Tinderthread

Gente, alguien sabe por casualidad si funciona ultimamente esto? Me refiero a que cree usuario, le puse 80 km de distancia, global, y me salta el mensaje de: “No podemos encontrar posibles matchs., Proba cambiar tus preferencias para encontrar gente cerca”. Actualizo la pagina y me tira siempre lo mismo…y eso que puse bastante distancia, probe con otra y recien le puse modo global porque me lo pedia la pagina…

No habrás tenido algún accidente y no te diste cuenta no? antes de crear el usuario hubo algún tipo de luz intensa? si no encontrás gente en 80 km es sospechoso, fijate si por la ventana vez gente afuera.

4 Me gusta

Che alguno gana con esto? Cada día me llevo chascos yo.

O sea yo sé que vivimos en una simulación pero esto es TOO MUCH bb

4 Me gusta

CARPsosMiVida vive en la Antártida y la mina de su historia de acoso laboral era en realidad un pingüino

11 Me gusta

yo estoy en badoo, no soy di caprio tengo facha hice muchos match pero ninguna quiere hablar. A ver pude conversar pero muere ahi y no salgo de cuartos de final. Que mierda hay que hacer con las minas de ahora? hasta me da ganas de mandar todo al carajo.

4 Me gusta

hay cada ogro grizzly subido a un pedestal pero en cantidad.

8 Me gusta

Deberías empezar por aprender a escribir primero y no ser tan animal, porque me parece que si te expresas así en la vida con todas las minas que te cruzas por ahi y encima con esa mentalidad ya veo porque salen todas espantadas con vos pichi.

1 me gusta

Yo mucho no puedo hablar porque no la habré usado más de 1 hora a la app por curiosidad pero muchos te venden que es sentarte, dar un par de clicks y ya al rato tenés un harem de minas para salir. Puede que a alguien con facha le pase pero la mayoría tiene que laburar bastante en este estilo de aplicaciones.

6 Me gusta

Los pajines arruinaron todo, hay cada negra concha seca subida al pony q da asco, pero anda culrivar soja! Negra y la reputisima madre que te pario!!!

14 Me gusta

un amigo del laburo me conto que despues de 4 años pudo encontrar una mina para noviazgo en tinder.

3 Me gusta

Que onda la gente que quiere tener novia/o :joy: :pinched_fingers:

1 me gusta

Si estas hablando con una mina en Tinder estás “compitiendo” con 30 tipos que le estan hablando a la vez. Es mas seguramente tu mensaje quede aplastado en el fondo de la bandeja de mensajes y ni siquiera lo llegue a ver.

Si vas a hablarle o encarar una mina en un bar por mas feo que te rechace al menos está hablando con vos solo y es una conversación más humana y normal.

No hay ninguna ventaja con las app de citas, ni la paja de no tener que salir suma. Y lo dice alguien que no le gusta socializar y prefiere hacerlo por internet. Además vi que mucha gente en las app de citas tiene muchos problemas psicológicos, mucha gente tóxica te podés encontrar entre 1 o 2 decentes que valgan la pena. Porque en general son personas que están muy atadas a las redes sociales o a la validación por internet.

8 Me gusta

eso dice el amigo Gennaro, que no usa las apps, yo que sí las uso hace años, allá y acá, digo que me funcionan super bien, conocí gente copada, gente de mierda, minas lindas, minas que fueron mis novias años, minas de una noche, amigas que sigo teniendo al día de hoy, etc etc. Si querés que la mina vea tu mensaje contra los 30 tipos que competís (y te quedás corto), ponete las pilas, levantar minas que valgan la pena no es para flojos. Si no lo ganas por pinta, hay muchos otros atributos que ellas pueden valorar
Por ejemplo una de las últimas veces que me fui a la playa, fui con la que era mi novia de bumble en ese momento, y fuimos a la casa de playa de una que conocí en tinder y no pasó nada y quedamos como amigos, y así

4 Me gusta

Yo no uso Tinder. No me gusta exponerme con gente que podria conocerme y tampoco tengo mucha suerte; hay mucha pendeja milipili acá que busca algun macho que vaya al gimnasio y tenga auto

6 Me gusta

ayer por lo menos pude charlar con una. hoy vi que me agrego a favoritos en badoo. algo es algo jaja

1 me gusta

Tuve una sal terrible con esta app. Yo ya me borre el tinder hace tiempo, lo tuve un mes, tuve 5 o 6 matches con cardos que me hacían pagar para desvelar noseque, o que me dejaban en banda…

Ufggg!!! menudos tiempos de mierda que son para tipos como yo hermano.

3 Me gusta

Cómo me acordé del foro anoche jaja. Salí con una bumble nueva, fuimos a un bar cerca de su casa. La mina muy linda, de mi rango de edad, feminista militante. Le había dicho que conocía a una que vi que la sigue, del mismo palo, resulta que fueron roomies así que antes de salir le pidió feedback y le dijo que soy bueno pero egocéntrico, jaja colombiana de mierda quedó resentida porque le corté el rostro. En fin, después del bar íbamos a su depto y en la puerta cruzamos a una pareja amiga vecinos que venían de ver a café Tacuba porque México. Los invitó a su casa, por un lado dije que chotada pero por otro me garantizaba que íbamos a seguir tomando un rato. La pareja re buena onda pero la mina también feminista. Ya re en pedo no sé cómo surgió la idea de maquillar al flaco, él feliz, lo hicieron mina. Después siguió vestirlo y se puso un vestido, y andaba radiante. Ahí no supe que iba a seguir, que me digan a mi, orgía, dormir… Pero bueno, empezamos a jugar al Jenga (?) Y les mostré unas cumbias argentinas y sus pasos correspondiente. Mientras jugábamos ya empezamos a los besos con mi flaca, los otros captaron y se fueron. Así que nada, concretamos y hoy amanecí en casa ajena en lugar lejano, cosa que me encanta

8 Me gusta

A mi en las apps de citas me va bien porque soy medio fotógrafo amateur y se sacar fotos muy piola y eso es lo que mas llama la atención en ese lugar. Si sabes sacar fotos podes aumentar mucho el atractivo de la persona a la que le sacas.

También me hice muchas amigas y conocí gente interesante ahi. Pero lo que me fue pasando (hace como 4 años que no las uso a esas app) es que se fueron destruyendo de a poco. Y a veces terminas pariendo para hablar con una mina que en la vida real capaz hasta te parecería fea o no te gustaría. Mientras que si le hablaras a alguien en un bar o algo por el estilo te iría mucho mejor. Como que te hacen creer que salir o “levantarte” a una mina es más difícil de lo que realmente es.

9 Me gusta

Entiendo que pueda pasar, a mí ma verdad que nunca, ni allá ni acá