Tinderthread

Cuando cruzo una que solo quiere publicitar que vende contenido o cafecito la podes denunciar en tinder, yo hago eso porque al darle like, matcheas, hablas y nada, hablas al insta, te responde y la hdp te pasa precio del contenido. Ni agua a esas

2 Me gusta

Kjjjj voy a empezar a hacer esa

Si tiene el ig en el perfil, ni pierdas tiempo, solo busca sumar seguidores

2 Me gusta

No es tan asi bro, quiza es para que si cuelga le hables por ahí o puedas ver mas fotos, yo tengo mi perfil de ig en tinder y me han hablado por ahi

kjjjjjj

Jajaja la vieja y confiable no estoy por aca muy seguido, escribanme al insta jajajaajaja
Cuando les decis pasame el whassap ni pelota ajajajaja

3 Me gusta

si tiene el insta en la descripcion, dice usal/uade o “cuelgo por aca”, no le escribas

4 Me gusta

:triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:
Ahi no es
Date cuenta amigo

Como dicen las milipilis :rofl:

3 Me gusta

cayeron 3 matches en bumble y pensé que se acomodaba la racha, pero ninguna de las 3 me habló hasta ahora, nunca me había pasado eso :smiling_face_with_tear:
y uno en tinder, después de un par de semanas, y me habló ella primero y demoré en responder, y ya no me dijo más nada
alta yeta memedetto tengo

2 Me gusta

perdió boquita en los penales y nikokk fallo con las mujeres. la realidad se está rompiendo

6 Me gusta

La que me pasó anoche DURANTE el partido de la bosta es de tintes épicos e inolvidables para mi, ya la voy a contar en el thread de la Libertadores porque se merece eso ajajajaj

1 me gusta

Este thread no es lo mismo sin @fanatico y sus aventuras amorosas.

2 Me gusta

Hasta esto decayó en mi, increíble, todo junto, pero bueno, estamos organizando algo tranqui para mañana y el finde, pero con las habituales nomás, no están apareciendo nuevas

1 me gusta

Badoo es mucho más “terrenal” que Tinder, sin tantas milis promocionando su IG, pero también está lleno de travestis. Sacapunta se hace un festín con esta app.

3 Me gusta

yo vengo levantando, como dice el axioma del equilibrio universal entre Santi y Nico…
Salgo con una nueva, todo bien, recién me cayeron un par de matches, el de bumble era el típico que no había revisado y solo di like, y resulta que es una pareja (mujer y hombre) bi, buscando un tercero. La piba super linda, vamos a ver qué onda

5 Me gusta

Para esto ultimo hay una app, Feeld, me lo dijo un amigo que juega al tri.

1 me gusta

vamos a ver qué onda con esto primero
todavía no me habló igual

1 me gusta

Yo la usé y no aparecía casi nadie por mi ciudad, cada muerte de papa aparecía una y no había match casi nunca, las pocas que aparecieron, las charlas eran re cortitas y se desaparecían, aparte tenes que filtrar a full, porque podes encontrar absolutamente de todo lo que se te ocurra ahí, podes poner cada género, autopercibimiento y demás que exista kjjj

1 me gusta

Jajajajaja siii es super lgbtiqpt jajaja yo creo que tambien es una app que usan mucho mas en el extranjero por eso se la comente a Nikokk

2 Me gusta

En unos días me voy a Portugal… se levantará algo? Me da mucha intriga jaja

1 me gusta