Tinderthread

image

12 Me gusta

Me lo quiero descargar, pero tengo entendido q hay q garpar para ver los MG… Que cagada, aparte creo q no es cómo badoo q pedis la baja y te dan 3 dias premium

1 me gusta

bueno a ver qué tal con esto en la aventura europea, ya apunté bumble a Madrid anoche, y tengo 5 matches ya, méxico del orto
a ver cómo me va, y qué onda la gente allá…

3 Me gusta

Ah pero usted garpa el bumble premiun, esto daria un poco mas de sentido.
Yo meti un par matches con Brasucas aca een CABA, positivos hasta ahora pero no quiero quemarlos.

2 Me gusta

es la primera vez que garpé, justamente para no llegar tan en bolas allá, por el travel mode
en cuanto llegue lo cancelo de una

3 Me gusta

Cada vez se hace más imposible matchear en Tinder acá, y lo he hablado con varios y hasta con más levante o facha que yo eh, entrás y es un desfile de modelitos o minas vende contenido, no hay manera de ligar un match así para los mortales comunes, increíble en lo que se volvió esa app, hace años era locura total, ahora una mierda

5 Me gusta

El otro día salí a tomar algo con una venezolana. Segunda salida que tengo con una mina desde la pandemia, jaja. Estaba linda pero no pasó nada, me falta mucho ritmo todavía… espero seguir metiendo salidas y cortar la mala racha.

6 Me gusta

Kjjjj me ha pasado también y después no sé quiénes eran, qué bronca!

1 me gusta

Lo bueno que con las IAs se les acaba el curro a las/os modelitos que viven de los pajines y de la publicidad y ahora van a tener que agarrar la pala como cualquier persona honesta

3 Me gusta

Hablando de eso, un match que tuve en Madrid parece realmente IA, responde con lógica pero como tonta, es muy sospechoso

Ya tengo mina allá jaja, tiene mi edad y un hijo, pero al menos no llego en bolas, es polaca, una noche me costó

6 Me gusta

Dale tutuca a la polaca, salud maestro

2 Me gusta

A veces es mejor no enterarse, te puede tocar un travelo, una more rial termotanque de canelones rellenos, o el chipi barijo en mujer

4 Me gusta

ya me ofreció que me quede en su casa mientras busco depto, yo ya gané
me voy soltero de guadalajara y ya tengo esposa e hijo de 2 años en madrid, es muy loca la vida

10 Me gusta

Jajajaja qué hdp

4 Me gusta

Me paso lo mismo en brazil hace unos años pero era muy obvio que era una IA en aquel entonces… ahora mas de uno se la debe comer.

3 Me gusta

jaja qué mierda son che, como garpé el premium para apuntar a madrid, pude poner eso del spotlight que supuestamente te destaca, ese rato que lo hice me cayeron todos los matches que tuve, 4 o 5, y de esos un par ni respondieron y el otro es el que digo acá arriba que parecía un bot… Después de eso ni un match más me cayó, deben tener mi perfil escondidísimo para obligarme a garpar otra vez, chotos
Pero me chupa un huevo porque ya un match valió la pena y no necesito más por ahora

4 Me gusta

Ya preñaste a la polaca?

2 Me gusta

jaja me está asustando la mina, evidentemente anda con quilombos de guita y encima un crío así que ya está tirando manotazos, me dijo que me vaya a vivir con ella y pagamos alquiler a medias, onda ni me conoce todavía… Me quiere ir a buscar al aeropuerto y yo prefería llegar tranca en la mía. Vamos a ver si no la ghosteo si sigue así

7 Me gusta

como carajo vas a instalar a un flaco que ni conoces bajo el mismo techo que tu hijo? alta loca… rajá de ahi o a lo sumo un polvete y borrate sino cuando menos la esperes te convierte en papá garrón jajaja

5 Me gusta

Salí de ahí maquina

5 Me gusta