alguno usa o uso bumble? cuanto hay que garpar? Me dan me gusta pero no puedo ver🤣
tenes que mirar con atencion la miniatura difusa y buscar la que justo se parece, te recomiendo ante cualquier sospecha darle like porque a veces terminas cancelando sin querer
Yo, pero acá al menos no la usan muchas, no meto un match casi nunca, y las minas solamente pueden empezar el chat, sino a las 24 horas se te cae el match kjjj
@ElEnzo86 @Alguien me hice la cuenta, me matchearon, pero como tengo la version gratis no me deja ver quien es. Vale la pena garpar aunque sea una semana? O es un engañapichanga para sacarme verdes?
Entrá a tirarle like a todas las que te aparezcan, hasta que salte el match kjjj
Pero bola vos garpaste? Me da una desconfianza
No no, nunca garpé en ninguna de estas apps jajja
Ay concha la lora no se que hacer jaja
@nikokk vos usas bumble?
Se cansa de levantar mexicanas por Bumble niko, se ve que allá lo usan a morir jjajja
Garpa tranquilo pa, en todas esas apps si garpas te expone mucho mas. Lo unico que me da que como toda suscripcion vas a tener que estar atento antes de que se renueve.
como vas a garpar amigo, tene dignidad. si te pasan cabida bien sino la vida continua. ademas sale una fortuna
Pero no veo kien me likea jaja
si, no pago ni en pedo
osea eso es para engancharte, pero si vos le das like a la que de dio like es match, y listo, ahí lo vas a ver
si no estás desesperado da tus like y esperá que caiga el match y listo
Ahhh hijos de puta casi caigo, gracias loko
Y por eso te dije yo que le dieras like a morir a todas, hasta que te cayera el match jjajja
Claro, pero se supone que si te dio like, es porque es de tu ciudad o del rango que pusiste, o eso creo, entonces si vos le das like a todas las que te aparezcan, tiene que salirte esa en algún momento y saltarte el match jajaj
pasa que bumble te tira re pocos likes por dia
es la trampita para hacerte caer para que garpes, tinder hace lo mismo
pero como dice Santi, si es un like real tarde o temprano te tiene que caer la piba