Tinderthread

kjjjjjjj

6 Me gusta

Yo no uso tinder, estoy con bumble, que me ha dado resultado en este ultimo tiempo, conoci minas muy copadas y otras no tanto.
Lo unico que yo pido a la hora simplemente de hablar, es que le pongan onda, nada mas. Bumble tiene la particularidad que la mujer es la que habla primero, vos no podes hablarle hasta que ella te escriba. Ahora bien, no quiero juzgar en absoluto, pero como cuesta que las minas le pongan un poquito mas de esfuerzo que un simplemente “hola, como estas”, me la baja zarpadamente. Ejemplo, ayer machie con una y me pone simplemente un “hola” , en serio?? … dale ponele un poquito de ganas la puta que lo pario …

11 Me gusta

Y después muchas de esas piden en Tinder que el hombre no empiece una conversación así y que seamos originales y creativos kjjjjj

3 Me gusta

igual que otra cosa podes poner? es una charla de desconocidos es obvio que no va a ser como hablarle a un amigo o familiar. A mi con un hola me basta jaja

3 Me gusta

como hombres lo creativo que seas al momento del primer saludo puede definir todo, las minas tienen 700 matchs y hay que hacer la diferencia
Hay que buscar algo de la biografía o de las fotos que te de pie para empezar con algo copado o gracioso, no falla

4 Me gusta

yo siempre espero que la mina me hable, lo mismo pasa en el boliche. dios no me dio el poder de ser buen chamuyero, que al fin y al cabo es lo que mas levanta

5 Me gusta

Te quejas de que una desconocida te diga “hola, como estas?” ??

Estas hecho una minita… En que te has convertido clansman?

5 Me gusta

Ponele que no tiene descripcion y las fotos no tienen nada de particular… Como improvisas ahi? Jaja

1 me gusta

si no le puso nada de onda al perfil hay que buscar por otro lado(?)

1 me gusta

Saben que es lo único que necesitan poner. Y después también, tenes algo en tu bio del perfil? Como para que te pregunten sobre eso.
A mi generalmente me mandaban algo relacionado a las pelotudeces que ponía en la bio, cuando no me ponían un ‘hola, como estás?’

Jaja…me cague de risa. El “hola, como estas”, ya no va mas (?). Solo te pido que le metan un poquito de onda, te podes esforzar un poquito mas, dale, te la podes ingeniar para que la conversación fluya de buena manera y se torne un poco mas interesante. Por eso el inicio de la charla es clave. Lo mismo pasa de nuestro lado, si vos no llevas el ámbito de la conversación a algo distinto, a algo que la mina le llame la atención, la vas a perder. Tan simple como eso. Y ni hablar si son minas mas grandes, que quizás les da mas fiaca todo este “proceso” y se cansan y ni te contestan, que es algo completamente normal, me pasa a mi y seguro que a ustedes también, simplemente te da paja todo el proceso de chamuyo y entablar una conversación.

“pongaaa hueeee y turiver ponga hueeevoo”

2 Me gusta

Clansman totalmente de acuerdo con vos!. Te diria, que el 90% con las cuales poder iniciar “algo” en tinder u otra red, no le ponen nada de onda y hasta a veces, te responden para el culo. Para mi, termina siendo una re perdida de tiempo todo, pero bueno, sabemos que hoy en dia mas hay mucha, demasiada locura en las minas, muchos mambos, no se…

Yo sigo intentando descrifrar porque cada vez que me hago perfil me tira en ubicacion “Gral Alvear”, siendo que estoy en caba jaja una mierda. Y encima no lo puedo modificar…Si alguien sabe el porque, se agradece mucho!

1 me gusta

Y bueno, hay que remarla, depende el perfil de las minas muchas se prenden cuando más random sos, alguna vez le pregunto alguna boludez cómo a qué lugar viajaría ya si tuviera la guita, si es más onda musical algo así pero en ese tema. Cuando no son minas extremo serías es más fácil que de prendan a responder algo así que un hola, cómo estás. Otra cosa que hacía que conté acá es tirar alguna pelotudez para que se ría y disparar la charla, tipo si es domingo pedirle que me mande café que me muero, generalmente se ríen y preguntan que hiciste a la noche blah. Una mierda todo jaja

4 Me gusta

Anoche creo que pasé vergüenza, no fue cita tinder, fui a una juntada en uno del laburo, con sus amigos, había una sola piba soltera, la dueña de casa, medio rellenita pero linda, y entre lo que tomé y que encima había brownie y fumamos, estaba perdido, entre dormido y fumado. Le dije a la piba que me muestre el baño y chapamos ahí, al rato me doy cuenta que había un nenito mirando. Nos metimos a una habitación a coger, después al baño, pero debe haber sido bastante patético por nuestro estado, encima obvio para todos. Después me quedé dormido en un sillón y la mina se me acostó al lado, me despertaba de a ratos chapando y creo que la mina me manoseaba con todos ahí viendo. Chicos no se intoxiquen que es malo

8 Me gusta

El otro dia fui a una heladeria y no me esperaba pero una de las que atendia que no me atendía a mí me miraba todo el tiempo a los ojos y me sonreia, no se me agarro por sorpresa así que no le dije nada. En general no me la creo cuando me pasa algo así pero en este caso era bastante obvio.

Cuestion que puedo asegurar que si me bajo tinder y le hablo a una mina que ni de cerca le llega en atractivo a esa porque era muy linda, me va a contestar de mala gana y echando fly, como si me estuviera haciendo un favor. Lo mismo en instagram. En mi experiencia conocer una mina fuera de esas redes sociales es mucho mejor. Y eso que cuando había usado tinder hace como 5 años me iba muy bien, pero de 30 personas sacas 1 sola decente.

5 Me gusta

las que que me generan rechazo en las redes son las porreras, las que estan llenas de tatuajes, la que tiene el flequillo rolinga, las que mezclan de todo en las bios, madres solteras y las que tienen relaciones abiertas. Si alguna cumple con esos requisitos las mando a volar.

10 Me gusta

kjjj

4 Me gusta

Pero ponele que soy una mina random (?) No tengo ninguna info y pocas fotos de las que no hay un disparador de tema… Arrancas de la nada de una preguntandome a donde viajaria?

Cada vez que veo que ponen “420” es un X asegurado jaja dale no puede ser que lo mas interesante que tengas para describirte es que te gusta fumar un paraguayo con olor a culo (?) :rofl:

4 Me gusta

Sumaria a las que hablan en inclusivo o hacen la V en alguna foto

7 Me gusta

o cuando ponen me gusta comer y dormir y??? en que me beneficia eso a mi? ademas todo ser humano hace por inercia y supervivencia jajaa.

2 Me gusta