una con la que hablé esta semana un par de veces ya en whats y hay bastante onda, ayer fue medio cortante, lo normal para personas normales como somos nosotros es preguntarle qué onda, si le pasa algo y blah, pero por como son las minas eso la iba a alejar más, le iba a romper las bolas más, así que no le di más pelota en todo el día. Y hoy ella solita de la nada me dice de vernos, ya le dije que si, que venga a casa y empezó a cambiar el tema por conversación casual. Otra vez, lo normal sería para la bocha y decirle pero entonces qué onda, pero eso seguríiisimo la hace recular. Así que otra vez no le doy más bola, y sé que va a sacar el tema y venir
Ojala todo sea asi de facil como describis estimado nikook. Creeme que yo ya probe con varias formulas, al menos tambien en esta app, y el resultado fue casi el mismo jaja. Y sino, como empezamos la charla, te bloquean de una sin motivo.
Lo que describis vos de no darle bola y dejar pasar el tiempo, tambien con lo hice con una de las primeras, con la que ya hablabamos por wats e insta. Un dia se me dio por ppreguntarle si le paso algo o algo que dije quiza (hacia como 1 semana me dejo de hablar) y salio con que tenia que aclarar su panorama bla bla…al otro dia me bloqueo de todos lados jaja.
y si hermano, no es infalible desde ya y encima tenés el factor suerte, pero no hay que bajar los brazos
Otra cosa que hay que pensar es si no tendrás que mejorar tus likes, por ahí te están atrayendo las de perfil mas histericón por algún motivo
Qué carajo es hacer “match”? A mi me dicen eso y pienso que quieren jugarme un partido al FIFA.
Es que justamente yo doy poco y nada like nikook jaja las que hice match ultimamente primero dieron like ellas, las que NO hablan nunca claro jaja. En el resto, tenes toda la razon.
entonces tranca y a seguir probando, cuando se de va a valer la pena
que la mina a la que le das like también te da like a vos, entonces las app los conecta
pero si da sale un fifa también
Gracias genio!!. En cuanto a la configuracion del tinder, que pones vos? yo puse como distancia max 7 km, edad de entre 25 y 37 años jaja onda para tener mas rango. Y no se si me olvido de alguna otra configuracion piola poner.
en bs as lo tenía con más distancia, no me acuerdo cuanto, total el transporte funciona joya. Acá como es una mierda y no tengo auto lo puse un toque más acotado, pero creo que estoy como en 15km. Y edad le fui subiendo porque 23 todavía había mucha nena, y le bajé porque 43 (que es mi edad) ya estaban muy baqueta, así que debo estar en 25/40 ponele
Depende de la mina, hay algunas que les tiras algo distinto y ya les cae para el ogete, y otras les pones un típico “Hola X, como estás?” y empiezan a charlar de lo más bien, para mi no hay una ley en eso, yo me he comido sapos con las dos cosas, es cuestión de suerte o pegarle de casualidad a lo que la mina quiere de entrada jaajaj
Gracios nikokk por la ayuda, una consulta mas y espero no joder jaja…cada cuanto maso te hacias una nueva cuenta, digo como para aparecer mucho mas entre perfiles como bien lo describias vos. Esta nueva me la hice hace 5 dias.
Es que esa es la que hay que hacer. Capaz le decís cualquier cosa referido a la descripción y quedas como un boludo o no la cazan, como dijo @Alguien. Lo mejor es ir a lo seguro y si la piba te contesta es porque le interesa
Con respecto a esto muchachos, saben que vi muchas descripciones o bio que ellas mismas dicen: “No me saludes con un “hola como estas” como un pelotudo…” jaja asi posta eh.
Despues otras que te hablan de que si o si debe existir esa conexion, quimica, miradas, que fluya, poco mas y te piden la chancha y la veinte jaja. Muy raro y complejo todo a la vez.
Ahh bueno, ahí si, si ya en la descripción ponen eso, ni hay que arrancar así y ser tan boludo, porque a ese nivel ya no creo que la mina sea jodida bipolar que si haces lo que pide, se caliente lo mismo
Igual cuando matcheaba hablaba primero yo si estaba aburrido, sino generalmente esperaba que me hablen primero
Mucha suerte ahi estimado! jajaj.
Pero ademas porque inventar? En ninguna parte del mundo las minas andan explicando en una app porque se metieron, eso demuestra como en este pais todos miran que hacen los demas, y se juzga tanto que hasta la gente se termina cohibiendo con el que diran, triste eh.
jaja de una, leí a varias poniendo el chiste “si nos preguntan nos conocimos en una fiesta” y similares, cuál hay…Yo hasta lo decía con carpa, la conocí ahí y somos una pareja re piola
la verdad que nunca hice eso, ni sabía que tenía ese efecto
estoy tranca y no le doy toda la bola del mundo, así que no creo que vaya a hacer eso, mientras siga cayendo algún par de match por semana no me caliento
Jajajajaj que demente. A mi me dijeron algo así pero en persona, me quedé tipo WTF.