Tinderthread

si yo tengo que elegir voy a preferir la que no le interese el fútbol, y de a poco ir instruyéndola en las buenas artes, que no traiga nada de otro novio, en 2 meses te la hago hincha de River y enamorada del Burrito

2 Me gusta

Usar el Tinder da miedo viendo lo que piden con 40, laaaa mierda.

Bueno, vengo a contar a pedido de @Mrbuzz
Anoche junté a dos amigas, sin planear nada evidente, pero con las dos me acuesto y las dos son bi. Fuimos a comer algo, pero la más pibita creo que se molestó un poco porque estuvo con el celular planeando irse toda la cena. Pero igual fuimos hasta casa, una pasó al baño y otra a no sé qué, pero ya pidieron algo para tomar y ahí quedamos un rato largo, todo buena onda. De a poco empecé a los besos con cada una medio sin darle importancia, hasta que se armó y pum. Estuvo bueno, muy on fire las dos, hasta con cachetadas y ahorcamiento, pero de repente la misma dice que se tiene que ir, que ya pidió el Uber y blah, así que tuve que bajar a abrirle, y después seguí con la que se quedó. Hoy me dijo que lo que pasó es que la mina no le gustaba mucho e hizo el intento por compartir eso conmigo pero no pudo más, y es comprensible…

10 Me gusta

La más copada ahora me propuso hacer trio con su novio, que casualmente es argentino recién llegado. Le dije que no sé, pero me aclaró que es bostero, así que le dije que sin conocerlo ya le había roto el culo

14 Me gusta

La mina tenía un novio y bostero ?? Jajaja me muero

La sana costumbre de hacer mierda a bosteros

contexto :

Lo que puse en el rincón de las confesiones en su momento

Lo mismo de siempre. La mina esta con un tipo que 0 pelota Y entre yo sin saber hasta que me contó que estaba en una relación con este tipo , que lo “amaba” y quería hacer las cosas bien (me lo dice después de haber cojido conmigo 3 veces la hdp) y me dice que si quiero seguir en esto (tener una relación aparte de la suya) o no…

Te juro que desde que se que el tipo es bostero

Me dan ganas de una vez mas hacerlo

Como para desquitarme

Es más. Me veo una foto de el antes así voy con rabia a cojermela

4 Me gusta

Jaja, si, la diferencia con este es que no es cornudo, son poliamorosos
Osea cornudos conscientes, bah

4 Me gusta

Ósea orgullosamente cornudo

8 Me gusta

Ahora niko una pregunta
Cómo eran las minas

Mucha curva como las de el rincón :cat2:
Flaquitas pero con lo suyo
O gordibuenas?

Pregunto para ir tanteando el terreno de México para ir de viaje allá en vacaciones

kjjjjj elcor

4 Me gusta

estas dos son chaparritas, casi la misma altura, y con curvas, no diría gordibuenas pero más para ese lado que flaquitas

1 me gusta

Bueno. La primera va eh. Es la buena onda o la de novio argentino?

1 me gusta

la buena onda es la de novio argento jaja, la primera es la que se rayó
después me confesó que fue por celos, osea lo mismo que me pasó con otras minas los 3 tríos anteriores que hice
Pero es una piba hermosa

1 me gusta

que palabra del mal chaparrita

5 Me gusta

segun telegram le pase cerca a esta la semana pasada

6 Me gusta

no es de tinder pero como que esto va más acá que en otro lugar
acabo de tirar mi última carta con esta, si no cae, ya decisto

image

jaja por qué siempre miraba para abajo?

11 Me gusta

Hacelo y me muero Nikokk.

7 Me gusta

image

me gustaría irme así de méxico, sería el equivalente a irme ganándole al betis 4 a 0 después de perder todo el año con patronato

9 Me gusta

bueno, la flaca me había dejado en visto, pensaba no darle más bola, recién hoy me respondió una boludez, andá a saber en qué anda… Yo me voy a quedar en el molde y cuando quiera bija que me busque

hablando de lo cuál, vamos hoy por un vino?
1:17 PM
Se que pronto nos vamos a ver … he estado ausente de mucho
Pero es para vibrar bonito con las personas :sparkles:

2 Me gusta

Eso te respondió? Parece un bot

1 me gusta

Jaja si, mal