Usteden le dan like a cuentas sin verificar? Yo si no tiene la verificación ni deja el ig me levanta sospechas.
depende, cuando son camiones tremendos en fotos que parecen producciones, no, solo si está verificada
pero minas que se ven normales si, no doy tantas vueltas, total antes de conocerla igual la voy a stalkear en las redes para confirmar
Alguno gana con esto? Yo solo hago match con gordas y minas que da miedo mirar. No estoy taaan mal físicamente pero apenas tengo un match al día y suele ser con esbirros de belzebú recién salidos del averno. Me pongo super duro y gomoso con tanta pendeja infernal apretada y jugosa, pero nunca hago match con ninguna y me terminó pajeando con la foto nomás. Doy like a todo y solo me lo devuelve lo peor de lo peor, que los pario…
No sé qué problema hay con garcharte a una gorda. Ni que te fueras a casar con ella, o que tus amigos tuvieran que saberlo, ponela y déjate de tanto drama ya va a llegar algo bueno, además como dijo alguien por acá muchas de esas minas despampanantes en Tinder son instagramers buscando seguidores o bots.
Nah, quedate vos con tus gorditas. Gracia’
Eh? Que hijo de puta…
jajajjjjaja magia pura!
stardios viene de ser felado y no mas porque no “daba de una”
Todas putas, todas mogolicas.
aguante el ferne y santi triando.
bueno resulta que este viaje a la playa iba a ser con una que salía, que conocí en bumble de paso, pero bueno peleamos y ahí quedó*, me quedé solo con el viaje
Lo que iba a decir es que como estoy solo acá en el hotel estoy a full con tinder y bumble, lo primero notorio es lo mil veces mejor que es la cosa acá, estoy a un ferry de playa del carmen, y el 90% de lo que me aparece son europeas o yanquis, todas muy diosas, que andan aprovechando que cobran en dólares y gastan en pesos. Si me mudo por acá levantaría mi nivel totalmente. Pero bueno, ya acá es jodido enganchar porque obvio están por las bolas de que sean solo turistas que vienen unos días. Igual ayer de toque hice match con una mexicana, y por primera vez tuve un poco de cuidado desde que estoy acá, porque todo muy rápido dijo de vernos y no me daba ni redes ni nada, así que reculé por primera vez en mi vida, pensando un poco en el foro. Digo es una playa con puro extranjero, no me quería arriesgar a que me roben los órganos. Ahora hice match con una rusa, a ver qué onda, no pienso moverme del hotel demasiado igual
Bueno ya que no se me dió con la única piba linda que hay en este pueblo de mierda arranqué con badoo y parejas de fb.
De momento hice match con una marplatense un poco mayor que yo pero bastante linda.
hay que mudarse a otro pais amigo nikokk, aca las boluditas se les subieron los egos.
Uhhh terrible rusa la primera!
yo estoy en otro país, pero dentro de este país hay que mudarse a las playas donde van las europeas y gringas
aca en bs as, uff, ni te hablemos de como estan, tenes que irte fuera de bs as, porque sino, tienen el ego mas grande roger waters con the wall
yo digo que pongamos una fecha tranca, tipo febrero 2025, y todos los buena onda de acá tenemos que haber logrado llegar a las europas para vivir y arrasar
con Santi ya estamos en tema, el resto que se suba
aparte los que ya están allá
armamos la filial de River “correte o te cojo”
En Badoo creo que podés cambiar la localización a cualquier parte del mundo y ver las minitas de otros lados. Una vez me puse Eslovaquia y es tremendo la diferencia entre las minas promedio de aca y de allá.
en todos podes, pero en algunos ahora es premium, pero sí, es así
yo lo usé en new york para ver nomás, porque fui con novia, y era una locura
y no sólo porque las minas eran increíbles, y caía el match fácil, sino porque es otra onda, más amistosa y menos de ego, tipo venite que estamos en una fiesta con amigos y así
el ego ese que dice Zoso creo que es todo latino