como ex usuario de todo eso, si, se puede, y si, es como pasar de la b metro a la premier
kjjjjj
Ya hace rato que me rendi con estas apps de citas.
Ponerla era mucho mas fácil hace 15 años.
Las redes sociales hicieron todo mucho mas difícil, ahora parece una odisea entablar conversación con una mina por chat sin meter la pata o perder el interés.
A mi dame la salida al bar y a la mierda, si pegamos onda bien y sino chau, que te sirva de aprendizaje. Basta de tantas vueltas hermano…
para mí es exactamente igual, solo que más cómodo porque no salgo de casa
si pegamos onda te digo vamos a tomar algo y me ahorré perder una noche con alguien que no da
Antes de irme al mas alla, aplicaba esa, bar y a la mierda… que tanto.
No sé cómo sigue siendo en arg, pero acá al tipo de bares que voy ya sería creepy acercarme de la nada a una mesa, onda señor que quiere?
cuál de las dos sería yo, Tavu?
La posta es tener a conocidos (Amigos, compañeros de faculta o trabajo) que tengan a alguien afin a vos para presentarte. Tipo sos de River tengo una amiga fanática para presentarte, sos católico tengo una compañera de laburo devota soltera y así. Después puede funcionar o puede ser un fiasco, pero mejor que lanzarte a pescar peces globos con veneno es.
Si me parece que cuando caes presentado y recomendado bajan la guardia
a mi me presentaron cada loca insufrible, como también minas copadas, y en la app conocí locas y minas copadas
Se esfuerzan en separar las situaciones cuando la gente que hay en las apps es la misma de la vida, la que está en el bar o te presentan. Solo en latinoamérica está esta idea ridícula de demonizarlo. Y casualmente viene de la gente que no la quiere usar…
Está perfecto que no quieran usarla, todo su derecho, pero es al pedo que hablen sin saber o por lo que escucharon, y que generalicen como si no fuese obvio que hay de todo, como en todas partes. Sino no estaría yo, sino no hubiese conocido minas re copadas y sanas que fueron pareja, es experiencia, no hablo sin saber
ahora, hay un tema, para atraer minas copadas, sanas, interesantes, etc, tenés que ser un flaco copado, sano, interesante… A lo mejor le tiran la culpa a la app que solo hay locas o minas que quieren coger o histéricas y nada más, pero posiblemente sea lo que atraen más bien. A mi no me da match ninguna loquita que quiere guita o histeriquear o cualquier otra cosa, como tampoco en el bar le doy bola a esas
jajajaja yo lo decia que invitaba tipo tomamos algo y si habia onda joya sino nnv.
Hoy en dia con las redes veo cada cosa que hacen los boludos por una mina que me cuesta creer, El sabado vi que con preguntas en historias los pajines atacaban a una conocida y le tiraban de salir etc etc y la mina puso que solo aceptaba si la llevaban a “x” lugar a comer (creo que lo puso medio ironicamente igual porque es caro y el unico sushi de esta ciudad de mierda, es de el hermano de un amigo, carisimo pero rico, que se yo.) Al rato la mina subio historia comiendo sushi, despues una historia “gracias por la invitacion” y una copa de champan en la mesa y no se veia al pibe obviamente, tres doritos despues toda la noche subiendo historias con las amigas en una fiesta que vino fer palacios
No se puede ser tan pelotudo viejo, la mina esa la conoci tomando fernet en un descartable arremangado en año nuevo
Eso sí es cosa generacional. En ese punto que decís se aprovecha la mina y se trabajan los flacos. Cuando se engancha con alguno se da vuelta la tortilla. Pero siempre triste
Si estaba buena hay que ir al frente igual.
No, que se vaya a la mierda
SoldadoDeRamón hasta el final
No quiero sonar machista pero…
Es medio boludo salir a buscar opiniones acertadas en temas futbolisticos viniendo de minas, hay alguna pero son las menos. Es como si ella espera opiniones de la moda de la temporada de vos. Si es linda hay que darle para adelante. Que me importa si no entiende bien que es el offside .
yo asumí que era un meme y no algo real
Entiendo que si, es un meme. Estamos sosteniendo 2 posiciones. Del lado de el si la mina no es de river y ramoncista no vale la pena la mina. Yo todo lo contrario. Si es bostera mejor, le haces poner la remera del triste y le haces el churrero al grito y va el tercero y va el tercero yvaletercero ajajajajajaja