Tinderthread

Esta lleno de esas pelotudas de mierda, después salen llorando en la tele que su pareja violó a su hijo/a

7 Me gusta

si, osea obviamente yo le doy confianza y la manera de ser allá también es un poco diferente, pero de una que puedo ser un loquito y no te enterás hasta que es tarde

1 me gusta

claro es que a los precios de los alquileres estan mas acostumbrados a compartir alquiler con gente que ni conocen. si no le dan los numeros debe tener que sumar a alguien quiera o no. ideal sumar una mina bah igual te toca una loquita antihegemonica como las que mtaron a lucio en la pampa y es lo mismo.

4 Me gusta

buenas gente! alguien sabe que medios de pago tiene okCupid? Trate de pagar suscripcion con debito y me rechaza todas las opciones…gracias!

Las tarjetas de débito de Argentina rara vez andan para suscripciones online, de crédito no tenés?

1 me gusta

No tengo Andres. Lo raro es que para otras cosas online me aceptaban lo mas bien debito. En esta app es imposible.

Me parece que es porque es una suscripción y no un pago único.

1 me gusta

sisi pago unico, de hecho tenes opciones de elegir, 1 mes, 3 o 6 meses de suscripcion.

Hoy la polaca me fue a buscar al aeropuerto y salimos a pasear, estratégicamente me fue acercando a su casa y me invitó a ir a tomar algo ahí, y por primera vez en mi vida dije que no. No sé si es sueño, madurez o que, antes le daba a lo que se cruce. Después me mandó mil mensajes más

4 Me gusta

es que en badoo hay cada entidad lovecraftiana que ni el mas desesperado le ha dado like

6 Me gusta

sali de ahi maravilla

3 Me gusta

Bien niko cuidame esos organos badre

7 Me gusta

Pobre el niño que estaba esperando detras de la puerta con un cartel que decia “bienvenido papi nuevo” :cry:

Y que tal era la mina?

10 Me gusta

Por supuesto que siii badre HAY QUE HACERSE ROGAR

LAS MUJERES SON MAYORÍA

3 Me gusta

Me imagino a Nikolaj, de Brooklyn 99

4 Me gusta

HOLA RIKS MOTOMAMIS

2 Me gusta

Obviamente no me encantó, sino ahí estaba jaja
Es de mi rango, 40s, y si bien los genes polacos son poderosos ya se le nota la edad. Me hace acordar posta a ml abuela jaja
Ojazos, eso sí. Hoy me mandó 3 audios de 5 minutos que ignoraré

3 Me gusta

Como alguien flashea que con algo asi de intenso no va a espantar a alguien :joy:

8 Me gusta

Como que no tienen control, porque dice sé que blah blah, pero igual quería… No tienen control de las emociones aunque les sea contraproducente

5 Me gusta

La bendi de la polaca de que color de piel es? Es mucho muy importante ese dato

5 Me gusta