No pasa por una discusión, pasa por una cuestión de identidad e ideología que se transmite a su estilo de vida.
Si te tiran que son lgqtb y 420 no van a salir con un mataputo conservador.
Obvio. Por eso podés mentir para tratar con la otra parte, no la querés para discutir de política.
Dudo que haya gente que se pueda mandar a garchar sin conocer nada a la otra persona, como mucho puede pasar en un boliche, estás aplicaciones te abren un chat, de una manera u algo te predisponen a mínimamente charlar o saber algo del otro. Aparte con como está todo polarizado le sacas la ficha a la otra persona viendo cómo se viste y todo eso.
aparte que paja ponerte a inventar una identidad para ponerla nomás, para eso buscás ponerla con alguien parecido para no crearte un personaje
Por que odiaba a las florencias jaja
Con esa cara de opa, seguro alguna Florencia lo hizo cornudo
Depende. Por EJ si tiene esos pantalones inflados que parecen del 1600 es obvio que dale aboooor dale abooooor ahora si tiene unos jeans típicos no te dicen nada. Pero a lo que voy es a que es un lugar para buscar intimar y la mayoría de la gente si ve a una contraparte “potable” no le va a pesar estas cuestiones políticas o no tanto.
“No se, no me interesa la política/el fútbol” y listo el pollo, pelada la gallina.
Yo tengo una regla estricta: no se habla ni de fútbol ni de política con un garche en potencia. Es como “mentir” pero al estilo que estamos habituados; ese de no siempre decir lo que pensás en cualquier situación.
Le falto forras que dan explicacion y se excusan de estan en Tinder en su bio (fenomeno patrio si los hay) y las pelotudas con foto de Torre Eiffel y ahi si coincido con todo.
jaja la pandemia dio la excusa masiva perfecta, antes de eso les costaba más inventar algo
una con la que empecé a hablar y me cae bien resulta de la misma profesión de mi ex, misma especialidad, la encontré fácil en las redes y se siguen con mi ex
el problema de vivir en pueblo chico
ahm y amiga de una amiga con la que también estuve, se me caen las chances
Que grande!. Consulta nikokk en base a lo que veniamos hablando ultimamente por aca: En 4 o 5 dias de tinder hice match con 15 minas. Las 15 estan ahi como contactos. La pregunta seria en base tambien a tu experiencia: ¿seria normal que NINGUNA de las 15 ni siquiera aun hayan saludado? jajaja…¿pasa?. Y ojo, dieron like ellas, yo casi ni me conecto a la app, la abro a ver si hay novedades y cuelgo ahi. A esto iba tambien los otros dias. Para que joraca te dan like entonces? ja.
jaja no sé, el primer saludo siempre lo hago yo, será old school pero es como acercarte en el bar, normalmente le toca al hombre
Si después veo que solo yo le hablo ahí ya le dejo de dar bola, pero si hay match espero un rato y voy yo a saludar
Eso hice con un par claro, acercarme a hablar primero yo (aunque el like lo dieron ellas) y tampoco te responden la mayoria…medio raro todo.
Creo que lo dijeron mil veces acá pero el “hola todo bien?”, a menos que tengas mucha facha, no va…
Empeza con alguna boludes referida a lo que dice en su descripción o por lo que ves en alguna foto.
Imagínate ser la mina y entra a ver las notificaciones y todos le ponen
Hola como estas?
Holaa,Como andas?
Buenas! Todo bien?
Van a ir al que más le llame la atención.
Igual en un momento yo tiraba todos “hola como andas” para descartar de una, la que contestaba era porque realmente quería charlar.
El tema es que pongas lo que pongas Nico, tampoco contestan jaja al menos es lo que me esta pasando ahora con varios match que hice…
Cualquier cosa sirve más que un saludo genérico, hasta un gif (?).
seeeh, de una, jamás jamás entrar con el hola cómo estás, como dice el tocayo siempre buscar algo relacionado a la descripción o a las fotos, o algo gracioso en general
Un match de ayer le dije que demoré en hablarle porque primero tenía que superar el edipo de que se llame como mi vieja, y me respondió riéndose
Muchas minas acá en la descripción leí que ponen “no quiero hablar de la pandemia por favor”, así que parece que mucho gil les tira ese tema, no sé qué piensan…