Tinderthread

ojo que asi empiezan los putos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Fue debut y despedida en los trios o se coparon mas veces?

4 Me gusta

ajajaaj me sigo viendo por separado con cada una, pero no pudimos volver a hacer otro, un bajón es estando de adentro, hay cosas que desde afuera antes de hacerlo yo ni las tenía en cuenta, ponele, de 4 semanas que tiene el mes, hay 2 semanas que no podes hacerlo, porque le viene a una o a la otra (a estas dos encima no les viene en los mismos días, le viene a una y a la otra semana a la otra), te quedan 2 semanas que entre una cosa y otra, son los dos findes nomás, porque día de semana casi imposible, y si una de las dos o yo incluso, tenemos otros planes o compromisos, chau, un finde menos o los dos, ni hablar si alguno se enferma, no tiene ganas, le surge algún problema o algo, justamente son cosas que nos vienen pasando desde el finde siguiente al que lo hicimos, por una u otra cosa no puede alguno de los tres, es todo un tema y un viaje aveces organizar, estamos viendo para el finde que viene, pero ya varios findes pasó que supuestamente primero se podía y el día antes surgía algo y se cagaba todo

3 Me gusta

Anoche salí con una nueva, quedamos en mi lugar cercano de confianza para ya poder venir rápido acá. Todo copado, buena onda, nos tomamos dos botellas de vino y me siguió el franco fácil y acá concretamos. Está recién separada y tiene dos pibes. Lo raro fue que tipo 2 me empezó a provocar para el segundo round y cuando veníamos a la cama se quedó mandando unos mensajes, no había tocado el celular en toda la noche. Medio me dormí esperando así que ya se acostó a dormir, pero me desperté y vi que estaba con el celular a cada rato. Cómo a las 3 o 4 me dice que se tiene que ir porque los hijos están inquietos. Le dije que si no estaban con el padre, y dice que si pero que él también está como inquieto y mejor iba a ver a los hijos. Pero me acordé que supuestamente ni estaban en su casa y dice que a lo mejor los pasaba a buscar, a esa hora? Jaja. Al rato me mandó el mensaje que llegó y que la pasó re bien y blah, quiere hacer cosas etc. Anda a saber en qué me está mintiendo pero es obvio que tiró cualquiera

10 Me gusta

Claramente la mina sigue viviendo con el ex

7 Me gusta

eso supongo, aunque no le respondí al otro día me volvió a escribir diciendo lo bien que la pasó y le dije yo también, pero no estoy cómodo cuando me mienten blah blah, y me dijo que tengo toda la razón, que no supo manejarlo y que la disculpe, que me promete que yada yada. Así que todavía no le pregunté exactamente qué fue, pero me imagino que sí.
Está interesante que tiene una ong que ayuda a desaparecidas y víctimas de secuestros y cosas así, justo en mex está jugado hacer algo así

3 Me gusta

Capaz que se estaba cagando y no te quería bardear el baño :laughing:

9 Me gusta

jaja eso no pasa en méxico, hay cero pudor con el tema cagar, me costó bastante al principio. Supongo que ya lo conté alguna vez, pero las pibas no tienen problema en decir tengo diarrea, y si entras a un baño de la empresa es un concierto de pedos líquidos. Supongo que eso se desarrolló a partir de que comen para el orto así que están enfermos de la panza una vez por semana

1 me gusta

image

5 Me gusta

Volvio la alegria al thread.

2 Me gusta

Naa pero ando para atrás en esto, nada nuevo ni que me ponga manija jaja

1 me gusta

Es por el picante, a mi me fascina. Cuando fui a mexico con mi familia habia barra libre y me canse de comer tacos con picante y a los 3 dias andaba cagando liquido pero valio cada maldito segundo

4 Me gusta

es culpa de los tacos o del picante?

1 me gusta

es una combinación de todo, el chile por supuesto es de lo más importante, pero no es solo eso, a su vez como todo es picante la calidad de la carne es pésima…
los frijoles en todo obviamente, que son refritos en grasa de cerdo, también lo ácido, comen mucho agua chile que es como el ceviche…
además los cuidados de higiene en los puestos callejeros obviamente son bajísimos así que eso también, incluso en los restaurantes, en verano no se puede pedir algo con crema porque es muy posible que te haga mal, yo sin comer tanto picante ni carne ando con cagadera cada tanto
Y finalmente el tema del agua, no es potable, y seguramente en muchos lugares igual la usan para lavar verduras o hasta en la cocina

2 Me gusta

a la que conté arriba hoy le dije que traiga un vino nada más para probar mi teoría
a ver qué pasa

dios mio esto es digno de cualquier libro de julio cortazar… me duele la panza de tanto reirme, la redaccion es impecable.

6 Me gusta

lei este relato con mucha atencion y ahora me pregunto como termino la cosa… :rofl:

Ya siento al foro juntando plata para el rescate de niko

8 Me gusta

justo ayer me contaba que tenían contacto con un profesor muy importante que les armaba zooms con guillermo del toro y cuarón, hasta que una flaca salió a contar de este profesor, y se tuvo que exiliar y ahora lo busca interpol, todo así relax

4 Me gusta

Gente algún consejo para poder sacarme fotos yo solo, siento que pierdo mucho al tener fotos en las que salgo horrendo, o no sacarme porque no se como hacer para que salga lo mejor posible por ejemplo no tengo fotos con mi auto, y eso garpa muchísimo, no tengo fotos entrenando o en el gimnasio.

1 me gusta

Lo primero es tener un buen fono para que las fotos salgan lo mejor posible, si es selfie en espejo un iphone garpa y mucho, ya que iphone = status, y no hay nada q caliente mas una mina que don billetin (aunque solo lo aparentes, ella no lo sabe)
Segundo angulos, busca el angulo se tu cara que mas te guste y explotalo al maximo
Y tercero las poses, siempre busca la que mas favorezca ya sea tu fisico o lo que queres mostrar

4 Me gusta