Tinderthread

si te entiendo, y de una que valoro no tener que lidiar más con la locura argentina
Acá obviamente hay otras cosas, y tengo mil problemas de otro tipo, seguramente ya conté muchos.
Pero así todo no me volvería, por todo lo que decis

3 Me gusta

Yo estoy echo un iman a las minas con hijos, no se que onda, de las ultimas 5 que sali, 4 eran madres. No me quejo eh …todo lo contrario, al tener pibes y no de disponer mucho tiempo, son minas mucho mas directas, sin vueltas. El finde sali con una de 40 (yo tengo 35), alta, todo en su lugar, divina. Un espectaculo.

App bumble.

pd: Donde estas vos Nikokk ??

6 Me gusta

Porque le gusta llamar la atención igual que con las motos deportivas, una me dijo que le gusta mostrar el culo porque primero la gente ve la moto y después el culo

1 me gusta
2 Me gusta

No tengo que contar más nada pero nada nada hasta no concretar acá, terrible como me mufé, se me cayeron todas y por motivos insólitos que me dan una bronca bárbara, parece mentira que hay épocas y rachas que se te caen todas de a una y ni la ves venir

Sin el pan y sin la torta ahora, nada de nada la concha bien de la lora, los mejores partidos encima, los que parecían cuestión de tiempo nomás, indignado, justo en el fin de semana largo la concha bien de la lora

3 Me gusta

En semana santa no se garcha ni se pajea

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

una verga tinder ultimamente puras conchudas buscando seguidores en instagram, lo unico con lo que matcheo son gordas y putos. para muy pocas cosas te sirve esas vergas

5 Me gusta

Olvidate, es increible la mufa de este foro

2 Me gusta

Bueno, volví al ruedo. Creo que solo quiero levantar por la bronca a las ex pelotudas…
Tuve un par de matches en bumble porque tinder está muerto, hoy le tiré tiros a todas y arme plan de jueves a domingo
Hoy salí con una de 30 y algo, en persona está más redondita que en fotos pero buena onda
Pero bastante mojigata, tuvo 3 novios en su vida, ahí supuse que hoy no la ponía. Igual le tiré se venir y dijo otro dia. Me trajo (todas me traen) pero no quiso pasar. Creo que sintió algo de culpa así que exageró con lo bien que la pasó y con vernos de nuevo…
Mañana toco e invité a otra, a ver qué onda

3 Me gusta

7 Me gusta

Pero quién sos patasucia? andá a lavarte el orto!

5 Me gusta

jajaja
_ con ciudadanía europea (la mía la tengo que tramitar aún)
_ con auto (el mío lo tengo que comprar aún)
_ con casa propia (la mía la tengo que conseguir aún)
_ con guita (la mía la tengo que ganar aún)

11 Me gusta

15 Me gusta

kjjjjj

Salí de ahí, Maravilla!

Yo a una hace un tiempo le di de baja porque me dijo que tenía al padre en cana kjj creo que lo conté acá, debe estar más arriba

7 Me gusta

Ola Bb

1 me gusta

TE FALLÉ BADRESANTO PERDÓN POR SER TAN IRRESISTIBLE

4 Me gusta

Este thread es para todas las apps de citas, compañero, dele nomás! coincido en lo demás, el Instagram y Tik tok mataron todo

3 Me gusta

terrible pelo duro la sucia esa

4 Me gusta

Esta creo que es de Varela no? En mi epoca de soltero estaba en Badoo y me suena haber matcheado ahi

Data para los que la usan de paso, si se crean un perfil y van a dar de baja la app, les regala 3 dias de premium, tiren match a rolete y cuando se les termine repiten el proceso

5 Me gusta