Cuando cruzo una que solo quiere publicitar que vende contenido o cafecito la podes denunciar en tinder, yo hago eso porque al darle like, matcheas, hablas y nada, hablas al insta, te responde y la hdp te pasa precio del contenido. Ni agua a esas
Kjjjj voy a empezar a hacer esa
Si tiene el ig en el perfil, ni pierdas tiempo, solo busca sumar seguidores
No es tan asi bro, quiza es para que si cuelga le hables por ahí o puedas ver mas fotos, yo tengo mi perfil de ig en tinder y me han hablado por ahi
kjjjjjj
Jajaja la vieja y confiable no estoy por aca muy seguido, escribanme al insta jajajaajaja
Cuando les decis pasame el whassap ni pelota ajajajaja
si tiene el insta en la descripcion, dice usal/uade o “cuelgo por aca”, no le escribas
Ahi no es
Date cuenta amigo
Como dicen las milipilis
cayeron 3 matches en bumble y pensé que se acomodaba la racha, pero ninguna de las 3 me habló hasta ahora, nunca me había pasado eso
y uno en tinder, después de un par de semanas, y me habló ella primero y demoré en responder, y ya no me dijo más nada
alta yeta memedetto tengo
perdió boquita en los penales y nikokk fallo con las mujeres. la realidad se está rompiendo
La que me pasó anoche DURANTE el partido de la bosta es de tintes épicos e inolvidables para mi, ya la voy a contar en el thread de la Libertadores porque se merece eso ajajajaj
Este thread no es lo mismo sin @fanatico y sus aventuras amorosas.
Hasta esto decayó en mi, increíble, todo junto, pero bueno, estamos organizando algo tranqui para mañana y el finde, pero con las habituales nomás, no están apareciendo nuevas
Badoo es mucho más “terrenal” que Tinder, sin tantas milis promocionando su IG, pero también está lleno de travestis. Sacapunta se hace un festín con esta app.
yo vengo levantando, como dice el axioma del equilibrio universal entre Santi y Nico…
Salgo con una nueva, todo bien, recién me cayeron un par de matches, el de bumble era el típico que no había revisado y solo di like, y resulta que es una pareja (mujer y hombre) bi, buscando un tercero. La piba super linda, vamos a ver qué onda
Para esto ultimo hay una app, Feeld, me lo dijo un amigo que juega al tri.
vamos a ver qué onda con esto primero
todavía no me habló igual
Yo la usé y no aparecía casi nadie por mi ciudad, cada muerte de papa aparecía una y no había match casi nunca, las pocas que aparecieron, las charlas eran re cortitas y se desaparecían, aparte tenes que filtrar a full, porque podes encontrar absolutamente de todo lo que se te ocurra ahí, podes poner cada género, autopercibimiento y demás que exista kjjj
Jajajajaja siii es super lgbtiqpt jajaja yo creo que tambien es una app que usan mucho mas en el extranjero por eso se la comente a Nikokk
En unos días me voy a Portugal… se levantará algo? Me da mucha intriga jaja