Tinderthread

alguno usa o uso bumble? cuanto hay que garpar? Me dan me gusta pero no puedo ver🤣

1 me gusta

tenes que mirar con atencion la miniatura difusa y buscar la que justo se parece, te recomiendo ante cualquier sospecha darle like porque a veces terminas cancelando sin querer

3 Me gusta

Yo, pero acá al menos no la usan muchas, no meto un match casi nunca, y las minas solamente pueden empezar el chat, sino a las 24 horas se te cae el match kjjj

1 me gusta

@ElEnzo86 @Alguien me hice la cuenta, me matchearon, pero como tengo la version gratis no me deja ver quien es. Vale la pena garpar aunque sea una semana? O es un engañapichanga para sacarme verdes? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Entrá a tirarle like a todas las que te aparezcan, hasta que salte el match kjjj

1 me gusta

Pero bola vos garpaste? Me da una desconfianza

No no, nunca garpé en ninguna de estas apps jajja

2 Me gusta

Ay concha la lora no se que hacer jaja

1 me gusta

@nikokk vos usas bumble?

Se cansa de levantar mexicanas por Bumble niko, se ve que allá lo usan a morir jjajja

2 Me gusta

Garpa tranquilo pa, en todas esas apps si garpas te expone mucho mas. Lo unico que me da que como toda suscripcion vas a tener que estar atento antes de que se renueve.

1 me gusta

como vas a garpar amigo, tene dignidad. si te pasan cabida bien sino la vida continua. ademas sale una fortuna

4 Me gusta

Pero no veo kien me likea jaja

1 me gusta

si, no pago ni en pedo
osea eso es para engancharte, pero si vos le das like a la que de dio like es match, y listo, ahí lo vas a ver
si no estás desesperado da tus like y esperá que caiga el match y listo

3 Me gusta

Ahhh hijos de puta casi caigo, gracias loko

2 Me gusta

Y por eso te dije yo que le dieras like a morir a todas, hasta que te cayera el match jjajja

3 Me gusta

es que me aparecía así, unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Claro, pero se supone que si te dio like, es porque es de tu ciudad o del rango que pusiste, o eso creo, entonces si vos le das like a todas las que te aparezcan, tiene que salirte esa en algún momento y saltarte el match jajaj

2 Me gusta

pasa que bumble te tira re pocos likes por dia

2 Me gusta

es la trampita para hacerte caer para que garpes, tinder hace lo mismo
pero como dice Santi, si es un like real tarde o temprano te tiene que caer la piba

3 Me gusta