerzo, y probablemente conserves tu autoestima
Conclusión, el que paga follando acaba ahorrando.
(?)
Que troll asqueroso
Que acusador mas trolo
Bueno gente, empieza el raid tindero de finde extra large, en un rato me junto con una nueva, que nunca vi, para conocernos más que nada, ya le saqué la ficha y no va a salir cogida hoy con esa, pero hay que arrimar el bochín y allanar el terreno porque me tiró que para una segunda cita, si todo sale bien, es buen plan juntarse a ver una peli kjjj después a la noche les cuento cómo me fue
La otra con la que quería verme hoy después de esta, no puede hoy porque se va al campo todo el finde, y ya me dijo de que vaya el martes, esa es garche seguro porque ya la vi una vez y pasaron cositas
Y bueno, me falta el botín de oro, la milf de 45 años en buen estado y cantidad de tatuajes, que supuestamente salimos el sábado pero hoy ya se me empezó a hacer la histérica y la relajada, esa por ahora está en punto muerto, veremos el sábado, todavía falta kjj
Lluvia y frio. Ya voy cargando la K47.
estoy haciendo esto solo para contarles historias a ustedes
hoy se me terminaba el airbnb, como estuve con lo de alemania no busquè otro lugar, que era la idea original, así que quedé en bolas. Tiré mil mensajes a gente que alquila habitaciones y hostales, pero nada, es igual de jodido que encontrar departamento… Así que la única carta que me quedaba era o pagar hotel en euros o…quedarme con la polaca, que se desvivía por que me vaya a su casa. Así que acá estoy, foreando desde su casa que es un quilombo, ya me hice amigo de su hijito, un hincha pelotas tremendo de esos que no paran y se suben a todos lados, ya me hizo comprar papel higiénico, la hizo re bien. Pero voy a usar todos mis poderes budistas para no cogérmela, no tengo que cruzar esa barrera porque ahí me clavo
desde que supe que me quedaba en madrid reactivé el bumble y cayeron dos matches, pero nada destacable por ahora
traté de quedarme en la casa de una de esas en el mismo momento que la conocí, con tal de no venir acá, y quería pero tiene roomie, sino rompía algún tipo de record
es el destino papa!!! ajajajajajaja
pd: vos, yo, el foro, la polaca, el hijo de la polaca y medio mexico y los bosteros saben que te las vas a coger tarde o temprano ajajajaaj. asi que no te resistas y disfrutalo ajajajajajaaj
te quiere de padre de la bendi jajajaja
Vos tenés que pensar que una minita mas o menos potable (nada del otro mundo) en cualquiera de esas apps tiene 1000 pajeros escribiendole. Las minas no necesitan esas apps para comer, porque naturalmente la mina en la vida real, le caen los tipos sin hacer nada, asi que la que accede a esa app es en gran parte o bien por diversion o para joder. Es el tipo el que tiene que andar buscando y laburando para comer.
Vos tenés que pensar: ¿que tenés vos para destacarte para que la mina te elija por sobre el resto de 999 pajeros que están detras de ella en la app?
Tambien tener en cuenta que siempre los tipos pensamos que nos comemos a esta y la otra, pero en Tinder o en esas apps es la reves, la mina es la que en realidad se esta comiendo 20 tipos a la vez, y cada uno de esos tipos piensa que es un winner alpha male que se come a la mina por sobre el resto.
Si tenes eso claro, y lo aceptás, entonces está perfecto. Si no aceptas eso, seguramente te vas a frustrar usando esas apps.
ufff el finde pasado me comi la boludeada de mi vida con dos gordas que queria hacer que me saquen esta mufa de hace 6 meses. encima desde la pandemia me di cuenta de que todas las minas usan tinder, a eso agregale instagram, hermoso cocktail de dopamina y ego diario
2 minas horribles, pongamosle 1/10 3/10 con toda la furia en las fotos manejan mas de 100 mg por dia, yo mismo lo vi. un baldaso de agua fria cuando lo vi
Es que esa es la realidad, una mina que sea un 6 para nosotros es un 7 50 por eso les ponen 80 me gusta, en cambio si es un 5 ya tiene 20 me gusta de desesperados
Tal cúal macho. Muchas mujeres no va con predisposición de tener paciencia y conocer de manera honesta a otras personas. Las minas van a que se les suba el ego porque es una app que cumple con esa finalidad para ellas.
