Tinderthread

Es él

2 Me gusta

Soy alguien fanático

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Edad de las minas?

Mmmm, dejame pensar, 36 y 28 creo, algo así era jaja

1 me gusta

A mi me caben las veteranas.
Ojala q sea siempre asi. Por q si llego a 60 y me caben enpiezo a ver pendejas, seria un viejo verde.y son desagradables esos hdp.

3 Me gusta

Eran lesbi tb?
Les cabia la joda?

No no, nunca habían estado con otra mina, según cada una me dijo antes, por ahí me chamuyaron, pero les creí, no tenían pinta de haber estado con una mina antes :eyes:

Pero les pintó casi al toque de que se los propuse, y la verdad hicieron todo bien como si lo hubieran hecho toda la vida, así que capaz lo tenían reprimido o las minas son más sueltas que nosotros en eso y en ese momento ni la piensan y no les importa nada kjjjj

1 me gusta

Yo de pendejo tuve la posibilidad y deje pasar el trio.
Hoy me arrepiento.

2 Me gusta

Somos dos… yo tuve la chance cuando era virgen. Después nunca mas jaja

1 me gusta

Un flaco amigo le estaba dando a la piba en una fiesta. Y se fueron para el cuarto.
La mina dice si me queria sumar, me tomó de sorpresa, ademas era c un amigo, ni daba.
Dsp el flaco me dijo q era un boludo, q hubiera ido.
La mina era mas grande q nosotros, nos llevaba años luz.
Pd : estabamos de faso.

2 Me gusta

Si lo pueden hacer, muevan cielo y tierra y háganlo, hay que vivir esa experiencia al menos 1 vez en la vida, obvio con dos minas, imperdible, total no hay límite de edad para hacerlo jajaja

4 Me gusta

Porque? Estan de moda los sugar, y tampoco es que les pones un fierro en la cabeza para que te den cabida

1 me gusta

Claro,de pendejo es mas facil,por q vivis de joda.
Dsp c pareja ya es mas complicado. Aun q sigas de joda.

1 me gusta

Yo lo hice pero hmh, la verdad que bastante recomendable

1 me gusta

Te va coladita de dedo @Sepi ? NOHOMUS

Nono, no me cabe sinceramente, en el trio hubo un momento en el que al otro chabon le pinto lo trolazo y me acaricio la zona donde se me marca la V de la cintura y despues me agarro de la cintura y me empujaba para que me coja mas fuerte a la mina, las 2 veces lo saque, flasho confianza

Y si,estaban en un trio…jajaja

3 Me gusta

Claro! pero nos estamos garchando a la misma mina, tocala a ella, eso que del principio yo les aclare que no me cabian los trolos

3 Me gusta

Yo lo del trio lo hice por aquello de cumplir las máximas aspiraciones de la vida de “hacer un trio, leer algún libro y plantar un pino todos los días”
Me quedó una sensación rara, como de no poder atenderlo todo…no sé, nervios
Y ya cuando las dos se pusieron a hablar entre ellas, me acomplejé como un hijo de puta con la sensación de que las aburría. Claro que cuando lo haces pagando es como lo de los taxis, unos te dan conversación y otros no.
Mi conclusión es que mejor de una en una.

1 me gusta

kjjjjjj

:rofl: