Las aplicaciones de citas para APPsosMiVida son como los tratamientos para el dolor de Suarez en River… se iluciona, nunca encuentra el éxito, pero sigue intentando eternamente.
jajajaj
Preferible eso a que intenter acosar… digo chamuyar a sus compañeras de trabajo
JAJAJAJAJAJAJAJAJ no va a parar hasta encontrar esos likes y secuestrarlas.
Luego de volver de muchos años sin usar la app, y despues de 3 semanas de usarla la app tinder de nuevo, puedo decir que es UNA MIERDA, fin del comunicado.
Vuelve el gran domador de estas apps? el chamuyero y tiroteador? VUELVE nomás
Continuará…
PD: Si me quemo con esta, me mato kjjjj
Increíble, me llega la notificación de un match en Tinder, entro a la app, le escribo, entro a tirar likes y cayeron como 5 matches más kjjjj puse en funcionamiento el algoritmo (?)
Cuando no lo usas, no llega nada, lo empezas a usar de nuevo y se ve que le empezas a aparecer a un montón de minas
Ahora lo más jodido, vamos a ver cuántas me eliminan sin responderme, cuántas no responden y dejan el chat ahí y cuántas responden y de esas, a cuántas les saco el whatsapp, para pasar al siguiente paso después jajaaj
Nunca entendí eso, no se si las minas están muy solicitadas o qué, pero me pasó que hasta minas me arrancaron a hablar ellas y en un momento random dejan de contestar. Por eso no m caben esas app
jajaj les debe dar paja seguir la charla, o se ponen con otra cosa y solamente entran a Tinder para tirar unos likes 10 minutos y matar el tiempo
Estas 5 nuevas con las que acabo de matchear, todavía no respondió ninguna, raro, siempre alguna responde al toque, me voy olvidando y no haciéndome ningún tipo de ilusión (?)
el algoritmo es el diablo, pasó de ser algo simple a apuntar a sacarle guita a la gente de cualquier manera, y esa manera es hacer que las apps pasen a ser inútiles…
Bumblecito esta potable, no me quiero imaginar lo que debe ser si pones los 17 usd para un mes jajajajaja te debe mostrar la creme.
Bumble acá en Europa funciona bastante bien, tiene minas muy lindas pero no de esas que solo quieren sumar seguidores en instagram. La verdad que me sorprendió, aunque es difícil matchear. La que es una poronga es Badoo, ahí está toda la resaca, no paran de aparecer bagres.
Badoo está lleno de trapitos la uses donde la uses
La verdad que no sabía que existían minas tan feas hasta que usé Badoo.
tengo menos definicion que brian romero en bumble y tinder, perdon me corrijo, brian romero es palermo al lado mio. Deplorable lo mio.
Una pequeña demostración de lo que veo acá en Badoo Portugal, para que vean que no miento, y creo que no llegaron a aparecer tan feas, pero se me terminaron los me gusta jaja
Kjjjjjjjjj.
Uber, comida en Puerto Madero y telo de arriba de 10k para que ni siquiera te chupen el maní.
Dejá, me voy de putas mejor que sale más barato, no rompen los huevos y la pongo seguro.
Suerte que no uso esta app, me agarraría un veneno jajajaj.