Una vez me surgio la posibilidad de hacer uno, estando ya incluso todo pactado y decidido… y al acercarse el momento, de los nervios, me puse a tomar, chupe demasiado y terminé llamando a ultimo momento a la pareja para decirle que no iba a ir nada.
Ahhh entonces ese fue el tema, ahí está la cosa
Yo cuando lo hice, las minas no se habían visto nunca en persona, solamente les mandé fotos a cada una de la otra, para ver si se “gustaban” y les pintaba, y pegaron la re onda, charlaban entre ellas y se agarraban de las manos estando en bolas pero en los descansos, yo me iba a tomar algo o al baño y ellas así, me cagaba de risa yo, cero drama y todo re descontracturado y como en confianza kjjjj después en el acto, laburábamos los tres y todo 10 puntos
De que “taxis” estas hablando, de esos?
Algo a tener en cuenta del trio hmh es estar atento de donde hace explotar el cuete el vago, porque te podes comer un garronazo como yo
kjjj te cayó el lechazo? hay que estar con paraguas!
Si y no, bah, fue asi, el chabon se la estaba cogiendo mientras ella me la mamaba, en un momento hace caras y dice “siento la leche!” Y acaba mitad adentro y mitad afuera y ahi me salpica un poco en la rodilla, igual sorprendentemente no me la bajo porque despues le segui dando masa a la flaca mientras el le acariciaba el pelo y se la chapaba
kjjjjjj
Lo que no entiendo es la fijacion de las minas con los putos, porque la flaca esta habra intentado unas 10 veces que hagamos algo entre nosotros “para calentarla mas” , queria que nos toquemos o nos besemos , cualquiera y estoy seguro de que si yo aflojaba el otro me entraba en seguida
que asco hermano.
Te terminaba ensartando de atrás el muy heteroflexible kjjj
Bisexualidad reprimida: El Thread
Si tal cual, igual los 2 flacos re copados mal, despues de coger como por 4 horas fuimos a tomar un batido a una cafeteria y hace poco nos juntamos a comer pizza en un bodegon de mi ciudad, quedo muy buena onda y recordamos ese momento con nostalgia, aunque dudo que se repita porque la flaca ahora esta media de novia con otro pibe y el flaco vive a mil con la facu
Estamos de acuerdo en general, y por supuesto que está perfecto que haya gente que elija no usar apps, obviamente. Pero mi punto es que es lo mismo. Lo del producto en la góndola del super es exactamente igual a cuando iba con 18 al boliche, entrás y mirás qué hay y empezás a darle like o x, igual que ellas con vos. Y es todo pose también, arreglarse y parecer algo que no sos, siempre fue eso el cortejo. Y conoces minas mayormente frívolas, hasta que enganchas la copada. En la app es igual, pero es el filtro, si matcheas con alguien copado empezás a hablar normal como con cualquier mina en el bar, pero además te ahorras mucho tiempo porque si te das cuenta que no da, la cortás ahí y no seguís. El único chiste para mí, y es lo que hago, es que si hay onda de toque quedamos en vernos, no perder tiempo chateando. Yo estoy mucho más cómodo con esto que con tener que ir a un boliche, no lo haría ni en pedo, y en los bares tranca tampoco da ya eso de encarar…
Gente, consulta, para quienes la tengan mas clara quiza: porque siendo de CABA, me fijo, y en ubicacion tinder me manda “Gral Alvear, en provincia de buenos aires”?? jaja cualquiera…y no lo puedo cambiar ya…gracias!
porque estas usando mi cuenta rey.
Che, y a la mina le cabió doble penetracion?
Hay una app llamada Feeld para eso, sino otra que se llama 3F. Se crean ambos perfiles los linkean y suerte con eso rey!
Nono, no hace anal asi que ni pinto
Me vi con una flaca en la ciudad que hice match, la mejor, tomamos algo tranqui y despues nos fuimos a coger a su depto, todo bien al otro dia me fui a tomar el cole hablamos un ratito y despues nada.
A los 3 dias agarra y sube una foto de novia con otro pibe jajajaj y ahora estan re parejita enamorada, que del bocho que estan las minas kjj