Tinderthread

debe ser fake jajajaja

3 Me gusta

Jajaj sisi es fake pero en los comentarios hay banda de minas que avalan esto asi que taaaan lejos de la realidad no está.

6 Me gusta

claro, ponen eso en las redes pero después las embaraza el rocho de la esquina y encima se borra y les deja el crío
para mentir todo el mundo apunta alto

4 Me gusta

A mi me fue muy mal con esto lpm, y eso que lo intenté.

No la pongo más yo eh…

4 Me gusta

Lo importante es no tener empatia muchachos, ese es el gran secreto, si te chupa un huevo todo y tomas esto como un juego que te compraste de steam te cagas de risa, a ver es asi, se lleno de loquitas? Y bueno que vas a hacer, despues si se terminan encamando con un caco que las golpea, no te tenes que preocupar, lo importante es que no te cague la vida a vos.

6 Me gusta

12 Me gusta

están a full los algoritmos, hace como una semana que no me cae ni un match, que me dice “claudia que está online te dio like” y habré pasado 100 minas y no cae ninguna claudia, que de las feas a las que le doy X no me sale ningún cartelito de que me perdí el match, truchísimo tinder y bumble tratando de recaudar. Más motivo me da para no darles un mango, putos

Gracias a eso de que no tengo minas nuevas fui a una cantina con una amiga, estaba vacía, llegó una mina con el hermano a cantar y después una piba sola. Estaba medio en pedo, subí a cantar y me levanté a las dos. De vuelta le di a mi amiga
Morite tinder

3 Me gusta

Es la amiga esa que una vez nombraste que ahora está casada?

Es increíble lo mucho que levantás puntos cuando una mina te ve que te levantás a otra, es como que subís de jerarquía (?. Todo lo contrario a nosotros que si vemos a una flaca que nos gusta levantarse tipos delante nuestro nos la re baja.

7 Me gusta

jaja qué memoria, puede ser que sea la misma

totalmente, es a la inversa
en un momento se les pegó un inglés random que pasó por ahí y mi amiga trató de enganchársela a la flaca que estaba sola, sabiendo que yo andaba de caza
qué celosas de mierda son
obvio se la re gané

1 me gusta

anoche me cayó match en bumble de una flaca de 25 o 26 super linda, en la descripción hablaba únicamente de cosas de machismo y feminismo, pero desde el lado que no es competencia, que el hombre tiene un rol y la mujer otro y blah
Lo tomé como una manera encubierta de decir que quiere un sugar daddy, me habló de toque y le respondí con inteligencia pero sin caer en la trampa de invitarle nada, ni tampoco desesperado, así que la dejé colgada, y hoy me despierto y eliminó el chat jaja
esta es la flaca, resulta que es modelo, andá a saber que pire tiene o si eso, busca solo que la mantengan

[2.3 mil Me gusta] [2.4 mil seguidores]

jaja sería normal pensar que era fake el perfil pero estaba comprobado, andá a saber, nunca sabré
ya me cayó otro match mucho más terrenal y en mi liga ahora

3 Me gusta

@nikokk Cómo haces para ganar tanto, contamos tu secreto.

3 Me gusta

no es una sola cosa, pero la principal y más simple pero que más le cuesta a los flacos es: no sean estúpidos
Con eso ya tenés medio gol desde el vestuario

4 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjjjj

Voy a escribir mi perfil asi:

Conocer pendejas de 25 a 35 años, excelente presencia, culo firme, sin mambos y con trabajo, okk?

Seguro se me tiran encima, voy a necesitar una bija de repuesto.

17 Me gusta

Que nena podría resistirse a ese Daddy-Sugar asador.

4 Me gusta

Primero y principal niko no estás en argentina ni tenes que lidiar con argentas con mentalidad local. De ahí en adelante te banco en lo que sea, pero eso que digo es ley de leyes

5 Me gusta

50 años y quiere comerse un pibe de 25 jaja la menos pedofila

6 Me gusta

ya salió el tema y yo decía que allá también me iba bien, pero sí puedo entender que cada vez se haya puesto peor, así que sí te creo que esté más jodido eso

2 Me gusta

Sí, he leído las reiteradas instancias que se tocó ese tema (sigo los hilos y el foro hace más de una década pese a que no participo casi nada). Amén de circunstancias personales (no todos tenemos la facha tuya, cómo ya se hecho hasta meme), la degradación de este país fue en todo sentido. ¿Hace más de una década q estabas por mex, no? Cuando estás afuera del ispa perdés dimensión del nivel de locura diaria con que se convive, y respecto de lo que es tema relaciones, formación integral de “nuevas generaciones”, esa degradación se volvió total… Y las argentinas de todos modos, ese es mi parecer (experiencias propias, de cercanos, y percepción), siempre fueron recontra quemaditas de la cabeza en líneas generales

3 Me gusta

brad

9 Me gusta