Tinderthread

Es lo que pasa en las redes. Minas que por mostrar un poco el culo tienen 200 boludos rogandole, pero las ves despues en el boliche y son unos bagres mal maquilladas y que se ponen vestidos apretados a tal punto que parecen un matambre enrollado

4 Me gusta

la que esta rellenita y no da el brazo a torcer y se pone igual el vestido que le queda chico, que le pasa? no se da cuenta que en vivo no funcionan los filtros de instagram? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
@matiymilla

2 Me gusta

Es lo que digo siempre, los pajines arruinaron todo, subieron al pony a cada negra sojera que da asco… por culpa de su desesperacion por ponerla hay cada mugrienta que te quiere hablar con altura como si fuera Lilly Collins

9 Me gusta

Falta mucho para que mueran todas estas apps y vuelva a ser un mundo mejor como antes?

1 me gusta

Antes cuando?

2 Me gusta

Antes de estas apps, se permite la época de msn o icq que servía para el levante porque este mundo era todavía con gente normal.

es imposible ya, el mercado neecesita de gente vanidosa que solo quiere mostrarse y esa gente necesita de esas apps.

2 Me gusta

hice muchos maches en tinder pero soy tremendo pobre y no los puedo ver. igual ni loco gasto en esa porqueria.

2 Me gusta

Los matchs si pueden verse, lo que no podes ver es quien te da like. Solo podes verlo si hicieras match con esas personas. no se si se entiende

trnes razon jaja son likes

1 me gusta

No me van estas apps, no las entiendo. Simplemente odio el nivel de desesperación y degradación que hemos llegado los seres humanos al punto en que exhibirse cómo una bestia en celo en un catálogo virtual despojado de cualquier sentido de pertenencia, amor propio y hambre desmesurado de aceptación del otro se haya transformado en la nueva norma aceptada de la vida cotidiana.
Reconozco que soy un tipo austero, poco social, tímido y con muy poco tacto con las minas (un virgo total) pero aún así pelotudo como soy, no pienso “venderme” ni ser parte de este circo “obsceno” cruel y despiadado que es el mundo de las apps para conocer gente.

Estoy seguro de que debe haber otra forma.
Elijo creer que si…

9 Me gusta

Cuando yo entraba a un bar o un boliche hacia exactamente lo mismo, miraba y elegía que me gustaba y descartaba lo que no. Me acercaba a la que me gustaba y normalmente rebotaba y se creía más de lo que era. Exactamente igual que en la app porque es la misma gente. No sé por qué se creen esa romantización ridícula e irreal del levante pre app cuando es igual. Pero allá ustedes si quieren llorar porque el mundo sigue girando, yo prefiero adaptarme. Y coger a lo bestia como siempre

11 Me gusta

@nikokk Y te doy toda la razón papu! Será un mundillo no muy distinto al chape real pero no para anticuados supongo. A pesar de mi fuerte rechazo creo que puede ser una gran herramienta (para el que le sirva y tenga soltura en esas cosas) y celebro que así lo sea que la gente la disfrute y garche a diestra y siniestra, pero tambie hay gente que no entendemos ni nos sentimos cómodos con este fenómeno. A ver…tampoco soy un troglodita ni quiero caer en la hipocresía porque en algún punto todos estamos conectados algún bicho-social, nos guste o no (acá por ejemplo, WhatsApp, etc) pero decía que a mí modo de ver, siento esas apps tan… artificiales, no hay realmente interacción están todos ahí como productos en una gondola de supermercado a su suerte esperando ser tomado o descartado como una “cosa” más y si ya se que en el levante real es así también pero es que TODO es tan distópico y frío! la gente tiende a quitarte el respeto social y devaluarte cruelmente cuando no te pueden ver cara a cara, por lo tanto, no se avergüenzan en hacer el o la imbécil a la primera y mejor ni empezar hablar del nido de locas narcisistas que solo están ahí para alimentar su propio ego, subidas a Corceles Imposibles Divinos que de seguro muchas de esas no deben boquear ni la mitad de lo que lo hacen ahí en la app.
Es así, el elemento de las citas, el cortejo y apareamiento se está muriendo. Las citas en línea lo están mutando/derribando de a poquito. Pero más allá de todo, nos adaptemos o no, tengamos diferentes puntos de vista, debemos estar agradecidos de que podemos elegir. Cada quien escoga su camino y garchar con responsabilidad por favor…

1 me gusta

Se consigue gente para hacer un trio en esta app?
Mi señora quiere otro tipo y yo c otra mina.
Creeria q lo mejor seria una pareja swinger.
Q se yo…

1 me gusta

“Papu” dice la yuta.
Usted es de los servicios?

1 me gusta

Yo lo hice por primera vez gracias a Tinder, así que si jajaja pero bueno, puede demorarse hasta que enganchas a una que le pinte

3 Me gusta

C dos minas?
O hmh?

Hhh

8 Me gusta

2 minas pa, con otro tipo nunca me cabió, pero si me cabía, lo hubiera hecho antes, era más fácil ajajaj

1 me gusta

Santy, veni a dar explicaciones.
Seguis siendo santy vos?
O sos otro alguien?

1 me gusta