@Sepi Tenés una vida sexual muy activa bien ahí! Off-topic: Sempre te quise preguntar vos también te matabas a superpajas con Scully cuando veias X-files de pibe? Porque la colo se transformó en un sex symbol de los 90’s no hay duda de eso, Scully sigue siendo, hasta el día de hoy, uno de mis personaje de ficción favorito de todos los tiempos es el paquete completo empaquetado en una pequeña caja. Gillian que mina por dios, todo en ella es impecable, colorada, sensual, inteligente y calentona.
Hoy en día tremenda Milf, está hembra sembró el fetiche por las coloradas de muchos de nuestra generación. Y le estamos agradecidos hasta hoy…
Buenas gente!, estoy probando pero no se porque la ubicacion ahora siempre me pone PROV de Buenos Aires cuando estoy en capital. A alguien le paso o sabe porque es esto? gracias!.
@Alguien es una cagada esta app en cba… aparecen siempre las mismas minas, 7 de 10 son bagres y las que estan buenas se hacen las dificiles.
La otra vez concrete con un dioson de zona norte, pero despues no vengo teniendo suerte…
Kjjj posta, últimamente me viene pasando eso, aparecen o todas las mismas o todas modelitos que buscan seguidores para el ig y que se creen inalcanzables, por eso entro cada vez menos a likear, cuando estoy al pedo o veo la app y me pinta nomás, antes tiraba todos los días ajjaaj
Como decayo la magia del tret por favar… cuanto nivel aportaba santi y el dios argentino que camina por tierras aztecas.
Hablando de trios, yo hice un HMH y para mi es como mas una anecdota con mi amigo de una noche que se dio todo, lo vemos como cago de risa mas que nada, ahora MHM hará unos 4/5 años tuve una chance que descarte porque me la tiro la mina con la que andaba, superficial… yo trate de no entrar como un caballo, pero si acepte… despues a los dias tiro el tema de nuevo y me propuso una amiga de ella que es un camionazo pero mal, la mina hace pole dance… justo despues de un finde que salimos los tres y yo con esa mina tipo fumados nos morimos de risa, la pasamos bien y lo vi como que me estaba probando, no lo senti como que pintaba era mas un “que onda con mi amiga” tipo porque capaz a sus ojos por pasarla bien pensó que me gustaba, lo cual esquive tirandole que la onda es alguien que no conozcamos porque mira si pinta después los celos pensar mal blablabla… y me dijo si si tenes razón, entonces dije dentro mio que la hice bien, porque me interesaba esta mina con la que estaba y no la cague. Ahora hace unos meses años despues en un recital me cruce a la amiga y nada genial de nuevo, fumamos, misma secuencia y nada nos vemos despues… yo ese dia como iba a tomar no fui en mi movil, me llevo un amigo, a la salida del reci la vuelvo a cruzar mas colocada y entonada y viene y me abraza me pregunta seriamente que onda que hacia… me dijo si la podia llevar a su depto… o la seguiamos ahi y me dejo dudando si la propuesta de aquel tiempo era real porque la mina se me sirvio en bandeja sola… no se dio nada esa noche por otros motivos pero esta ahí, se que si activo o sobretodo si la vuelvo a encontrar en algún lugar puedo. Lastima que me volví asexual.
Cuento una que me acaba de pasar, a riesgo de mufarme pero bueno, se va a la mierda todo, una con la que chateo hace 2 días, no en Tinder sino otra app, recién anoche me dio su whatsapp, sin que se lo pida, y recién chateando tranqui, le tiro de que era mejor hablar de unas cosas que me preguntó con unas pintas de por medio, y de ir a un bar, me dice que si, le respondo, que se yo y me dice que esta semana puede ser y que “si hace mucho calor, te invito a mi casa porque me cuesta salir del aire acondicionado” kjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ahora le dicen “me cuesta salir del aire acondicionado”, así que estoy viendo cuándo podría ser, porque quedé en juntarme con dos esta semana, así que si se cae una, o si con una (que no la vi nunca todavía) no pasa nada o pasa algo tranqui, ahí nomás le tiro a esta y hago 2x1 el mismo día kjj
la de la semana pasada que vistieron de mujer al flaco en mi salida estuvo bastante bien eh, es de las que le voy a contar a los nietos que no tendré nunca
esta semana sí ya me retiré temporalmente
algo que no dije de esa última salida, estuvo pésimo el sexo, la primera noche estábamos los dos en pedo, entonces ella acabó y nos dormimos y dije ok, es porque está en pedo. La segunda vez en mi casa, la mina me contó que está insegura porque tuvo un problema en el culo, no sé qué, algo del intestino creo, le tuvieron que raspar bocha y por lo que me decía como que le deformaron el ano y los orificios ya están raros. Cuando cogimos ya sobrios se notaba la inseguridad, onda parar sin motivo y retomar. Ya me rompió las bolas esos, después que acabó otra vez como que tiró de parar y ya me rompí los huevos y dije ok a dormir. Empezó con que ahora no se podía dormir pero no le di bola, y ya no la veré nunca más