Tinderthread

es triste pero totalmente real eso que en muchos casos las minas se sienten más atraídas si no les das tanta bola, o si sienten que no son la única y cosas así, sad but true

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo nikokk, pero como haces? por ej ahora tengo 4 en tinder como para chatear, salude, solamente eso como para comenzar a charlar y adivina cuantas de las 4 que dieron like me respondieron? jajaja si 0. Coincido con vos, no quiero mas quedarme con una sola a ver que veremos, pero tambien pasa esto, podes tener a varias ahi y ninguna a la vez. Una mierda.

2 Me gusta

jaja y sí, jugamos a su ritmo lamentablemente, no queda otra en ese sentido. Yo con los años aprendí a bajarle la intensidad, dejo que saluden ellas primero también. Si estoy al pedo y me tienta ponerme a hablar me aguanto y hago otra cosa o busco más matches. Es una mierda pero es como ajedrez a veces. Y para mí al menos no vale la pena si te demanda mucho esfuerzo, y todo de tu parte. Osea si no me vas a dar bola te dejo de hablar, punto, valemos más que esa arrastrada. Si ellas no lo ven, problema de ellas

2 Me gusta

Pero tinder no es más una app para sexo ocasional? Si buscan una relación seria, creo que no es por ahí. Las minas deben querer que activen inmediatamente después del Hola jaja

1 me gusta

tinder o cualquier app es lo que vos hagas que sea, yo conocí a todas mis últimas novias ahí, que se habían instalado la app por distintas razones, la última por recién haber llegado al país, igual que yo en ese momento
Y de hecho tenés como un 80% de perfiles de minas que ponen “si es para sexo no me interesa” y cosas así, que no será cierto en todos los casos, pero el punto es que hay de todo, como si entrás a un bar

1 me gusta

Ah mirá! Lo pregunté desde mí ignorancia porque jamás me cree una cuenta y creía que era más para sexo casual

2 Me gusta

Te diría que hay más minas que buscan algo serio que minas que buscan sexo casual en esas apps

8 Me gusta

como en el mundo en general, de una
las minas usan el sexo para conseguir pareja, los tipos usan la pareja para conseguir sexo

5 Me gusta

Pienso igual que vos loco. Pero casi nunca me paso de que saluden ellas primero jaja aun dandome like…por eso te digo re loco es. Y bueno, ahi quedan tiradas como contactos y nada mas. Por eso digo, que boludes poner a un perfil que te gusta y ni hablarle luego ni nada. Que se yo. Ni sabes como actuar a veces.

2 Me gusta

Hay gente que sigue esperando cosas o poné expectativas en otras personas.
jajajajaja, mamita

1 me gusta

Hay de todo, tenes la que solo quiere coger y despues hay un % de gente que esta viendo que onda, hablar con gente y de ahi ver que puede pasar.
Me paso hacer match con una piba que a las 2 horas de hablar me pregunto porque zona vivia y si estaba solo ese dia asi ella venia a mi casa y tambien hablar con minas que querian cosas re serias
despues hay otras que solo estan por romper las bolas, subirse el ego, ganar seguidores en instagram y un monton de etcs
es como dice nikokk, es como ir a un bar

3 Me gusta

Jajajajaj eso es verdad y es una obvia apertura de paraguas.

1 me gusta

Cómo andas viejo? No quiero ser corta mambo, pero le das mucha vuelta al tema, está todo muy jodido, no es un buen momento para conocer gente jaja. Me pasó el año pasado me baje una app parecida (okcupid) pegue varios match y a los días cae la pandemia. Muchos meses después pude salir con un par, quedo en la nada, con otras se perdió la comunicación, cosa que es entendible y también me comí muchos chascos, pero bueno ya fue, las que se pierden de conocerte son ellas. Te recomiendo que pongas la energía en otras cosas o bajate otra app de esa indole.

5 Me gusta

De okcupid me hablaron unos cuantos de esa app/página. La mayoría ligó bastante ahí, al menos en su momento (dos años atrás). La cagada que tenía era que estaba toda en inglés, no sé ahora.

No cortas mambo para nada Redondo, de hecho, se agradecen los consejos!. Si obvio, muchas veces me deshacen el match justamente por no darle mucha bola a la app. jaja como dijeron mas arriba, si tampoco te hablan mucho no podes hacer y que se vayan a cagar. Tampoco la pavada.

3 Me gusta

Si siempre estuvo en inglés, lo que si es SUPER progre la onda, si no Curtis un toque ese palo ni la bajes.

@Bigboss que esperás para probar okcupid? :joy:

2 Me gusta

Aparte hay que tener cuidado ahora con la pandemia, porque se chapan nomás a una desconocida que conocieron acá y se juntaron, la mina tenía covid o síntomas o asintomática y no lo sabía, y se agarran el bicho ustedes de rebote jajajaaj

3 Me gusta

¿Por? Es para intimar, no para hablar de política. De última podés mentir.

Esta semana fue viral en twitter este tipo por exigencias en su perfil de tinder

Coincido con la mayoria!!!:rofl::rofl:

7 Me gusta