No tengo nada de experiencia en tinder cómo puse en mi comentario más arriba pero si en foros y otras apps similares en alguna época. Un amigo me solía decir El tigre busca la presa mas fácil, no se pone a tratar de morder a todo lo que vea porque no comerá nada. Asi que, ¿cuáles son las presas mas fáciles entre las mujeres?:
-Superempoderadas. minas con perfiles muy agresivos en plan “si queres culiar rápido no me escribas”. Si son argentas vienen empoderadas y muy creidas de serie, pero si además lo ponen en su perfíl son facilísimas. Si te pones en plan beta proveedor piensan que pueden sacarte lo que ellas quieran. Una vez quedes con ellas todo lo que tenes que hacer es hacerte el tonto…hasta que dejes caer el detalle de “bueno, hay que ver si congeniamos sexualmente”. Ella en su superempoderamiento va a pensar que te puede dar una muestra gratis y vos caeras en sus garras. Agarra esá muestra y a correr loco
-Entrevistadoras. Son las que te hacen 80 preguntas boludas, que curiosamente suelen ser 80 lecciones aprendidas de 80 porongas que se la cogieron y la dejaron tirada. Acá el truco es responder lo que ellas quieran oir, lo cual no es necesariamente la respuesta que escucharías en una película romántica. Por ejemplo, a la pregunta “¿Ay has engañado alguna vez a una chica?” la respuesta no es “no” sino “Yo no lo he hecho, pero entiendo que hay situaciones en la que estaría justificado” giladas asi. El 99.99% de las flacas en Tinder ha puesto cuernos, así que la respuesta que yo he dado satisface su ego mientras que a mi me pone en buena situación.
Las entrevistadoras son tediosas y muy hdp a veces, pero una vez pasas las 80 preguntas se suelen bajar las bragas rápidamente (con suerte)
-Tatuadas. Cualquier minita con mas de 3 tatuajes/piercings es presa fácil, ya que son a las que les gusta sufrir y con una autoestima tan frágil que hasta te van a querer garchar a vos. Acá el truco es no decirles nada bonito. onda
-“Te ves bien para tu edad”
-“¿Qué edad crees que tengo?”
-“En Tinder ponía que 25 pero esta claro que estas mas allá de los 30”
-“¿Vos que onda de que vas, que tengo 25 años?”
-“No pasa nada, no me gustan las minas perfectas…”
-Luchadoras. Tooooooodas las Argentas “lo han pasado muy mal pero como son mujeres muy fuertes han podido salir adelante”. Papá no les compró la Barbie con 8 años y llevan desde entonces traumadas. Acá el truco no es chuparles el culo y reconocer sus falsas victorias en la vida “lo pasé muy mal pero al final pude aprender a abrir una lata de coca-cola. ¡No te creas que es tan fácil!” sino dejarlas hablar. Seguiles el carro y decí que si con la cabeza cada 3 minutos mientras pensas en como estarán en pompa. Hacerse el misterioso funciona muy bien, ya que les proporcionará un nuevo drama con el cual contar su nueva historia de lucha.
Si bien las luchadoras son fáciles, hay que tener algo de cuidado con mantener el anonimato, ya que es posible que te falsodenuncien para poder contar una batallita.
Supongo que hay muchos otros tipos pero éstos son bastante comunes y “fáciles” de enganchar digamos.
igual eso era antes ahora por mas que sea “facil” sabes que tenes 1000 mas encarandola
Si no? Yo a veces me reviento a ultra-pajas cuando no me queda a otra.
la vieja y confiable
posta hay minas asi de detallistas en tinder? yo que soy re pobre estoy arruinado