Tinderthread

Pone fajos de billetes de 1000 pesos y tu cara, listo, te llenas de chicas Gold

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Lo importante es ser personaje, que la mina te de indicios que logras algo, tipo risas etc etc que vos puedas agarrarte de algo que podes ganar, no como perimetralsosmylife, y ahi laburar como buen ganador… fotos etc etc pasan a otro plano con eso a favor. Podes tener fotos de estudio que si sos un pomo pasa a ultimo plano.

3 Me gusta

primer paso: no ser feo. Ya con eso tenes el 90% de exito asegurado. De nada

3 Me gusta

volví al ruedo, cancelé todas mis líneas argumentales actuales y arranco nueva temporada, a ver qué pasa
@Alguien hermanito en qué versión estás? para saber si me va a ir bien o no

2 Me gusta

“Nada que ver , terrible falacia. Solamente tenes que acercarte las minas y pedirles el número y preguntarles si quieren ir a tomar algo. Es simple, me funciona todo el tiempo”

8 Me gusta

Para atrás, quedé con la dos del trío nomás, que las estoy viendo por separado por ahí nomás, pero por falta de tiempo y algo de ganas, no estoy activando mucho ni usando periódicamente las apps, así que ni matches están cayendo jajaaj

1 me gusta

entonces

image

7 Me gusta

y sí nomás, tuve un match a la mañana, hablamos durante el día, en un rato cae a casa
28, bisexual y poliamorosa, a ver qué pasa
Lo que sí, no me cayó ningún otro match, hay sequía

Matcheos de nikokk

• Hola!
  • Hola!
  • Venite a mi casa esta noche
  • Orale!

Aaaah la envidia :rofl:

13 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Las únicas que no se dan cuenta de lo maravillosos que son los argentinos son las argentinas, porque + x - da negativo.

2 Me gusta

el resultado:

Funny Gifs : day GIF - VSGIF.com

casi así pero tuvo poquito ciencia detrás, acá está exageradamente romantizada la idea de “conversar tinto mediante”, así que a la tarde le tiré de seguir hablando con un tinto, sabiendo que es lunes y la mayoría de los bares cierran pero me hice el boludo, simulé buscar dónde y le dije “aaah es lunes, todo cerrado, lo podemos dejar para otro día…o, te venís acá (dejándole la decisión). Entiendo si te da inseguridad y preferís no (empatía, cero presión), pero a esta altura tu intuición ya te estará diciendo que soy buena persona (es un halago hacía su sensibilidad), y acá está todo tranqui, incluso mi vecino de abajo, una familia con un bebé, son casi roomies (seguridad)”. Y dijo que aceptaba pero me avisaba que le iba a mandar su ubicación a su gente y tal. Tinto mediante, yada yada sex

9 Me gusta

Entra al rubro de los organos nico, estas errando. :joy:

4 Me gusta

jaja hicimos ese chiste varias veces, que quería ver bien si los tenía sanos primero, porque es mucho laburo y así
evidentemente buena onda la mina, con otra no hubiese podido

2 Me gusta

ya le tiré la del trío y dice que de una, a buscar candidata ahora

5 Me gusta

1390142030770

4 Me gusta

bueno concretamos el trío, lo loco es que fueron justo las dos últimas que conocí en bumble, ni tuve que buscar tanto
una es una pendeja poli y bi, ya tiene experiencia y se prendió de una, y eso que habíamos estado juntos una sola vez, la otra es de mi edad, recién separada y con mil mambos en la cabeza pero que decía que quería probar. Las invité a casa, cocinamos algo mientras tomábamos un vinito, para que se conozcan. Pensé que no iba a funcionar, porque la vete está medio en cualquiera, muy seria y se pone mal por lo que le pasó, pero la pende es tan copada y buena onda que le ganó la simpatía. Cuando íbamos por la tercera botella de tinto, la pende empezó a hablar de que con unos amigos se dan besos de a 3 y le dije que probemos, y se acercó y le preguntó si estaba todo bien a la vete y dijo que sí, y pum, cuando me di cuenta ya estaba en bolas. De ahí todo perfecto, en el sillón, después en mi cama, la pendeja hizo que todo funcione re bien porque cero egoísmo y se ocupaba del que quedara con algo libre, una genia la verdad. A la vete le agarró un mambo y se salió a fumar al balcón, pero yo seguí con la pende, no me iba a cagar la noche. Cuando volvió ya la tratamos bien y seguimos. Estuvo todo genial, salvo la dormida, mi cama es grande normal y estar tan encimado fue una mierda, dormí dos horas de a ratos. A la mañana otra vez pero más tranca, un éxito
Dedicado a mi amigo Santi

12 Me gusta

9 Me gusta

jaja Igual el problema es que a los 5 minutos de tener los dos brazos abajo de alguien te querés morir de incomodidad, me picaba el culo y no me podía rascar
me faltó aclarar que ninguna de las dos está demasiado buena, 7 puntos y gracias

6 Me gusta